Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"

Seria bonito que volvieras dejando 20 kilitos.Pero sin malos rollos.

Comentario

Es normal que Beñat quiera volver , es su casa el Athletic.

Espero que no pequemos de pardillos para venderlo por la primera oferta medio interesante que haya y se le saque el maximo dinero que se pueda.

Pero vamos yo creo que si nos ofrecen 4 o 5 kilos Bosch lo lleva a Bilbao en taxi desgraciadamente.

Espero que no sea asi y se le saque minimo 7 u 8 .
      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/06/12, 21:46:32.

Comentario

Joaquin tambien quiere volver al Betis y mira donde esta

Comentario

Beñat como todo jugador vasco siempre querrá jugar en el Athletic pero ya está.

Ha dicho que le gustaria pero que está en el Betis y punto.

Asco de prensa.

Comentario

Como siempre pasa, cuando destaca un jugador del Betis, ya están los envidiosos de la prensa palanganoide tergiversando las cosas. Como dicen más arriba, si se va...que deje unos cuántos millones; si se queda, que nos dé grandes tardes de fútbol. Se nos fué Gordillo en su tiempo y el Betis siguió adelante...con Beñat, igual.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Que sí, nacho gonzalez que sí. 3 goles, 1 aquí y otros dos en salchis pig one.
              ,,,,,Y si Rubén les mete 4 el año que viene, seguro que Las Palmas hipotecan el club para ficharlo.

Comentario

Lo que dice es "sería bonito volver al Athletic, ojalá así sea", textualmente.

Está manipulado, basta con escuchar el audio...

Comentario

Que diga esas cosas es lo más normal del mundo!

Joaquín decía lo mismo cuando estaba en el Valencia...

Comentario

como sigan ofreciendo 2 kilos, volveras con 34 añitos...

Comentario

Voy a decir algo polémico. Creo que Beñat no vale tanto como se está diciendo. Vale que metió 2 faltas en el pizjuan pero su temporada no ha sido impresionante. Yo he visto todos los partidos y había momentos en que se le veía fundido y otros partidos que Mel no lo ha puesto porque no rendía y lo sacaba solo en la segunda parte.

En resumen, que a mi me dan 10 kilos por Beñat a día de hoy y lo vendo con los ojos cerrados. Tiene 25 años, es decir, casi ha llegado a su tope en 2 o 3 años. Y con la forma que tiene Beñat, gordito, en cuanto ponga un par de kilos más es otro Cassano y no lo quiere ni un equipo de tercera. Así que a mi me dan 10 kilos por Beñat y no me lo pienso, y menos con la de jugadores jovenes que hay esperando una oportunidad de triunfar en un equipo como el Betis, empezando por Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Voy a decir algo polémico. Creo que Beñat no vale tanto como se está diciendo. Vale que metió 2 faltas en el pizjuan pero su temporada no ha sido impresionante. Yo he visto todos los partidos y había momentos en que se le veía fundido y otros partidos que Mel no lo ha puesto porque no rendía y lo sacaba solo en la segunda parte.

En resumen, que a mi me dan 10 kilos por Beñat a día de hoy y lo vendo con los ojos cerrados. Tiene 25 años, es decir, casi ha llegado a su tope en 2 o 3 años. Y con la forma que tiene Beñat, gordito, en cuanto ponga un par de kilos más es otro Cassano y no lo quiere ni un equipo de tercera. Así que a mi me dan 10 kilos por Beñat y no me lo pienso, y menos con la de jugadores jovenes que hay esperando una oportunidad de triunfar en un equipo como el Betis, empezando por Nono.

Puedes tener razon en parte , pero solo te digo una cosa , tu quitale al Betis Beñat veras como se nota .

Comentario

Beñat habla de nuevo

Pues eso y otra vez con medios de comunicacion de Bilbao , no me parece mal pero a mi este rollo de hablar con los medios de alli no se si es bueno , mas que nada porque lo ponen en un aprieto y encima le comen la cabeza sobre su posible traspaso al Athletic , que por cierto de nuevo el propio Beñat no termina de zanjar del todo .

Haber si alguien puede consegui o poner por aqui la entrevista . He dado un repaso rapido pero no conozco la entrevista al completo .

Comentario

Re: Beñat habla de nuevo

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Pues eso y otra vez con medios de comunicacion de Bilbao , no me parece mal pero a mi este rollo de hablar con los medios de alli no se si es bueno , mas que nada porque lo ponen en un aprieto y encima le comen la cabeza sobre su posible traspaso al Athletic , que por cierto de nuevo el propio Beñat no termina de zanjar del todo .

Haber si alguien puede consegui o poner por aqui la entrevista . He dado un repaso rapido pero no conozco la entrevista al completo .
                            El nuevo ídolo del beticismo, Beñat, esta vez en una entrevista concedida al Mundo deportivo en su edición de Bilbao, no ocultó que le tiene un cariño al equipo de su tierra, el Athleti, si bien insistió durante la conversación mantenida con el redactor del diario deportivo que sólo se marcharía si todas las partes estuvieran de acuerdo.
                            "¿Interés del Athletic? No sé si puede ser real o no. Los jugadores ya han entendido lo que quería el entrenador y es un equipo bastante hecho que ya tiene toda la plantilla hecha y no sé si querrán contar conmigo". Ante la pregunta de si le haría ilusión que hicieran una oferta para ficharlo, el mediocentro respondió asi. "Ilusión siempre hay, porque es la recompensa a haber hecho un trabajo bueno".

Por último, elogió el juego del equipo de Marcelo Bielsa: "Me quedo con el estilo que ha conseguido este año. No solo con los grandes resultados que ha logrado. La gente ha disfrutado viendo al Athletic este año. He visto casi todos sus partidos y he disfrutado".

Beñat: "Ilusión por una oferta siempre hay"

Imagino que te refieres a estas. No hay que darle más importancia, pienso yo.

Comentario

Sí quiere irse o sí el Bilbao lo quiere, ya saben, los billetes por delante.

Comentario

Pues no le veo problema que Beñat haya dicho eso, él es de allí y no pasa nada porque quiera decir que le gustaría volver. También ha dicho que está contento en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X