Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Yo de todas formas, a pesar de lo que he dicho. Valoro muchísimo lo que ha ofrecido tanto en el terno de juego dentro de sus posibilidades como fuera de el diciendo desde un primer momento que se quería quedar, que se rebaja la ficha una millonada, etc.

    Pero, Santa Cruz o Diego Costa? (Por poner un ejemplo)

    El tema es que estando la cosa como está, dudo mucho que pueda venir alguien que mejore a Roque.

    Así que yo también espero que se quede

    Comentario


    • #17
      Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

      Un equipo lo componen veintipico jugadores y tan importante es el que marca 16 goles como Rubén Castro, como los líderes de ese grupo en el vestuario: para mí, Roque, Iriney y me atrevería a decir que Dorado. Jugadores veteranos, curtidos, honrados y que hacen que sus compañeros saquen lo mejor de sí mismos. Lo que se ve en el césped es lo que más llama la atención. Pero hay mucha vida detrás de él y yo si de algo estaba harto en la anterior etapa en Primera era de líderes que no lo eran y que no se comportaban como debían, ni respetaban al club que los vio nacer, como Arzu.

      Comentario


      • #18
        Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

        y dale con el kilo y medio, a ver si alguien puede dar la noticia confirmada de que cobra 1,5 millones.
        por que hace bien poco salio la noticia de que el betis le a pagado 600.000 euros este año, o sea que a ver cual es la verdadera cifra.

        por otra parte si este tio cobra 600.000 al año, yo me lo quedaba seguro, por que para mi la temporada que a hecho a sido muy digna para un tio que viene de jugar la copa america y sin hacer pretemporada.

        sobre el temita de la edad 30 - 31 años no me parece a mi que sea para mandarlo a china ni a los emiratos, por que hay muchisimos jugadores que con esa edad estan en lo mejor de su carrera, no quiero decir con esto que el lo este , pero si que es verdad que no lo hemos visto con una buena pretemporada lo que podia ofrecer.
        xabi alonso 31, iriney 30, xavi 31 creo, pujol 33, etc

        creo que todos estamos de acuerdo que no se le puede pagar 1 kilo al año pero tampoco creo que venga otro mejor por menos.

        ademas yo opino que aqui se largan jugadores como si nada, sin pensar realmente cuales serian sus posibles recambios, acorde con la situacion economica que tiene el club y el riesgo que tienen los melones por calar, (tipo matilla) que ojala me equivoque y este año se salga.

        Comentario


        • #19
          Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

          Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
          y dale con el kilo y medio, a ver si alguien puede dar la noticia confirmada de que cobra 1,5 millones.
          por que hace bien poco salio la noticia de que el betis le a pagado 600.000 euros este año, o sea que a ver cual es la verdadera cifra.

          por otra parte si este tio cobra 600.000 al año, yo me lo quedaba seguro, por que para mi la temporada que a hecho a sido muy digna para un tio que viene de jugar la copa america y sin hacer pretemporada.

          sobre el temita de la edad 30 - 31 años no me parece a mi que sea para mandarlo a china ni a los emiratos, por que hay muchisimos jugadores que con esa edad estan en lo mejor de su carrera, no quiero decir con esto que el lo este , pero si que es verdad que no lo hemos visto con una buena pretemporada lo que podia ofrecer.
          xabi alonso 31, iriney 30, xavi 31 creo, pujol 33, etc

          creo que todos estamos de acuerdo que no se le puede pagar 1 kilo al año pero tampoco creo que venga otro mejor por menos.

          ademas yo opino que aqui se largan jugadores como si nada, sin pensar realmente cuales serian sus posibles recambios, acorde con la situacion economica que tiene el club y el riesgo que tienen los melones por calar, (tipo matilla) que ojala me equivoque y este año se salga.
          El Betis acuerda con el City la cesión de Santa Cruz, que debe firmarse hoy

          Además, si quieres te pongo mil enlaces más que ponen que Roque cobra tal cantidad del Betis y sólo uno dice que cobra menos.

          Voy a piner un par:
          http://noalfutbolmoderno.blogspot.co...-sigue-el.html
          http://www.eldesmarque.es/betis/4437...-para-que-siga
          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...314305790.html
          ...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 23:08:06.

          Comentario


          • #20
            Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

            Y aunque cobrara trescientos mil euros. Es un tipo acabado que sólo en dos temporadas ha logrado meter más de cinco goles, lento y torpe.
            Mantengo mi apuesta contra quien la sostenga de que o nos tima quedandose aquí o se va a atracar en Paraguay, los Petrodólares o el extremo Oriente, es un chiste para otra cosa.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 23:13:52.

            Comentario


            • #21
              Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

              a mi que me pongas enlaces de internet me da igual, te repito( cifra oficial ).
              yo tambien puedo buscar copiar y pegar la animalada de turno de ed, o algun otro.

              respecto a que esta acabado, supongo que eres adivino o su propio medico, por que para hacer una afirmacion asi de fuerte sobre un deportista de elite, sin que exista un problema medico o algo que se pueda demostrar me parece pasarse.

              para ser un tio que no mete mas de 5 goles, este año sin jugar mucho a metido 7.
              33 Adrián 7
              34 Valdo 7
              35 Santa Cruz 7
              36 Barkero 7
              37 Diego Castro 7
              38 Ibrahima 7
              39 Aduriz
              te pongo unos cuantos que an marcado los mismos que el.

              Comentario


              • #22
                Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

                A mi me encantaría que siguiera la verdad...

                Eso si, por 1,5 millones de salario yo creo que se podría intentar la cesión de alguien mejor.

                Comentario


                • #23
                  Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

                  Roque no debe seguir tiene 30 y parece que son 40 de los años que lleva jugando. Yo creo que la opcion deberia ser Ulloa si o si

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X