Adoro a Beñat, me parece uno de los mejores centrocampistas de España, pero señores ¿no lo firmábais si fuera cierto? Dinero fresco y otro pelotero de los buenos y de garantías.
Como son las cosas, en éste mismo foro se leen hace 2 meses cosas como por 8 millones les pongo un lazo a Rubén Castro y Beñat juntos y ahora nos parecen pocos.
Si esto fuera verdad, cosa que dudo, es un pelotazo tremendisimo. 18 millones y encima la posibilidad de fichar a un jugador que segun mi punto de vista es mejor que Beñat si tuviese continuidad en un club como el nuestro por ejemplo....
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Adoro a Beñat, me parece uno de los mejores centrocampistas de España, pero señores ¿no lo firmábais si fuera cierto? Dinero fresco y otro pelotero de los buenos y de garantías.
Como son las cosas, en éste mismo foro se leen hace 2 meses cosas como por 8 millones les pongo un lazo a Rubén Castro y Beñat juntos y ahora nos parecen pocos.
Hombre claro, pero con lo de la selección su caché ha subido como la espuma, normal que ahora valga el doble...
Confiemos en tu palabra, pero si en 72 horas no hay nada...pierdes toda la credibilidad. De ser cierto, de los 18 millones...el 40% para el concurso y traen a Granero. Yo no veo el negocio, si se incluyese a Carlos Vela sí. Un cambio Granero por Beñat, no lo veo.
yo lo veo logico en y añadiria los millones por Beñat + Vela y fichaje de Granero. Para mi NEGOCIAZO!
Aunque no veo capacitado a Stosci para llevar tantas cosas a la vez
Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 01/06/12, 13:28:51.
Comentario