Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agra ya vale 4 veces lo que costo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: agra ya vale 4 veces lo que costo

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si

En cuanto se marche, ese dorsal se debería retirar!!!!

Pues yo colgaba su camiseta en la puerta de entrada de la secretaría técnica. Esa y otras.
    Para que no olviden y aprendan.

Comentario

Esperemos que el chaval no desentone en la primera española, se le ve con ganas y desparpajo pero la liga portuguesa no tiene nada que ver con esta y alli era bueno hasta joao tomas.

Comentario

Esperemos que no note en cambio de la liga portuguesa a la española, donde el nivel de competición es más bajo (sólo hay que ver que Capel es un dios allí).
        Ya quiero verlo correr por la banda mientras Ruben la mete.

Comentario

Si hace buena temporada que compren el otro 40% restante, aunque eso es mucho suponer

Comentario

Hay tenéis dos vídeos de bastantes minutos y muchísimas jugadas de todo tipo.
            Pero yo le veo una mezcla de Joaquin,Navas,correr corre como un guepardo el tío,tiene un tiro con la derecha bastante potente,pero es que la izquierda también la utiliza mucho.
            Ojala llegue aquí y le salga bien las cosas,ganas no le faltan por que es un luchador por los partido que he visto.

Comentario

¿Cuántos post abiertos hay de Agra? marea el temita del nuevo Luis Figo. No debemos marearnos, es un jugador que tiene que demostrar todo. Se le ven cositas, pero tenemos que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                homnre joao tomas y calado fueron grandes fichajes estrellas del innombrable
                anteriormente tuvo tambien un fugaz paso oliveira, que se fue por "morriña" antes de acabar la temporada (que luego lo ficho lopera como entrenador y lo echo por no reconocer una estatua de la virgen de fatima segun su version) y un tal Vital que tampoco es que dejaran huella...

Comentario

Parece ser que este chico (en todos los sentidos) nos da muy buenas vibraciones, lo poco que he visto de él es muy esperanzador, pero recordad una cosa, aún es un pollito sub-21, PACIENCIA con él, no pretendamos que sea FIGO en 4 partidos!!!

Por cierto, hay reconocerle el mérito al tío que está en la secretaría técnica y se encarga de la liga portuguesa, porque trajo a Paulao por lo visto en el Braga, y a Agra sin casi conocerlo nadie.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    muy buena labor de la st. a ver ahora como sale el jugador...
                    ¿Serán la misma persona los que eligieron a Agra y Paulao?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      ¿Serán la misma persona los que eligieron a Agra y Paulao?
                      no lo se, solo podemos valorar el trabajo colectivo de la st....

Comentario

tiene buena pinta las veces que lo he visto.

A ver si la adaptación a la Liga española es buena

Comentario

Miedo me da el tema Agra. Llevamos desde que se fichó habando maravillas de él y me temo que vamos a esperar que de 5 asistencias desde el primer partido. Hay que tener paciencia con un chaval que es joven y que se tiene que adaptar a un nuevo equipo, una nueva ciudad y una nueva, y más competitiva, liga.

Comentario

Pues yo lo vendía ya... No me gusta nada este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Pues yo lo vendía ya... No me gusta nada este jugador
                              Tu lo que quieres es guerra xDDD

Comentario

Agra y Vadillo. Va a estar cara la titularidad en la banda derecha. Esperemos que no se corte ninguna progresion de las dos perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X