Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guiño constante hacia China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El guiño constante hacia China

En los últimos tiempos en el Betis se están volcando con todo lo que signifique China. Desde que Miguel Guillén estuvo en aquellas tierras para cerrar los detalles de la gira y concentración que desarrollarán desde el 8 al 22 de julio, el club no ha parado de lanzar mensajes para el público objetivo que tiene en aquel país y que puede servir para consolidar las conversaciones con varias empresas radicadas allí que pueden suponer pingües ingresos económicos para la entidad. Ahora, aprovechando que la selección china se encuentra en Sevilla para preparar el partido del domingo, en el club le han abierto sus puertas, no han dudado en posar con carteles conmemorativos y una representación del Betis estará presente el domingo en el Estadio de la Cartuja para seguir estrechando estos lazos.

Y es que Guillén y su equipo han comprobado que tendiendo el máximo de puentes posibles con ese país pueden conseguir una repercusión excelente para la difusión de la marca Betis y lograr ingresos. De hecho, no ha dudado el presidente en considerar la idea de contratar a un jugador de aquel país asiático y se prevén diversas iniciativas para cuando el Betis dispute partidos en Shenzhen y Nanning durante el mes de julio.

El guiño constante hacia China

Re: El guiño constante hacia China

Yo ya decía esto mismo el año pasado, que es un mercado enorme, y que con tanta gente algo caerá.

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
    Recuerdo un dato que escuché que me impactó bastante, de la audiencia en China de un partido de la Eurocopa, y creo que era de la primera fase. El partido lo habían seguido 50 millones de chinos, y eso que era madrugada allí, y que eran países europeos, por lo que a los chinos les tenía que dar un poco igual. Si lo comparamos con los datos de audiencia en España de los partidos de la liga, en que el partido más visto, el Barça-Real Madrid lo vieron 14 millones, Bara-Real Madrid (La 1): El clsico ms visto de la historia con ms de 14 millones Noticias Televisin FormulaTV.com, o la final del mundial, que la vieron 15,6 millones, Audiencias histricas para una final de Mundial histrica Noticias Televisin FormulaTV.com, parece que entrar en el mercado chino puede ser un pelotazo. Con 1500 millones de chinos, de los que 400 millones dicen que tienen el mismo poder adquisitivo que los europeos, conseguir vender productos del Betis, gracias a contratar a una estrella local, creo que puede ser muy rentable.

EDITO: He encontrado una noticia antigua al respecto: La Eurocopa conquista China: 50 millones ven cada partido
    Veo muy buena idea el intentar fichar a un jugador chino que sea medio decente (si fuera de la selección mejor), para tener mayor repercusión allí. Seguro que no sale demasiado caro y después aunque no juegue demasiado, nos aportará más de lo que nos cueste.

A bote pronto, con sólo mirar en la wikipedia salen varios jugadores de la selección que ya han tenido experiencia en Europa, principalmente en Inglaterra, y casi todos están de nuevo en la liga china, por lo que no deberían ser muy caros. A ver si los expertos pueden dar algún dato sobre ellos, si son asequibles y si nos podría interesar alguno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dong_Fangzhuo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_Jihai
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hao_Junmin
    http://en.wikipedia.org/wiki/Li_Tie
    http://es.wikipedia.org/wiki/Zheng_Zhi
    Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 02/06/12, 13:13:21.

Comentario

ahora es cuando hay que poner toda la carne en el asador

Comentario

Si todo va bien, en 30 días estsré en Pekin con mi camiseta verdiblanca paseando por la muralla...

Comentario

Pues yo que quereis que os diga... lo de fichar a un jugador chino para vender mas camisetas en china me parece que termina de desvirtuar totalmente este deporte llamado futbol. Hoy en dia se preocupan menos de hacer un equipo que compita y mas de seguir sacando perras de donde sea.

¿cuantas camisetas vendera un jugador que al final resulte que no juegue en el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Si todo va bien, en 30 días estsré en Pekin con mi camiseta verdiblanca paseando por la muralla...

Ten cuidao que eso queda muy lejos de la Macarena.

Ahora en serio, veo muy buena gestión del presidente.
            Pérdidas: niguna
            Ganancias: muchos millones de chinos.

Comentario

estoy viendo que el fichaje mediatico va a ser un chino...veras

Comentario

Espero que sea una broma eso de fichar a un jugador chino

Comentario

Si se va a fichar a un jugador, que sea por sus cualidades, no para utilizarlo como posible medio de marketing. Es lo que me quedaba por ver ya.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Si se va a fichar a un jugador, que sea por sus cualidades, no para utilizarlo como posible medio de marketing. Es lo que me quedaba por ver ya.
                    Pues si fichan a uno de china te puedo asegurar desde ya que en lo ultimo que han pensado es en sus cualidades....

Comentario

¿De verdad hay que creerse esto cuando no tenemos siquiera una versión en inglés (no digo ya chino...) de ningún medio oficial del club?

Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues si fichan a uno de china te puedo asegurar desde ya que en lo ultimo que han pensado es en sus cualidades....
                        Te lo recuerdo?
                        La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua-
                        Cervantes.

Comentario

Creo que no debería estar reñida una cosa con la otra. Piensa por ejemplo en el fichaje de Beckham por el Madrid. Sería cuestión de buscar un jugador que reuna las 2 cosas.

Yo no veo qué tiene de malo. Peor me parece, hacer como empezaron las vecinas y que después lo hemos copiado nosotros, ir a los colegios a comerles el coco a los niños y regalarles camisetas. Me parecía mal cuando lo hacía el Sevilla y me sigue pareciendo mal ahora. Creo que un colegio debe ser una institución que debería estar al margen de todo esto. Es como si mañana quiere ir el vendedor de PlayStation, pasado el de las XBox, el otro los seguidores de la Iglesia de la Cienciología, etc. ¿Debería el director del colegio permitirles la entradas a estos? Pues lo mismo con los clubes de fútbol. Al colegio a aprender y nada más.

Perdón por el offtopic.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                            Creo que no debería estar reñida una cosa con la otra. Piensa por ejemplo en el fichaje de Beckham por el Madrid. Sería cuestión de buscar un jugador que reuna las 2 cosas.

Yo no veo qué tiene de malo. Peor me parece, hacer como empezaron las vecinas y que después lo hemos copiado nosotros, ir a los colegios a comerles el coco a los niños y regalarles camisetas. Me parecía mal cuando lo hacía el Sevilla y me sigue pareciendo mal ahora. Creo que un colegio debe ser una institución que debería estar al margen de todo esto. Es como si mañana quiere ir el vendedor de PlayStation, pasado el de las XBox, el otro los seguidores de la Iglesia de la Cienciología, etc. ¿Debería el director del colegio permitirles la entradas a estos? Pues lo mismo con los clubes de fútbol. Al colegio a aprender y nada más.

Perdón por el offtopic.
                            En lo del tocho de bajo estoy de acuerdo .

En cuanto a lo de Beckham, lo fichó el Madrid como uno de los mejores jugadores de Europa, siendo toda una institución en el Manchester United. ¿Que el tito Flo vio en él la posibilidad de recaudar millones de euros en camisetas? Seguro, pero el principal motivo fueron las cualidades del futbolista.

A esto me refiero, si se quiere traer un chino, que sea porque se han visto en él cualidades para jugar con el primer equipo. Ahora, si lo traen para dejarlo suplente porque es más malo que pegarle a un padre y lo tienen solo para vender camisetitas allí en China... Me parecería cuanto menos, una falta de respeto hacia el jugador.

Comentario

En lo del tocho de bajo estoy de acuerdo .

En cuanto a lo de Beckham, lo fichó el Madrid como uno de los mejores jugadores de Europa, siendo toda una institución en el Manchester United. ¿Que el tito Flo vio en él la posibilidad de recaudar millones de euros en camisetas? Seguro, pero el principal motivo fueron las cualidades del futbolista.

A esto me refiero, si se quiere traer un chino, que sea porque se han visto en él cualidades para jugar con el primer equipo. Ahora, si lo traen para dejarlo suplente porque es más malo que pegarle a un padre y lo tienen solo para vender camisetitas allí en China... Me parecería cuanto menos, una falta de respeto hacia el jugador.
                              El tito Floren fichó a Beckham porque antes había descartado a un tal Ronaldinho porque era "muy feo y no vende camisetas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X