Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca... Saca otro a la palestra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca... Saca otro a la palestra.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Lo de Beñat como sustituto de Xavi debe ser una broma. No lo digo por este supuesto interés sino en general, gente de fuera que lo ha visto más bien poco, en mi opinión Beñat es un buen jugador pero creo que se está sobrevalorando su nivel real, cuestión física aparte que al menos por lo visto hasta ahora no es precisamente un pulmón. Hay valoraciones al respecto de Beñat que me parecen excesivas, sin que me parezca en absoluto (al contrario) mal jugador, con el balón o lanzando faltas.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos y, CON RAZÓN O SIN ELLA, defenderán al legionario que pida auxilio. Este credo del legionario habría que extrapolarlo al "CREDO DEL BÉTICO", y en este caso vendría a ser una cosa así: Cuando un jugador del Glorioso entre en comparación o valoración con otro de otro club, siempre y digo SIEMPRE, saldrá victorioso de dicho duelo con razón o sin ella, el pelotero que defienda en esos momentos la elástica verdiblanca.
    Si no defendemos lo nuestro nadie lo hará por nosotros. Bueno, a lo mejor lo hace "Anal Sur", ¡¡por los cohones!!

Comentario

Re: Marca... Saca otro a la palestra.

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos y, CON RAZÓN O SIN ELLA, defenderán al legionario que pida auxilio. Este credo del legionario habría que extrapolarlo al "CREDO DEL BÉTICO", y en este caso vendría a ser una cosa así: Cuando un jugador del Glorioso entre en comparación o valoración con otro de otro club, siempre y digo SIEMPRE, saldrá victorioso de dicho duelo con razón o sin ella, el pelotero que defienda en esos momentos la elástica verdiblanca.
      Si no defendemos lo nuestro nadie lo hará por nosotros. Bueno, a lo mejor lo hace "Anal Sur", ¡¡por los cohones!!
      Me parece perfecto tu postura, pero prefiero decir lo que pienso, eso se lo dejo a los dirigentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X