Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según CSR hay 3 fichajes atados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según CSR hay 3 fichajes atados

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Un medio muy útil cuando no se trata de hablar de números y donde trabajan 2 de los 3 periodistas salvables de nuestra prensa.
    El problema es que hace algun tiempo dejaron de ser periodistas y fueron degradados a portavoces.

Comentario

Nacho Vento ha cerrado la semana tal y como la empezó, sacando rumores y desdiciendose, al poco tiempo.

Comentario

Se llama estrategia.

¿O nadie ha estudiado nunca Marketing?

Comentario

CONFIRMADO, el representante de Javier Balboa ha ofrecido al centrocampista, que queda totalmente libre el 30 de junio.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
            CONFIRMADO, el representante de Javier Balboa ha ofrecido al centrocampista, que queda totalmente libre el 30 de junio.
            A mí o Rocky o nada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A mí o Rocky o nada.
              Déjate que pa eso ya tuvieron las vecinas:
              Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: RACHID ROKKI
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/12, 01:43:03.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                el de la coleta ese que jugó en el madrid y al final acabó suplente en el cartagena?

Comentario

Yo puedo confirmar que el Betis ficha a 5 o 6 y que los va a presentar antes del 1 de septiembre.

No tengo ni ***** idea pero no me equivoco al 100%.

Sin carrera de periodismo.

Comentario

vaya ******... lo peor que los payasos somos nosotros, porque ese por hacer el id.io.ta inventándose cosas tiene un trabajo...

Comentario

¿Y hay guita pa tanto amarre?

Depende de la fuerza con que vengan así debe ser la guita.

No me refiero a una cuerda, tampoco a la manzanilla. Me refiero a la tela marinera.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Hombre el chaval en el fondo no se equivoca, llegará un día en verano que tengamos a 3 atados...

PD: Propongo poner una lista de los periodistas al lado de los artículos sobre los rumores a ver quien se lleva el premio al más listo
                        Pues me parece acertado, al igual que existe un post diciendo los nombres de posibles fichajes que se han rumoreado, quizás sea hora de hacer un post en el que ir poniendo quien dice este tipo de rumores o noticias inventadas con nombres y apellidos.

Como ya dije el otro dia con el globo sonda de AFDLP sobre que nos ibamos a gastar 2 millones en fichajes, ya es hora de que los medios de comunicación y sus firmas dejen de juegar con nosotros y nuestras ilusiones, porque encima de estafarnos ellos a cambio ellos ganan dinero.

Y es obvio que mientras dejemos correr estas situaciones sin decir nada, sin señalarlos al menos, seguirán tal y como hasta ahora haciendo lo mismo. No podemos permitir que se inventen cosas sobre el Betis y además salgan totalmente indemnes...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que si no contrastas no es periodismo. Es marujeo y no son periodistas sino porteras o correveidiles.

Supongo que la competencia es tan feroz que ha acabado con el periodismo, pero en un medio público es inadmmisible hasta en algo tan trivial como el deporte. En la Ser o en la Cope, pues mire usted, lo que quiera, pero en algo público hay que hacer periodismo y no lo que leo por aquí que se dedican a hacer el tal Vento y compañía.
                          Estoy de acuerdo contiguo Lu en que si no contrastas no es periodismo. Ahora, ¿que la excusa es la competencia?, yo creo que eso es lo que les interesa. Hasta ahora a lo de los rumores se les ha dado credibilidad y ha llegado el punto de que se inventen cosas todos los dias y siguen vendiendo como si tal. Si desde aquí empezamos a llamar con nombres y apellidos y noticias inventadas, a mostrarles sus vergüenzas y que pierdan credibilidad, quizás empiecen a dejarse de historias.

Lo de la diferencia entre el "medio público" en este caso CSR y la SER o la COPE, no me vale, porque el espectro radioelectrico es del Estado, es decir, tanto las radios como las Televisiones, ocupan ondas que son tambén "públicas", y por lo tanto necesitan una licencia por parte del Estado para poder usarlas, y si está acreditado que las usan para mentir, pues no se les renova la licencia y asunto resuelto...Por lo tanto son todas igualemente "medios públicos" en el sentido de que no se les otorga licencias para mentirnos, pero evidentemente si no lo exigimos vamos a seguir siempre igual...
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/06/12, 09:58:50.

Comentario

Después de lo de Bellerín, Álamo... habrá reculado y se habrá ido a lo seguro.

Los tres fichajes atados son: Agra, Paulao y Rubén Castro (que acaba de renovar).

Comentario

Según CSR hay 3 fichajes atados

A ver, lo del tope salarial que es de la plantilla? O por jugador? Que ayer me dijeron una cosa y hoy leo otra, alguien podria ponerme al dia? Por favor, gracias

Comentario

el tope es de la plantilla, es decir, si se destinan 25 millones de € del presupuesto al primer equipo, con ese dinero tiene que haber para pagar las fichas y los fichajes, evidentemente no ay un tope fijo en 800.000 , sino, roque no habria venido el año pasado por ej. y si pusieramos ese tope no aspirariamos a jugadores mejores, vamos que el tope es a la plantilla completa

otra cosa es que no se le quiera dar mas a iriney, cosa que veo logica porque tiene ya 31 años y el contrato que quiere firmar es por 3, vamso que estaria cobrando 800.000 € con 34 años, y aun asi no acepta, pues sinceramente, que tenga mucha suerte aya donde vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X