Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
    pues vaya club de sus amores, a mi mi equipo no me quiere y me manda al conquense yo les mando a tomar viento

Estoy contigo , yo no me iria a un equipo que me "echo" en su tiempo , por mucho que sea el club de mis amores , el debe pensar tambien como profesional y en lo profesional el equipo que se lo ha dado todo ha sido el Betis . No veo mal sus palabras , pero deberia haber tenido memoria .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/06/12, 19:00:44.

Comentario

Ignacio

Y UN MOJ.ÓN

Comentario

Pues es muy simple: Puedes quedarte en el Betis, en un sitio donde eres un pilar fundamental y la gente esta contigo a muerte, o irte a Bilbao, a un sitio donde te dieron escasas oportunidades y te dieron un portazo y te echaron.

Si tu decision es la 2º, deja 20 millones en caja y que tengas suerte!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues es muy simple: Puedes quedarte en el Betis, en un sitio donde eres un pilar fundamental y la gente esta contigo a muerte, o irte a Bilbao, a un sitio donde te dieron escasas oportunidades y te dieron un portazo y te echaron.

Si tu decision es la 2º, deja 20 millones en caja y que tengas suerte!
          Y me cito para decir.. BEÑAT QUEDATE!

Comentario

Yo solo pido que si se va a traspasar, que sea pronto, que no me esten tocando los c.ojones asta el 31 de agosto.

Comentario

Es bestial el afecto, cariño, amor, llmenlo X de los vascos hacia su Athletic. El poco romanticismo que existe en el fútbol actual está concentrado en ese grandísimo club.

Comentario

Beñat no va a salir este año del Betis por una sencilla razón, nadie va a pagar mas de 7-8 millones de € por él. Vamos a bajarnos un poco de la nube, que ya lo ha dicho el propio Gordillo, que lo que ha jugado han sido dos partidos amistosos con la selección, no nos flipemos. Al igual que la directiva no se puede flipar con el sueldo del jugador. Para mí, el año pasado Beñat fue mucho más decisivo en la temporada que este año.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
                  Beñat no va a salir este año del Betis por una sencilla razón, nadie va a pagar mas de 7-8 millones de € por él. Vamos a bajarnos un poco de la nube, que ya lo ha dicho el propio Gordillo, que lo que ha jugado han sido dos partidos amistosos con la selección, no nos flipemos. Al igual que la directiva no se puede flipar con el sueldo del jugador. Para mí, el año pasado Beñat fue mucho más decisivo en la temporada que este año.

Un Saludo.
                  Podría preguntarle a Gordillo ¿el resto de temporada qué partidos ha visto? Porque Beñat ha sido el motor de este equipo, o no nos tirábamos de los pelos cuando el de Iborre no estaba en el campo.

Comentario

Hasta los Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	2
Size:	2,8 KB
ID:	6442627de la prensa sevillana

Comentario

Que verguenza dan los periodistas, y que hayan estudiado 4/5 años para hacer eso... yo no se que narices les enseñan en las facultades.

Beñat ha dicho que ahora solo piensa en el Betis.

Comentario

No hay que echarle cuenta a eso,lo están volviendo loco ya los periodistas,la coletilla en las declaraciones es...pero todavía no me lo planteo.

Las declaraciones han sido en el Pais vasco.

Comentario

A mí me gustaría tanto que dejaras bonitas tardes de fútbol aquí como que dejes unos 12-15 kilos.

Comentario

Si se vende que porcentaje va para la deuda?? el 40%?

Comentario

Me encanta que Beñat esté dando TANTO que hablar. Eso lo revaloriza, lo que es genial para el BETIS,no lo olvidemos...

Por lo demás, si se va, y deja más de 8 millones de € en caja, nos podemos dar con un canto en los dientes, ha salido a coste CERO por venir del BETIS B, y encima se ve que en nuestro filial tenemos muchas perlas por pulir (convencido estoy de que alguno sale bueno)!!!

Por cierto, al TACAÑO-Athletic Club de BILBAO no se va seguro, a no ser que haga una mega venta de Javi Martínez, lo cuál, a día de hoy, no lo veo, puesto que Madrid y Barcelona no están por la labor!!!

Comentario

Podian haber resaltado de igual manera el "AHORA NI ME LO PLANTEO" que también lo dice el chaval, pero claro entonces no tocan la entrepierna al beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X