Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde esta el fichaje "a 2 horitas" en coche o en avión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde esta el fichaje "a 2 horitas" en coche o en avión?

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    tranquilízate home, que te vas a ir de vareta.....

Aquí nadie ha dicho que bosch y guillén son los mejores, pero que al compararlos con lopera, pues como que ya dejas de tener la atencion. Se puede hacer de muchas maneras y con lopera, pues se pierden todos los papeles, como ya te he dicho antes, hay que tener paciencia y a stosic, pues ya se le pedirán las cuentas.
    Pero si el personaje éste, aunque no hubiese nombrado a Lopera, está más que calado...

Comentario

Foreros de mis entrañas, hasta que a Lopera no le quitaron el cortijo no había entrado nunca en este foro, así que tiro de veteranos para que me expliquen una dudilla: ¿SE LE PEDÍAN CUENTAS A LOPERA? ¿Alguien criticaba tan ferozmente su gestión?

Es que no se, leo estas críticas y me parecen desmedidas.

A los que critican el tema del dinero: cualquiera que sepa un poquito de Derecho Concursal y de intervenciones judiciales (que se que con todo lo que vivimos en el club los aficionados estamos volviéndonos expertos), puede asegurar que el DINERO está a salvo!!! Cualquier movimiento de caja está AUDITADO y SUPERVISADO, tanto por los administradores como por la nueva directiva, etc...

Nuestras cuentas están A SALVO, bien gestionadas y auditadas, me gustaría que de una vez se dejaran de lanzar globos sondas intentando hacer que le gente se piense que lo que pasaba antes (ROBO Y DESCAPITALIZACIONES de nuestro Betis) puede ocurrir ahora.

Puede que desde la Secretaría técnican se cometan errores, o desde la directiva, o desde la Fundación, pero por lo menos se garantiza que sean HONRADOS!!!

Los fichajes fallan, las renovaciones tb, pero insinuar, o decir a las claras, que una persona está MANGANDO dinero... roza casi el delito!!

UN SALUDO

Comentario

No voy a defender ahora a la dirección deportiva. Quien me haya seguido un poco en el foro sabe que no me gustó su forma de trabajar la pasada temporada. Pero voy a decir una cosa, aquí algunos habéis jugado demasiado al Football Manager y pensáis que una plantilla se hace en dos días.... y más en un club modesto y tieso como es el nuestro actualmente (por desgracia).

Seamos un poco sensatos, tengamos paciencia y al final del verano juzgamos.

Comentario

Ese jugador era SALVADOR AGRA. Que ya está fichado y viene la temporada que viene. Y decia eso porque viene de Portugal.

Todavia sigue la guerra de loperistas vs béticos.

¿Como se puede seguir adolatrando a una persona que nos ha dejado con 60M de deuda?. ¿En ley concursal y a un paso de desaparecer?.

Comentario

cada vez tengo mas claro que los loperistas son un "expediente x"... o un "misterio por resolver"...

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Ese jugador era SALVADOR AGRA. Que ya está fichado y viene la temporada que viene. Y decia eso porque viene de Portugal.

Todavia sigue la guerra de loperistas vs béticos.

¿Como se puede seguir adolatrando a una persona que nos ha dejado con 60M de deuda?. ¿En ley concursal y a un paso de desaparecer?.
              Agra ya estaba fichado y anunciado cuando salieron los comentarios sobre el segundo fichaje.

Comentario

¿Ande está Bergkamp?

Bueno, ése en avión, no, y en dos horitas, complicao...

Comentario

Lo que no acabo de comprender es que tiene que ver la sra. Alaya ( que no Ayala ) en todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Exacto, has dado en el clavo, de recibir atención psicológica vengo pero...

-¿Donde está ese fichaje que estaba "a 2 horitas no se si en coche o en avión"?

-¿Donde están los 4 millones ingresados por la venta de Emaná que iban a ser reinvertidos en la plantilla?

-¿Donde está el dinero que no le quieren dar a Iriney para renovar? (Ah si, en el banquillo están con intereses invertidos en Matilla).

-¿Donde está esa "transparencia" de la que hablaban al llegar estos consejeros?

-¿Donde están esos 18 millones de euros del presupuesto, de los cuales hay 12 que aún no se sabe donde están? (http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-cuadran.html)

Lo mismo la respuesta a todas esas preguntas son "que malo es lopera, Guillén y Bosch son los mejores"...
                    Mira, a esta directiva se le puede criticar si ficha a este jugador o al otro, si renueva a uno o no, si baja o sube los carnet, si las entradas son baratas o no, etc ,etc... pero insinuar que se llevan dinero, perdona que te lo diga, hay que tener unos intereses muy espúreos, no tener ni **** idea de lo que se dice, o ser muy cortito. ¿Cual de las tres es tu caso?...no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      tranquilízate home, que te vas a ir de vareta.....

Aquí nadie ha dicho que bosch y guillén son los mejores, pero que al compararlos con lopera, pues como que ya dejas de tener la atencion. Se puede hacer de muchas maneras y con lopera, pues se pierden todos los papeles, como ya te he dicho antes, hay que tener paciencia y a stosic, pues ya se le pedirán las cuentas.

Pero es que compararse con Lopera es como si tu para decir que no eres una mala persona te comparas con un asesino en serie que tiene 20 muertes a sus espaldas. Hay que compararse con gente mejores que nosotros para aprender y mejorar.

Lopera era de 2 y los actuales son de 6, pero aún así yo sigo exigiéndoles el 10, porque es la única forma de mejorar, para que nos entendamos. Si nos conformamos con el 6 pues seguramente bajarán y si le exigimos el 10 pues probablemente subirán.

Yo no quiero compararlos con Lopera, Castaño y compañia porque obviamente la diferencia es clara, pero yo quiero compararlos con ese Levante con menos presupuesto que el nuestro que está en Europa, ese Rayo vallecano que también en concurso a fichado a Michu (15 goles) mientras nosotros hemos fichado a Matilla o con ese Mallorca también sin dinero ha estado en puestos europeos a una jornada de terminar la liga. A esos son a los que yo me quiero comparar, a clubes con los que no nos diferenciamos mucho y que han hecho las cosas mejores que nosotros, sencillamente. Ahí es donde se puede llegar a mejorar en el futuro un club tan grande como este.

Comentario

Si todavía no le ha entrao en la cabeza lo que tuvimos no le va a entrar por mucho que argumentemos. Que opine lo que quiera, para eso es un foro, pero como creo que no lleva ni la mas mínima razón prefiero no ofuscarme y pasar al siguiente post...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Mira, a esta directiva se le puede criticar si ficha a este jugador o al otro, si renueva a uno o no, si baja o sube los carnet, si las entradas son baratas o no, etc ,etc... pero insinuar que se llevan dinero, perdona que te lo diga, hay que tener unos intereses muy espúreos, no tener ni **** idea de lo que se dice, o ser muy cortito. ¿Cual de las tres es tu caso?...no lo sé.
                          No digo que se lleven dinero, digo que dónde esta este dinero, lo único que pido es TRANSPARENCIA, simple y llanamente. Saber qué pasa con nuestro dinero y con respecto al tema el post lo que pido es saber qué ha pasado con ese fichaje que estaba prácticamente hecho por febrero, ese que anunció a Stosic. No me gusta que se rían de mi en mi cara, sencillamente. No creo que esté haciendo mucho mal por ello, aúnque aquí sigue aún la guerra de "O criticas a Lopera cada vez que escribas, o ya eres loperista y tus opiniones no valen". Madurez señores, madurez. Que no estamos para andarnos con juegos de niños.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lo que no acabo de comprender es que tiene que ver la sra. Alaya ( que no Ayala ) en todo esto.
                            Lo que yo no entiendo, señor Clyde es esto:

Lopera en su adiós: "Nadie puede decir que haya una deuda con él"

Esta semana ha sido el tema más candente en la información del Betis. La herencia de Lopera reconocida por los actuales consejeros del Betis es de 58,1 millones de euros, aunque ya anunciamos que será una cifra bastante más elevada en cuanto el resto de acreedores reclamen deudas pendientes, si es que el Juzgado de lo Mercantil acaba dando el visto bueno a la entrada del club en la Ley Concursal. Pues bien, como dice el viejo refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, no hace falta mirar excesivamente atrás en el tiempo para dejar al ex máximo accionista bético en mal lugar. En concreto, sólo es necesario recordar como se despidió el pasado 7 de julio, cuando anunció el traspaso del paquete mayoritario a Bitton Sport: "Con Lopera en 18 años jamás se le ha devuelto un pagaré a ningún proveedor. Creo que no hay ningún club en España que tenga en el rai financiero que no haya devuelto ningún pagaré, a ningún club, ni agencia de viaje, ni empleado, jugador, entrenador. No debemos ningún sólo euro atrasado a ningún club del fútbol mundial, nadie puede decir que haya una deuda pendiente con él de algún fichaje y hemos gastado cientos de millones de pesetas en jugadores, y estamos al corriente de pago con todos. Se ha pagado también la seguridad social de forma puntual en 18 años y estamos al día en todos los aplazamientos que nos concede Hacienda". No hacen falta más comentarios...

Lopera en su adiós: "Nadie puede decir que haya una deuda con él"

Comentario

No digo que se lleven dinero, digo que dónde esta este dinero, lo único que pido es TRANSPARENCIA, simple y llanamente. Saber qué pasa con nuestro dinero y con respecto al tema el post lo que pido es saber qué ha pasado con ese fichaje que estaba prácticamente hecho por febrero, ese que anunció a Stosic. No me gusta que se rían de mi en mi cara, sencillamente. No creo que esté haciendo mucho mal por ello, aúnque aquí sigue aún la guerra de "O criticas a Lopera cada vez que escribas, o ya eres loperista y tus opiniones no valen". Madurez señores, madurez. Que no estamos para andarnos con juegos de niños.
                              Se pueden pedir todas las explicaciones que tu quieras, pero al hacerlas de la forma que tu lo haces, lo normal es que la gente "sospeche" de tus intenciones.

Comentario

Por favor, una cosa es atacar a Lopera y otra muy distinta es mentir, porque a veces daña la vista al bético.

- Clasificaciones para Uefa, CHAMPIONS, y DOS finales de copa, no una. Además, una clasificación europea con Luis Aragones, que al fin y al cabo acabamos jugando en Europa.
                                -El betis desciende en 1999/2000, en el año que tu dices ASCIENDE.
                                - Campeón de copa en 2005
                                - Esa misma cantera que ahora ha dado a Alex Martinez, Manu Palancar, Miki Roqué, Beñat, Cañitas, Vadillo, Pozuelo, etc... al fin y al cabo estaban en la cantera con el mismo Lopera.
                                - La de Oliver según las últimas noticias no era tan Ficticia como nos pensabamos.

Una cosa es no querer a lopera y otra muy distinta que no se puede permitir es mentir sobre el Betis. Y no saber en que año ganó el Betis la copa, en qué año bajó o pensar que solo ha jugado 1 final de copa... eso es increíble, con eso lo dices todo.
                                Lopera quédate, Lopera quédate, Lopera quédateee...

Todo lo que dices es un burdo intento de vender la película, a estas alturas... reconócelo Leoncito, no pasa nada, que añoras el Régimen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X