Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca... Saca otro a la palestra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca... Saca otro a la palestra.

Sergio Escudero lateral del Shalke 04, es otro en cartera por el cual el Betis esta negociando pero existen mas clubes interesados en el joven, me parece un gran jugador, interesante.

Por otro lado el Barca, piensa en Beñat como sustituto de Xavi Hernández, e incluye que puede entrar en la operación Tello, Muniesa, Fontas jugadores a los que el club si podria hacer frente a las sueldos anuales de estos, y no existe nada nuevo en cuanto a las incorporaciones esta todo parado., esperaremos a la proxima semana

Re: Marca... Saca otro a la palestra.

Y este creo que hace el número 64

Comentario

viene en la edición impresa o en la web? no encuentro la noticia jajaja pon el enlace si puedes

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
        viene en la edición impresa o en la web? no encuentro la noticia jajaja pon el enlace si puedes
        Te lo pongo de otro lado

Multiple interes por Sergio Escudero

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Te lo pongo de otro lado

Multiple interes por Sergio Escudero
          Ojo que este jugó en el Betis!!!!

Escudero podra dejar 600.000 euros al Betis. nortecastilla.es

Hace dos años keke ya dio su nombre por aquí

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-escudero.html
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/06/12, 19:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ojo que este jugó en el Betis!!!!

Escudero podra dejar 600.000 euros al Betis. nortecastilla.es

Hace dos años keke ya dio su nombre por aquí

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-escudero.html
            No sería el primer jugador que recala en el Real Betis que anteriormente haya jugado en el Betis Valladolid. Que yo recuerde Benajmín Zarandona también empezó en ese equipo.

Comentario

No sabía yo que paso por el Betis..en dos temporadas con el schalke ha disputado 20 partidos así que no me extraña que pueda estar buscando una salida y antes de salir rumbo Alemania era uno de los laterales izquierdos con mayor proyección del país.

Lo que saco de conclusión que aunque sean solo rumores (este y lo de Bellerín) se debe de estar buscando un lateral zurdo joven para que compita con Nacho con miras al futuro

Comentario

No sabía yo que paso por el Betis..en dos temporadas con el schalke ha disputado 20 partidos así que no me extraña que pueda estar buscando una salida y antes de salir rumbo Alemania era uno de los laterales izquierdos con mayor proyección del país.

Lo que saco de conclusión que aunque sean solo rumores (este y lo de Bellerín) se debe de estar buscando un lateral zurdo joven para que compita con Nacho con miras al futuro
                Ojo!!!, de este Betis

http://www.betiscfvalladolid.es/

Comentario

Pasó por el Betis de Valladolid, es un equipo diferente. En cuanto a el tema de si viene o no, si viene será un jugador espectacular para el Betis, sube y baja constantemente, tiene velocidad, correcto en defensa y muy bueno en ataque...un salto muy grande a nuestra banda izquierda, pero ya se sabe que no será fácil.

Comentario

Miedo me da que el Barcelona nos cuele a Muniesa, Tello, Fontas.. en una hipotetica operacion por Beñat y despues nos den 6 millones o por ahi..

Comentario

Ahora mismo hay en el mercado tres laterales zurdos españoles bastante buenos: Canella, Sergio Escudero y Jose Angel. Creo que es una oportunidad para intentar hacerse con alguno de ellos y consolidar un buen jugador para el lateral izquierdo del betis para unos cuantos años.

Comentario

Marca...Saca otro a la palestra.

Madre mia,esto no acaba mas que empezar...menudo veranito nos espera con listas de nombres y nombres interminables.

Comentario

Yo sólo me creo los rumores de los jugadores más malos, gano años de vida con ello.

Comentario

Pues a ver con respecto a Beñat si me dan en propiedad a Minuesa y Tello y 6 millones de euros, firmo ahora mismo vamos... Con tres millones para la deuda y los otros tres para fichaje me traigo a Apoño

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Pues a ver con respecto a Beñat si me dan en propiedad a Minuesa y Tello y 6 millones de euros, firmo ahora mismo vamos... Con tres millones para la deuda y los otros tres para fichaje me traigo a Apoño
                              ¿Pero quienes son Muniesa y Tello? Yo a Beñat por menos de 15 millones no lo vendo, siendo asi.. 15 - 6 = 9, ¿9 millones valen Muniesa y Tello? A mi es que Tello lo poco que lo he visto, no me ha gustado en exceso. Siempre se va para el mismo sitio.. los defensa a la 2-3 jugada ya lo tienen calado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X