Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"

Lo mejor de todo es que hay gente que lee el titular y entra a por uvas hasta el corvejón como con lo del tope salarial de los 800.000 euros.

Comentario

que poco han tardado en darle caña al chaval, entre los dos goles que les marco en su casita y los partidos que se ha marcado con españa, que nada que no lo sportan

Comentario

No ha dicho nada raro, El es del Atletic, y por eso quiere ir al club de sus amores. Pero no ha dicho que quiera dejar al Betis en la estocada, ha dicho que si llega una oferta buena para ambas partes pues que se iría... Me parece lógico querer trabajar cerca de tu familia y en el club de tus amores. Eso no es malo. No seamos ahora hipócritas y pongamos a parir a Beñat por decir una verdad como un templo

Comentario

Pues esperen a que llegue a Bilbo lahostiajoder!!!

Comentario

Nada nuevo, el chaval dice que le hace ilusion como es logico pero que solo piensa en el Betis. Periodismo ?? Nahhh

Lo que no entiendo es lo de gordillo metiendose en temas que no debe, que hoy ha dicho que no plantea una mejora de contrato por dos partidos ........

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              No ha dicho nada raro, El es del Atletic, y por eso quiere ir al club de sus amores. Pero no ha dicho que quiera dejar al Betis en la estocada, ha dicho que si llega una oferta buena para ambas partes pues que se iría... Me parece lógico querer trabajar cerca de tu familia y en el club de tus amores. Eso no es malo. No seamos ahora hipócritas y pongamos a parir a Beñat por decir una verdad como un templo
              pues vaya club de sus amores, a mi mi equipo no me quiere y me manda al conquense yo les mando a tomar viento

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                pues vaya club de sus amores, a mi mi equipo no me quiere y me manda al conquense yo les mando a tomar viento

No es "el equipo", fue la dirección técnica que hubo en ese momento en el Bilbao. No seamos bestias y piquemos con la manipulación de la prensa afín al palanganismo, están celosos y se la tienen jurada, solo pretenden desestabilizar. He visto ya muchas situaciones de éstas que acaban con el jugador mal con la afición y vendiéndose al mejor postor con tal de salir.

Comentario

No creo que un canterano del bétis y que sea bético deje de ser del betis porque no le den la oportunidad.. El ha hablado con respeto hacia el Betis y eso es lo importante

A mi me importa el rendimiento de Beñat en el campo, su comportamiento con el club, y luego la eventual caja que nos pueda dejar, teniendo en cuenta que vino gratis. Te pongo un ejemplo. Bosh que no es bético (es más dicen las malas lenguas que es incluso cerdillista), está haciendo un trabajo mil veces mejor que el del dictador de jabugo, que en teroría es bético desde chiquetito... Eso no significa nada.. Lo importante es lo que pueda aportar al club. Si es bético mejor que mejor, pero sino lo es no es un delito
                  Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 01/06/12, 18:46:17.

Comentario

Ésto se sabía, lo de Beñat no, lo de los medios sevillanos deseando tener carnaza (casualmente sólo hablan del Betis en salidas). Yo hace años que a la prensa de aquí no le creo, en el Betis todos quieren irse, en el Betis todo son problemas, en el Betis a todos les cuesta renovar, los fichajes del Betis son desconocidos y malos, nuestros canteranos están muy verdes...

En cambio en el Sevilla nunca nadie quiere irse (Navas se va a casar con el escudo del Sevilla, Negredo vitalicio, Medel sólo piensa en hacerse una casa la azotea del nervión Plaza...) en el Sevilla nunca hay problemas (y tienen un presidente que ya sabemos) en el Sevilla todos quieren jugar, y los fichajes del Sevilla son los mejores der mundo mundiá (Babá es Drogbeto´o, Varas selección, Trochowski Ballack 2.0, Calambahuer, Diego López ahora está entre los 3 mejores porteros de Europa...) y sus canteranos son futuros Oliver y Benjis (Campaña, Luis Alberto, Rodri, Ibusukukuki ese...)

Anda y que le den por c.u.l.o. a la prensa, hace tiempo que me la tomo a cachondeo.
                    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 01/06/12, 18:45:10.

Comentario

Buscar titulares, vender... Qué vergüenza, es un chaval muy prudente. Es lógico que le gustase que el equipo de su tierra pague mucho por él, totalmente comprensible.

Lo ha dicho claro, está muy a gusto en el Betis.

Comentario

No es solo el equipo de sus amores, es su tierra. Sería ilógico que renegara de eso.

Comentario

Eres grande Beñat, muy grande.

Comentario

ya... pero es que por lo menos a mi eso me jodería mucho

Comentario

ojala lo podamos disfrutar los Beticos muchos años

Comentario

Que sí, nacho gonzalez que sí. 3 goles, 1 aquí y otros dos en salchis pig one.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X