se acaba de desvincular del Hoffenheim según su agente dice que tiene ofertas del espanyol y betis ami no me gusta este jugador vosotros que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interesa Zuculinni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interesa Zuculinni
Que en Zaragoza esta muy bien, que no se ponga a hacer las maletas ahora que hace mucha calor.
Comentario
 -
me imagino que sera italiano no se en que demarcacion juega no tengo ni idea de quien es
si habran sonado jugadores que ya suenan jugadores que ni se conocen
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por rasky Ver Mensajese acaba de desvincular del Hoffenheim según su agente dice que tiene ofertas del espanyol y betis ami no me gusta este jugador vosotros que opinais?
Franco Zuculini puede sumarse al proyecto perico
Comentario
 -
Comentario
 -
es mediocentro defensivo y argentino tiene 22 años y ha estado en el zaragoza
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajeOtro mas para añadir a la lista, y van...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Creo que este hace el número 63
Comentario
 -
Comentario
 -
Pues este chaval es uno de los que propuse en aquel hilo de a quién traeríamos del Zaragoza en caso de descenso, por lo que obviamente a mí sí me gusta.
Se pagó por el 6,5 kilos con solo 18 años, sería un tío muy interesante si explotase aquí, ya que aún tiene 22 años.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/06/12, 14:11:04.
Comentario
 -
Esta temporada a sido suplente y viendo los problemas del Zaragoza no es algo muy alentador...a final iba entrando en segundas partes etc, con Jimenez pese a ser medio jugaba algo más adelantado, es un jugador con carácter, con garra, que tiene condiciones pero de momento no creo que sea un jugador que viniera a dar un salto aquí, aunque si es para ser suplente como sustituto de Matilla, no me desagradaría del todo.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario