Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

envidia sana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: envidia sana

Yo no me quiero imaginar el dia que ganemos la liga. ¿Que harán? ¿Hoyos? ¿Un 15M?

Por lo que mas querais no dejar entrar con palas ese día.
    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 04/06/12, 19:48:07.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Cuando quedaban 5 minutos salieron muchisimos policias nacionales...... aqui se deberia aplicar el cuento

exactamente. iba a decir lo mismo. ayer lo estaba escuchando por radio y cuando faltaban 5 minutos dijeron que se estaban desplegando policias nacionales por todo el campo. y automaticamente lo compare con nuestro caso. igual impone un muchacho de seguridad que un policia nacional. ademas que este ultimo te pega tu palo y listo.

de verdad, todos los años igual y sigo sin entender porque aqui no hacen eso...

Comentario

Cualquier afición de un 'equipucho' nos supera en cosas como estas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Cualquier afición de un 'equipucho' nos supera en cosas como estas.
          Recordad que un grano no hace granero. Lo malo, es que el grano nuestro es bastante cortito, pesao y jartible.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Recordad que un grano no hace granero. Lo malo, es que el grano nuestro es bastante cortito, pesao y jartible.
            Yo estaba en el partido del Barça y si por mi hubiera sido me arranco a dar tortas a diestro y siniestro, la mayoría eran niños que tienen la misma educación que sus padres, NINGUNA.

Por no hablar de los soplapollas que llevaban sus banderas de España con su correspondiente Águila y esas cosas.

Yo sentí envidia al ver las imágenes de Balaidos, dónde todos disfrutaron de una gran fiesta, dónde todos educados y cafres respetaron lo que su club había organizado.

Porque aquí encima nos meamos encima de lo que nuestro club lleva días diciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Yo estaba en el partido del Barça y si por mi hubiera sido me arranco a dar tortas a diestro y siniestro, la mayoría eran niños que tienen la misma educación que sus padres, NINGUNA.

Por no hablar de los soplapollas que llevaban sus banderas de España con su correspondiente Águila y esas cosas.

Yo sentí envidia al ver las imágenes de Balaidos, dónde todos disfrutaron de una gran fiesta, dónde todos educados y cafres respetaron lo que su club había organizado.

Porque aquí encima nos meamos encima de lo que nuestro club lleva días diciendo...
              Normal, sobre todo para los que estáis en el campo aguantando semejantes espectáculos.

Ojalá que el año que viene podamos celebrar algo, y que dicha celebración pueda ser con los jugadores y que nadie la joda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X