Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según CSR hay 3 fichajes atados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según CSR hay 3 fichajes atados

Atado tenía que estar ya lo de Paulao.. hace unos días que no se dice nada, se sabe algo?

Comentario

Tres fichajes atados? Deben ser muy buenos para estar esperando a la campaña de abonados. Te imaginas que esperan a la campaña y son del tebeo? Me cuesta creerlo

Comentario

maldita sea el dìa que inventaron el twiter , lo que nos faltaba, si ED no era suficiente, ahora vienen con esto....

Comentario

Tenemos atados al morcón, la morcilla y el ******* de cantimpalo. Con guita de la buena.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
            Atado tenía que estar ya lo de Paulao.. hace unos días que no se dice nada, se sabe algo?
            Yo lo pregunte ayer a nacho vento por lo de Paulao y me dijo que ese estaba cerrado y a la espera de que se abriese el mercado en Francia para oficializarlo ya que me dijo que se abria el 12 de Junio, aunque no se si esto es correcto.Tambien me dio a entender que no era parte de esos 3 fichajes
            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 02/06/12, 12:18:47.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
              Tenemos atados al morcón, la morcilla y el ******* de cantimpalo. Con guita de la buena.
              Te has levantado con hambre eh.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/06/12, 12:22:10.

Comentario

El calor que hace a las 4 de la tarde no es normal y desoriente a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                  Tres fichajes atados? Deben ser muy buenos para estar esperando a la campaña de abonados. Te imaginas que esperan a la campaña y son del tebeo? Me cuesta creerlo
                  seran seguro 2 de recre y cordoba y paulao. Aqui no va a venir nadie "bueno", salvo q se venda a alguien

Comentario

este año no cae un fichaje bueno tipo diego costa o diame ni de coña

Comentario

Es totalmente cierto, y si mis fuentes no fallan son:

- Hugo "Pechito" Santaolalla (centrocampista paraguayo de corte defensivo)
                      - Pavel Skarved (lateral izquierdo del Varnsdorf checo)
                      - Sahid Al-Khamid (la nueva estrella, de solo 18 años, del fútbol egipcio)

Por cierto, la jueza Alaya le ha dado un toque a Bosch por gastar tanto en cuerdas para atar a gente...

Comentario

Agra (totalmente confirmado)
                        Vela??? ahora que la Real ha fichado al Chori que juega en la misma posición, veo claro que lo podemos tener atado.
                        Ulloa???se habló en su momento y nadie se acuerda ya, para mi es mucho mejor que Molina...
                        Diamé???falta muuuuucha viruta para convencerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Es totalmente cierto, y si mis fuentes no fallan son:

- Hugo "Pechito" Santaolalla (centrocampista paraguayo de corte defensivo)
                          - Pavel Skarved (lateral izquierdo del Varnsdorf checo)
                          - Sahid Al-Khamid (la nueva estrella, de solo 18 años, del fútbol egipcio)

Por cierto, la jueza Alaya le ha dado un toque a Bosch por gastar tanto en cuerdas para atar a gente...
                          Esto tiene alguna fuente? porque estoy cansándome de foreros que tienen fuentes misteriosas...humo y más humo. El tema de los fichajes cansa. Al igual que a otros foreros, te daré mi confianza (un tiempo).
                          Aviso a todos los foreros que dicen que tienen fuentes: estoy apuntando los nombres de todas las personas que dicen tener fuentes de fichajes, será divertido el post...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Esto tiene alguna fuente? porque estoy cansándome de foreros que tienen fuentes misteriosas...humo y más humo. El tema de los fichajes cansa. Al igual que a otros foreros, te daré mi confianza (un tiempo).
                            Aviso a todos los foreros que dicen que tienen fuentes: estoy apuntando los nombres de todas las personas que dicen tener fuentes de fichajes, será divertido el post...
                            Si todos son bulos.. Reportando que es gerundio!! XD

Comentario

Hombre Agra es un fichaje de invierno, no creo que sea uno de los que dicen..............

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Tienes un privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X