Tres fichajes atados? Deben ser muy buenos para estar esperando a la campaña de abonados. Te imaginas que esperan a la campaña y son del tebeo? Me cuesta creerlo
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRíVer Mensaje
Atado tenía que estar ya lo de Paulao.. hace unos días que no se dice nada, se sabe algo?
Yo lo pregunte ayer a nacho vento por lo de Paulao y me dijo que ese estaba cerrado y a la espera de que se abriese el mercado en Francia para oficializarlo ya que me dijo que se abria el 12 de Junio, aunque no se si esto es correcto.Tambien me dio a entender que no era parte de esos 3 fichajes
Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 02/06/12, 12:18:47.
Originalmente publicado por marcos_assunçaoVer Mensaje
Tres fichajes atados? Deben ser muy buenos para estar esperando a la campaña de abonados. Te imaginas que esperan a la campaña y son del tebeo? Me cuesta creerlo
seran seguro 2 de recre y cordoba y paulao. Aqui no va a venir nadie "bueno", salvo q se venda a alguien
Es totalmente cierto, y si mis fuentes no fallan son:
- Hugo "Pechito" Santaolalla (centrocampista paraguayo de corte defensivo)
- Pavel Skarved (lateral izquierdo del Varnsdorf checo)
- Sahid Al-Khamid (la nueva estrella, de solo 18 años, del fútbol egipcio)
Por cierto, la jueza Alaya le ha dado un toque a Bosch por gastar tanto en cuerdas para atar a gente...
Agra (totalmente confirmado)
Vela??? ahora que la Real ha fichado al Chori que juega en la misma posición, veo claro que lo podemos tener atado.
Ulloa???se habló en su momento y nadie se acuerda ya, para mi es mucho mejor que Molina...
Diamé???falta muuuuucha viruta para convencerlo...
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Es totalmente cierto, y si mis fuentes no fallan son:
- Hugo "Pechito" Santaolalla (centrocampista paraguayo de corte defensivo)
- Pavel Skarved (lateral izquierdo del Varnsdorf checo)
- Sahid Al-Khamid (la nueva estrella, de solo 18 años, del fútbol egipcio)
Por cierto, la jueza Alaya le ha dado un toque a Bosch por gastar tanto en cuerdas para atar a gente...
Esto tiene alguna fuente? porque estoy cansándome de foreros que tienen fuentes misteriosas...humo y más humo. El tema de los fichajes cansa. Al igual que a otros foreros, te daré mi confianza (un tiempo).
Aviso a todos los foreros que dicen que tienen fuentes: estoy apuntando los nombres de todas las personas que dicen tener fuentes de fichajes, será divertido el post...
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Esto tiene alguna fuente? porque estoy cansándome de foreros que tienen fuentes misteriosas...humo y más humo. El tema de los fichajes cansa. Al igual que a otros foreros, te daré mi confianza (un tiempo).
Aviso a todos los foreros que dicen que tienen fuentes: estoy apuntando los nombres de todas las personas que dicen tener fuentes de fichajes, será divertido el post...
Si todos son bulos.. Reportando que es gerundio!! XD
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Comentario