Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

Jorge Molina:

- ¿Qué balance hace de su primera temporada en la elite del fútbol nacional?
    - El balance tiene que ser forzosamente bueno, porque, al final, se han cumplido los objetivos previstos. Dependiendo de las etapas de la temporada, incluso, hicimos un fútbol bonito y vistoso. En otras, es cierto, fue un poco peor. Individualmente, creo que he estado bien, aunque me habría gustado disputar más minutos.

- Vlada Stosic habló con todos los componentes del plantel antes de la segunda ronda de amistosos. ¿Le ha dicho si escucharán ofertas por usted?
    - El director deportivo me dijo que estaba contento conmigo, especialmente porque, en relacion goles-minutos jugados, mi rendimiento ha sido bueno. La intención del club es que siga.

- ¿Incluso aunque siga Roque o se fiche otro delantero?
    - No voy a perder la ilusión de seguir aquí, de vivir este ambiente cada domingo, que es lo que me hace seguir a tope. Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque, que aporta muchas cosas al equipo y es, además, una gran persona.

- ¿Qué sensación le produce que su nombre esté siempre vinculado con otros equipos?
    - No te voy a negar que, en cierta forma, halaga, porque están valorando tu trabajo. Es algo especialmente gratificante cuando no eres titular indiscutible. Pero, por mi forma de ser, no me gusta que salga mi nombre en los periódicos. Siempre he dicho que quiero seguir. Otra cosa es que llegue una oferta que el Betis quiera estudiar y que a mí también me convenga. En tal caso, me lo plantearía. Pero no antes.

bueno pues no deja de sorprender que la gran mayoria de lo que es el equipo estan encantados con roque, hasta los que son rivales directos por posicion, lo cual me demuestra lo mucho que a devido aportar a este vestuario en tan solo una temporada.
    grande roque.

Re: Jorge Molina: "Sé que sonará raro, pero ojalá continuase Roque"

Me da la sensación de que a roque se le aprecia bastante en el vestuario.

Comentario

Y a Palmerin también, y no cobra millón y medio. Eso no quiere decir, que no reconoZca que sea una excelente persona, y ayude en el vestuario.

Pero esto es un equipo de futbol, y como tal debe crecer, y para crecer debe siempre fichar barato, tener buenos rendimientos y vender caro.

Si nos conformamos con el amiguismo y el "que buena gente que es", estamos apañaos

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Y a Palmerin también, y no cobra millón y medio. Eso no quiere decir, que no reconoZca que sea una excelente persona, y ayude en el vestuario.

Pero esto es un equipo de futbol, y como tal debe crecer, y para crecer debe siempre fichar barato, tener buenos rendimientos y vender caro.

Si nos conformamos con el amiguismo y el "que buena gente que es", estamos apañaos
        Justamente, yo con la décima parte de lo que cobra Roque, sería taco de güena gente, también.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Yo creo que Roque la gran mayoría de los partidos que ha jugado ha aportado muchísimo.

Comentario

Voy a ser malo

Quiere que siga Roque por que
            sabe que así tiene oportunidades de jugar bastantes partidos; en cambio, si traen uno nuevo, puede ser que no se así.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/06/12, 17:08:18.

Comentario

Aparte de que creo que Roque es un tío que aporta mucho en el campo, da la sensación de tener mucho peso en el vestuario, cosa que también es muy importante.

Se está hablando mucho de lo que cobra, pero ya ha dicho en muchas ocasiones que se adaptaría a la situación financiera del club.

Yo estoy deseando que siga en el equipo porque creo que va a seguir aportando mucho

Comentario

No es de extrañar, la cabeza para el fútbol que tiene Roque no la tiene ninguno de nuestros delanteros (y pocos por Europa). Y en un estado de forma más o menos aceptable, debe jugar SIEMPRE.

Ahora, cobrando kilo y medio, como que no....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  No es de extrañar, la cabeza para el fútbol que tiene Roque no la tiene ninguno de nuestros delanteros (y pocos por Europa). Y en un estado de forma más o menos aceptable, debe jugar SIEMPRE.

Ahora, cobrando kilo y medio, como que no....
                  Un delantero puede tener la cabeza de Xavi, que no es el caso, pero si no mete y asiste no vale pa ná jugando en punta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Un delantero puede tener la cabeza de Xavi, que no es el caso, pero si no mete y asiste no vale pa ná jugando en punta.
                    La cosa es que, jugando al 50%, ha metido más goles que la gran mayoría de delanteros a los que hoy día podemos optar. Algunos podrán decir Ulloa (no me disgusta, el ciclón), pero con bastantes más minutos en primera no mejoraba las estadísticas de Roque. Este año se ha salido en segunda... como Molina.

Comentario

Yo de todas formas, a pesar de lo que he dicho. Valoro muchísimo lo que ha ofrecido tanto en el terno de juego dentro de sus posibilidades como fuera de el diciendo desde un primer momento que se quería quedar, que se rebaja la ficha una millonada, etc.

Pero, Santa Cruz o Diego Costa? (Por poner un ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ahí está el problema, es que no ha jugado en punta casi nunca, se ha movido entre la banda y el medio centro.
                        Por cierto, cuando juega por delante de los dos pivotes es el único que le da salida al balón, por tanto, llegada al betis. También es el único capaz de bajar un pelotazo, de jugar de espaldas o de aguantar el balón. Que cobra una pasta? normal, creo que se ha ganado una trayectoria, que debe rebajarse el sueldo a la situación del Betis, más claro aún. Que lo prefiero antes que a cualquier delantero de los que suenan cada año, segurísimo.

Comentario

Roque es un tio que ha estado en el Bayern Munich desde muy joven y ha triunfado en la Premier llegando a fichar por el City como colofón, en un City plagado de estrellas. Su calidad humana es tan alta como la técnica que posee aunque está claro que Roque ya se encuentre en claro declive de su carrera deportiva.

Nos ponemos a mirar la plantilla y... ¿a quién tenemos con tanta experiencia? ¿a quién tenemos que haya tenido esa trayectoria? ¿a quién tenemos con esa calidad técnica y táctica? A nadie y seguro que aunque sus números pues hayan sido flojitos en relación a su ficha, causará muchísima admiración en el vestuario porque muchos estaban hace poco en 2ªA.

Comentario

El bulo de lo bien que juega Roque de media punta... Sólo ha dado una asistencia y ha sido la pelota que peinó contra el Barça. Y lo de que las ganas todas por arriba.. tiene menos sangre que un tornillo, no gana ni la mitad de las que debiera con semejante corpachón. Y es lento no, lo siguiente.

Insisto: a menos que nos lo cuelen, Roque ya no va a jugar en Europa. Paraguay o petrodólares o China, no está para otra cosa.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 20:54:04.

Comentario

Mejor que vayan hablando con delanteros por si las moscas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X