Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "He tenido la suerte de que me han salido los partidos bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat: "He tenido la suerte de que me han salido los partidos bien"

    Beñat Etxebarría es el bético de moda. Después de su partido con la selección, se ha convertido en uno de los pesos pesados del Betis actual. La repercusión mediática a nivel nacional y el papel realizado con el combinado nacional han hecho que el vasco sea protagonista. Hoy ha hablado en los medios oficiales del club para mostrar sus sensaciones tras su paso por la 'Roja'. “He tenido la suerte de que me hayan salido los partidos bien. La verdad es que estoy muy contento”.


    En cuanto al nerviosismo por su estreno como internacional, el centrocampista verdiblanco ha reconocido cierto nerviosismo cuando supo que sería titular el miércoles. “Estaba nervioso, pero cuando los compañeros te empiezan a hablar de cómo jugar, te dan ánimos todo el rato y la verdad que ya estaba muy tranquilo. Jugar con ellos es fácil, te hablan, te apoyan y eres como uno más y eso se nota en el campo. No sólo conmigo, en el campo también. Es un gran grupo, un gran equipo con buenos jugadores”.


    Beñat se ha sentido en todo momento "como uno más". "La gente te apoyaba como si fueras uno más de ellos”. Y prefiere no calificar sus dos encuentros como internacional. Que lo hagan otros. “Yo nota no me pongo, prefiero que me pongan la nota antes de ponérmela yo. Fui allí con la intención de aprovechar y disfrutar al máximo todas las oportunidades que me daban pero tanto entrenando como jugando he aprendido”.


    Por último, en cuanto a su futuro con la selección: “Ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando, eso ya no es cosa mía. Estoy satisfecho por el trabajo que he hecho y las oportunidades que me han dado. Hay que seguir el día a día del equipo y ellos deciden. Creo que España va a ser más que favorita porque tienen un grandísimo equipo, grandísimos jugadores más que individualidades. Van a hacer muy buen papel en la Eurocopa también”, finalizó el vasco.

  • #2
    Beñat: "He tenido la suerte de que me han salido los partidos bien"

    De eso se trata calidad + un pequeño plus de suerte = crak

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat: "He tenido la suerte de que me han salido los partidos bien"

      Eso, eso calidad mas un pequeño plus de suerte

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X