Lo de Beñat como sustituto de Xavi debe ser una broma. No lo digo por este supuesto interés sino en general, gente de fuera que lo ha visto más bien poco, en mi opinión Beñat es un buen jugador pero creo que se está sobrevalorando su nivel real, cuestión física aparte que al menos por lo visto hasta ahora no es precisamente un pulmón. Hay valoraciones al respecto de Beñat que me parecen excesivas, sin que me parezca en absoluto (al contrario) mal jugador, con el balón o lanzando faltas.
Lo de Beñat como sustituto de Xavi debe ser una broma. No lo digo por este supuesto interés sino en general, gente de fuera que lo ha visto más bien poco, en mi opinión Beñat es unbuen jugador pero creo que se está sobrevalorando su nivel real, cuestión física aparte que al menos por lo visto hasta ahora no es precisamente un pulmón. Hay valoraciones al respecto de Beñat que me parecen excesivas, sin que me parezca en absoluto (al contrario) mal jugador, con el balón o lanzando faltas.
Coincido con usted señor Green,aquí es capitán general pero sustituir a Xavi....es más,quizás su juego se parezca al del otro Xabi.
Lo de Beñat como sustituto de Xavi debe ser una broma. No lo digo por este supuesto interés sino en general, gente de fuera que lo ha visto más bien poco, en mi opinión Beñat es un buen jugador pero creo que se está sobrevalorando su nivel real, cuestión física aparte que al menos por lo visto hasta ahora no es precisamente un pulmón. Hay valoraciones al respecto de Beñat que me parecen excesivas, sin que me parezca en absoluto (al contrario) mal jugador, con el balón o lanzando faltas.
Lo que realmente se esta valorando de Beñat es la gran progresion de este futbolista.Hace dos años jugaba en segunda B y hace uno en segunda y solo tiene 24 años y ha jugado en esta GRAN seleccion española como si fuera un Campeon del Mundo.Es verdad que a veces desaparece del partido pero se le echa de menos cuando no juega.
Comentario