Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafael Gordillo en Radio Betis

Rafael Gordillo en Radio Betis

El presidente de la Fundación del Real Betis ha presentado la Danone Nations Cup y al término de la misma ha hablado de temas muy interesantes como el de Beñat y su posible salida.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Rafael Gordillo en Radio Betis

A mi Rafaé me despista a veces. Supongo que con toda su buena intención, pero no debería hablar de contratos, renovaciones, etc. No digo yo que tengamos que coserle la boca pero debe haber otra persona para hablar de estas cosas. Su función debe ser hablar de China, patrocinios, actos, etc. Lo mismo me estoy volviendo quisquilloso.

Comentario

Re: Rafael Gordillo en Radio Betis

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      A mi Rafaé me despista a veces. Supongo que con toda su buena intención, pero no debería hablar de contratos, renovaciones, etc. No digo yo que tengamos que coserle la boca pero debe haber otra persona para hablar de estas cosas. Su función debe ser hablar de China, patrocinios, actos, etc. Lo mismo me estoy volviendo quisquilloso.
      La verdad es que entre lo que dijo la semana pasada y lo que dijo ayer se ha hecho la picha un lío.

Con este baile de declaraciones lo único que se consigue es volver loco al bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X