Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Zuculinni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Interesa Zuculinni

    Señores que con esto del fútbol nunca se sabe. Beñat hace hace dos días como quien dice no valía y ahora miradlo que le salen novias por todos lados. Cañas era un paquete y este año ha demostrado que tiene nivel y le echa tela de ******. A lo mejor lo ficha y sale un crack o no hace nada, pero si se han fijado en él (o eso dice la prensa...) será porque tiene cualidades para estar en un club de primera y se ajustará a los parámetros económicos que tanto quebraderos de cabeza nos van a dar durante los próximos veranos.

    Aún así, no me lo creo mucho. Yo creo que pasará igual que con Paulao, que se habló de todos los centrales menos de él. Y por lo que ha demostrado ha sido un gran acierto. A ver si pasa igual.

    Comentario


    • #32
      Re: Interesa Zuculinni

      Zucculini ha jugao mas de mc defensivo y echa bastantes ****** , pero tampoco es nada del otro mundo. En foros del Zaragoza dicen que si es gratis que no lo dejen escapar que ha sido de lo salvable del Zaragoza , aunque tambien dicen que mejor lo malo conocido...

      Comentario


      • #33
        Re: Interesa Zuculinni

        No me gusta

        Comentario


        • #34
          Re: Interesa Zuculinni

          Ha jugado muy poco en el Zaragoza, ¿No?

          Comentario


          • #35
            Re: Interesa Zuculinni

            Necesita minutos, confianza y estabilidad....si se confía en Cañas como sustituto natural de iriney no estaría mal traer a zucu que es un 5 argentino clasico
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/06/12, 12:42:55.

            Comentario


            • #36
              Re: Interesa Zuculinni

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Necesita minutos, confianza y estabilidad....si se confía en Cañas como sustituto natural de iriney no estaría mal traer a zucu que es un 5 argentino clasico
              El problema es que Cañas no es medio defensivo. Cañas rendiría bien con un 4-3-3

              Comentario


              • #37
                Re: Interesa Zuculinni

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                El problema es que Cañas no es medio defensivo. Cañas rendiría bien con un 4-3-3
                Pues yo veo a Cañas capaz de ejercer en ese puesto, tal y como esta el fútbol tener uno que solo sea músculo no sirve para nada , Cañas me parece un jugador perfecto para ese puesto, con garra y capacidad defensiva, táctica y de trato con el balón,... Es un jugador normalito pero con buenas condiciones y con capacidad para mejorar ,...

                No se ... Yo la verdad es que dejaba a Cañas de titulár y le daba el brazalete de capi.... También es cierto que no soy muy objetivo con el chaval por que le tengo cierto aprecio ... Pero eso es otra movida

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X