Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agra ya vale 4 veces lo que costo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

Me parece un buen fichaje, solo queda que lo demuestre aquí, que ya sabemos de muchos jugadores con buena calidad en otros equipos que después aquí no han demostrado nada. Ojalá su precio siga subiendo a cada partido que juegue con el Betis.

Si finalmente se quedase Montero, entre él, Vadillo y Agra.. serían buenas bandas sin duda las que tendríamos con mucha rapidez, que es lo que ha pedido el Mister.

PD: Aún así me sigue faltando un extremo, para que sean 2 y 2 y tengan un mínimo de competencia (o por lo menos, fondo de armario como quien dice)

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko:2702400
      Pues yo lo vendía ya... No me gusta nada este jugador
      Usted no tiene ni idea de futbol y solo lo habras visto en los resumenes de goltv.
      Luego cuando salga bien,usted sera el primero en endiosar al chico.
      Jaja ya te puesto lo que querias,un poquito de guerra jaja.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Agra y Vadillo. Va a estar cara la titularidad en la banda derecha. Esperemos que no se corte ninguna progresion de las dos perlas.
        Vadillo no está ahora mismo para hacer la competencia casi ni a Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Pues yo lo vendía ya... No me gusta nada este jugador
          A pelo por De Mul

Comentario

A ver que sale cuando vista nuestra camiseta

Comentario

Creo que esta información la ha dado alguien de letras, porque suponiendo que su valor sea ahora de 1,2 Kilos, aplicándole el 60% que es lo adquirido por el Betis, sería 720.000 €, por lo que si ha costado 300.000€, quiere decir que, el valor se ha multiplicado por algo más del doble y no por cuatro.

Comentario

Vale 4 veces lo que costo, es decir, 300.000 x 4= 1'2 kilos, de los que nos corresponderia el 60% (720.000€).

Moraleja: hay que llenar paginas

Comentario

Pues yo le daba el 17 de Joaquín y que se le avise que esa camiseta es gloria niño.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Pues yo le daba el 17 de Joaquín y que se le avise que esa camiseta es gloria niño.
                    Antes de Joaquín la llevó Jarni. Cada vez que veo a Chica con ese dorsal me dan ganas de llorar.

Comentario

Pues este joven me Agra-da (sigo con mi colección particular de chistes malos)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Antes de Joaquín la llevó Jarni. Cada vez que veo a Chica con ese dorsal me dan ganas de llorar.
                        Correcto. Jarni me llamaban de chico cuando jugaba al futbol por ser zurdo y pegarle fuerte. Esos tiempos ya pasaron por supuesto.

Esperemos que Agra pueda devolverle la gloria a ese dorsal.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Correcto. Jarni me llamaban de chico cuando jugaba al futbol por ser zurdo y pegarle fuerte. Esos tiempos ya pasaron por supuesto.

Esperemos que Agra pueda devolverle la gloria a ese dorsal.

Zurdo y de fuerte pegada era Monreal, eso es que te querían mucho jajajaja

PD: Mi padre y un entrenador que tuve me decían que yo era como el Poli Rincón porque era muy malo pero corría mucho siendo delantero...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/12, 00:27:51.

Comentario

Esperemos que nos salga bueno... pinta de crack, pero hay que verlo aquí!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Zurdo y de fuerte pegada era Monreal, eso es que te querían mucho jajajaja

PD: Mi padre y un entrenador que tuve me decían que yo era como el Poli Rincón porque era muy malo pero corría mucho siendo delantero...
                              Jaja cada uno con su historia...que grandes!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues este joven me Agra-da (sigo con mi colección particular de chistes malos)
                                Jajaja los chistes malos son los mejores, tengo un colega que no para xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X