Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez y Apoño, objetivos tras el no de Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez y Apoño, objetivos tras el no de Diamé

No hay color, nunca mejor dicho que en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
      Llamadme loco, pero yo creo que Rubén Pérez haría un buen papel. El rendimiento de los jugadores suele depender, en su mayoría, de su adaptación a la ciudad, al vestuario...siendo de Écija, creo que estaría de lujo aquí. A mí ya me gustaba mucho en el Depor y creo que este año no ha tenido mucha suerte con las oportunidades que le han dado, que dicho sea de paso han sido escasas.
      Pues yo lo veo otro Miguel Angel de la vida, que hizo un par de temporadas buenas pero cuando llegó a Helipolis no hizo nada(también repercutió su gravísima lesión en Stamfrod Bridge). Así que desaconsejo su fichaje, si no es capaz de ser titular en el Getafe que tiene un centro del campo viejisimo, no lo conseguirá aqui. NO ME GUSTA!!

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
        te recuerdo que Rubén Castro, Beñat y Paulao fueron descartes de sus respectivos equipos de origen
        Si, y oliveira tambien lo fue del valencia.

Pero en descartes seguro que el porcentaje de fallos es mucho mas mayo que de aciertos.

Comentario

Apoño para completar plantilla no me disgusta, si los informes del club son favorables y sigue en la actitud que le ha hecho ser importante en el Zaragoza...es decir, es como si sustituieramos a este por Matilla...por tanto un centro del campo con:

-Iriney (o fichaje de garantías que le sustituya)
          -Cañas
          -Beñat
          -Apoño
          -Sergio Rodriguez

No estaría mal, siempre que no tuviera otra opción mejor

Por otro lado, a Rubén Pérez no lo conozco bien, pero por el último año se ve que ha rendido más Apoño

Comentario

Que vayan metiendo a Nono en hormonas de crecimiento, o en lo que puñetas metieran al Capitan América ese del escudo con la estrella....

Comentario

Lo mismo va a solucionar Diame o Carlos Sanchez que Rubén Pérez,lo mismo.

Comentario

La mediocridad volverá a ser la nota dominante en la planificación de Stosic, un año más

Comentario

señores esto empieza ahora, me apuesto a lo que querais que el fichaje se hara en julio y el nombre saldra dentro de dos meses , siempre es lo mismo....

Comentario

Y no ha. Sonado aun mendieta

Comentario

Algunos no han visto en su vida a Carlos Sánchez o Diamé mas de 5 partidos seguidos y ya solo por lo que han leido opinan sobre que Rubén Pérez sería un error

Comentario

Pues 3 kilos piden por Apoño:

El Málaga tasa a Apoño en tres millones de euros - Liga BBVA | Málaga - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Apoño si, Rubén Pérez no.
                          Compañeros, poned el verbo en las oraciones, que la ST os ha leido y lo ha interpretado a su manera!! Apoño si (se nos escapa) y Rubén Pérez no (lo dejamos escapar).

Comentario

De Ruben Pérez ni idea,pero con conocimiento personal Apoño es un regalito para el vestuario.El Tio se quería pelear con el entrenador de su hermano que juega en un equipo de malaga y hasta con un aficionado que pedía mas esfuerzo al chaval.

Llegaron a las manos,encima prepotente al máximo.Yo aqui no lo querría la verdad.

Comentario

3 kilos más la ficha que debe cobrar,imposible.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Apoño ya se ha quejado por esto y tiene la sartén por el mango.

Pellegrini no lo quiere y el no quiere quedarse, se siente defraudado, así que el Málaga lo tendrá que dejar libre, ya que no creo que quiera pagar una ficha tontamente (o cederlo).

No creo que quiera irse a Rusia, este chaval necesita estar cerca de su familia y Sevilla es el lugar idóneo (2 horitas y pico en coche).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X