En los últimos tiempos en el Betis se están volcando con todo lo que signifique China. Desde que Miguel Guillén estuvo en aquellas tierras para cerrar los detalles de la gira y concentración que desarrollarán desde el 8 al 22 de julio, el club no ha parado de lanzar mensajes para el público objetivo que tiene en aquel país y que puede servir para consolidar las conversaciones con varias empresas radicadas allí que pueden suponer pingües ingresos económicos para la entidad. Ahora, aprovechando que la selección china se encuentra en Sevilla para preparar el partido del domingo, en el club le han abierto sus puertas, no han dudado en posar con carteles conmemorativos y una representación del Betis estará presente el domingo en el Estadio de la Cartuja para seguir estrechando estos lazos.
Y es que Guillén y su equipo han comprobado que tendiendo el máximo de puentes posibles con ese país pueden conseguir una repercusión excelente para la difusión de la marca Betis y lograr ingresos. De hecho, no ha dudado el presidente en considerar la idea de contratar a un jugador de aquel país asiático y se prevén diversas iniciativas para cuando el Betis dispute partidos en Shenzhen y Nanning durante el mes de julio.
El guiño constante hacia China
Y es que Guillén y su equipo han comprobado que tendiendo el máximo de puentes posibles con ese país pueden conseguir una repercusión excelente para la difusión de la marca Betis y lograr ingresos. De hecho, no ha dudado el presidente en considerar la idea de contratar a un jugador de aquel país asiático y se prevén diversas iniciativas para cuando el Betis dispute partidos en Shenzhen y Nanning durante el mes de julio.
El guiño constante hacia China
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