[LEFT]El jugador del Betis Beñat Etxeberria ha dado un paso más en sus declaraciones acerca de su futuro. Ya este jueves declaraba a ElDesmarque TV y a Giralda TVque habría que hablar sobre su futuro, y ahora en el País Vasco ha dicho abiertamente que le gustaría volver al Athletic, "ojalá así sea"."¿Por qué no? Sí me gustaría volver al Athletic, pero ahora solo pienso en el Betis, bueno, ahora solo en las vacaciones. Sería bonito volver al Athletic, pero no me lo planteo, ojalá así sea", ha comentado el centrocampista en Radio Euskadi.De hecho, considera Beñat que "igual", este es el mejor momento para dar el salto después de su gran temporada, aunque matiza que está a gusto en el Betis: "Mejor que este año, igual para dar el salto, no está. Pero estoy agradecido al Betis y estoy muy bien aquí. Tengo 25 años, si llega algo interesante para mí y para el club, tendríamos que estudiarlo y hablarlo. La cláusula es de 20 millones, pero no sé si hay algún equipo que pagará 20, 10, seis u ocho. No sé si el club creerá que podrá sanear con una venta. Sería todo hablarlo. Estoy abierto a todo".En todo caso, el internacional verdiblanco se encarga de aclarar que no hay ofertas firmes por ahora: "Solo son rumores, no hay nada serio encima de la mesa, pero bueno, estamos esperando. Si viene algo, hablaríamos con el club y haríamos lo mejor para el club y lo mejor para mí".Por último, ha analizado su trayectoria: "Fácil, fácil, en mi caso, no ha sido. Tuve que salir de Lezama, pero eso me ayudó porque maduré más como persona, en el Conquense, y al llegar al Betis lo hice como jugador más completo. Esta temporada es inolvidable, ojalá todas las temporadas sean así. Por ahora ha sido el mejor año que he disfrutado".
Audio en la fuente:[/LEFT]
Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"
Audio en la fuente:[/LEFT]
Beñat: "Sería bonito volver al Athletic"
Comentario