Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Zuculinni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Interesa Zuculinni

    si viene libre la veria un buena incorporación, prometía mucho y con la confianza que le pueda dar Mel podría explotar definitivamente.

    Comentario


    • #17
      Re: Interesa Zuculinni

      Este año que queremos a todos los que el sevilla quiso una vez? Zuculini, Rodallega...

      Teóricamente era un jugador prometedor este tal Zuculini, tiene solo 22 años, la verdad que no ha jugado mucho en Zaragoza pero no puedo opinar mucho de él ya que no lo he visto jugar mucho

      Comentario


      • #18
        Re: Interesa Zuculinni

        Ojú, er Suculini...

        Ni idea, pero me acuerdo de Melado diciendo mal el nombre jajajaja
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/06/12, 15:58:49.

        Comentario


        • #19
          Re: Interesa Zuculinni

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          si viene libre la veria un buena incorporación, prometía mucho y con la confianza que le pueda dar Mel podría explotar definitivamente.
          tu avatar se me hace desagradable a la vista.... no te lo tomes como algo personal , sin acritud ehhh?
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/06/12, 16:11:57.

          Comentario


          • #20
            Re: Interesa Zuculinni

            A mi tampoco me gusta ... No mejoraría lo que tenemos.

            Comentario


            • #21
              Re: Interesa Zuculinni

              Stosic: "Me interesa Zuculinni"
              Mel: "Pues mi culinni no lo toca usted"
              Ya tenemos polémica.

              Comentario


              • #22
                Re: Interesa Zuculinni

                Prometía muchísimo, pero se ha estancado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Interesa Zuculinni

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Stosic: "Me interesa Zuculinni"
                  Mel: "Pues mi culinni no lo toca usted"
                  Ya tenemos polémica.
                  Seguro que Mel acabaría la frase así "Por lo menos en frío,en caliente ya veremos...."

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Interesa Zuculinni

                    ¿Soy el único al que se le ha venido a la mente Fantaguzzi?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Interesa Zuculinni

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      ¿Soy el único al que se le ha venido a la mente Fantaguzzi?
                      A mí Castellini

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Interesa Zuculinni

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Prometía muchísimo, pero se ha estancado.
                        estancado con 21 años, si pretendemos que los que vengan aqui sean como messi que con 24 años tiene 3 balon de oro, vamos apañaos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Interesa Zuculinni

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          estancado con 21 años, si pretendemos que los que vengan aqui sean como messi que con 24 años tiene 3 balon de oro, vamos apañaos
                          A lo que me refiero es que no ha seguido la progresión que se le presuponía cuando jugaba en Argentina.

                          Que puede explotar, por supuesto. Pero estamos hablando de un tío que iba para mega crack en su puesto (medio de cierre) y no ha sido capaz de hacerse con la titularidad en un Zaragoza ramplón, después de "jugar" (más bien tener ficha) en el Hoffenheim.

                          Es decir, sería una apuesta arriesgada. ¿Que puede salir bien? Claro. ¿Que puede ser un petardazo? También.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Interesa Zuculinni

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            A lo que me refiero es que no ha seguido la progresión que se le presuponía cuando jugaba en Argentina.

                            Que puede explotar, por supuesto. Pero estamos hablando de un tío que iba para mega crack en su puesto (medio de cierre) y no ha sido capaz de hacerse con la titularidad en un Zaragoza ramplón, después de "jugar" (más bien tener ficha) en el Hoffenheim.

                            Es decir, sería una apuesta arriesgada. ¿Que puede salir bien? Claro. ¿Que puede ser un petardazo? También.
                            Uf, eso es el ABC de este mundillo del fútbol. Hay infinidad de circunstancias para que un jugador te salga bien o no, desde que no se aclimate a la ciudad/competición/clima..., que le pueda la presión, que no tenga feeling con el entrenador,...(si te fijas, estoy poniendo de ejemplo a Paulao, subcampeón de la UEFA con el Braga, a suplente del ASSE, a titular indiscutible en el Betis).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Interesa Zuculinni

                              Me gusta más el gran Paulovsky

                              En este video podeis ver sus goles incluída su especialidad, el gol con "suculinni" (minuto 1:00)



                              Stosic, m.amón, fíchalo ya
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/06/12, 23:34:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Interesa Zuculinni

                                suplente en un equipo que ha hecho peor temporada que nosotros sería un paso atrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X