Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fichaje Mediático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Fichaje Mediático

Afirmaba Rafa Gordillo hace unos dias que uno de los fichajes iba a despartar la ilusion de la aficion,JA Bosch refrendaba esas manifestaciones afirmando que el club tiene el soporte económico para afrontar un fichaje mediático.Y anoche Juan Bustos,al tiempo que Mercedes Torrecillas,afirmaba que conocia el nombre de ese fichaje,pero que lo avanzaría cuando le dieran el Ok.Bueno,parece cerrado,supongo que no se querrá avanzar para seguir dando imagen Mojama en operaciones complementarias.
    ¿Quien será? Tuvimos la intencion de venir del Pirata Granero,que no llegó en Diciembre por lesion de Khedira,pero el Real de Madrid tiene previsto mejorar incluso esas posiciones.En la mente los mismos,Granero,Parejo,Pedro Leon...

Re: El Fichaje Mediático

El fichaje mediatico es como los Reyes Magos, el ratoncito Pérez, el fichaje cerrado que estaba a 2 horas de Sevilla, el fichaje cerrado a falta de firmar el convenio de acreedores, no nos ílusionemos que no va a venir nadie importante...

Comentario

El Fichaje Mediático

Hombre puede ser un fichaje mediatico a la par que no muy del gusto de la gente. Roque santa cruz fué un fichaje mediatico y aquí no ha calado del todo,

Comentario

Yo soy ya de los que a partir de ahora no me voy a creer nada de lo que diga la prensa. Hasta que no lo haga el club (y de manera oficial) sus comentarios y afirmaciones me las voy a pasar por donde pueda. Porque visto esta que hay veces que dicen una cosa, y luego hacen totalmente lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Yo soy ya de los que a partir de ahora no me voy a creer nada de lo que diga la prensa. Hasta que no lo haga el club (y de manera oficial) sus comentarios y afirmaciones me las voy a pasar por donde pueda. Porque visto esta que hay veces que dicen una cosa, y luego hacen totalmente lo contrario.
          Es lo que hay que hacer, la prensa Tiene que rellenar periodicos y pone lo que se le canta de los cöjone,

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            Es lo que hay que hacer, la prensa Tiene que rellenar periodicos y pone lo que se le canta de los cöjone,
            No lo digo solo por la prensa, lo digo también por distintas personas por parte del club:

-Betis a la alemana (reducción muy significativa de los abonos y entradas)
            -El fichaje cerrado que estaba a 2 horas de Sevilla
            -El segundo fichaje ya cerrado que según Guillén le ilusionaba y seguro que a la aficion también
            -Jugadores firmados a los que solo faltaba cerrar la Junta de Acreedores
            -La posibilidad muy próxima de un fichaje mediático (que eso esta por ver)
            -La presentacion de las equipaciones a mitad de Mayo (que entiendo los problemas con Rbb)

Pero que todas son afirmaciones por parte del club.

Comentario

Bosch solo ha dicho que hay capacidad de hacer un fichaje mediático y matiza que no necesariamente se va a hacer. No es lo mismo decir que se puede hacer que afirmar que se trabaja en un fichaje mediático. De todas formas yo prefiero 11 Paulaos que 11 Palermos.

Comentario

Bosch es cierto que ha dicho eso, pero no Gordillo.

Comentario

El Fichaje Mediático

Hombre por esa parte yo prefiero ser cauto y esperar acontecimientos, cuando comienze la nueva temporada ya se verá que dijeron y no hicieron

Comentario

Mediático?? Yo quiero un futbolista que tengamos casi toda la seguridad de rendirá a buen nivel y no uno de cara a la galería tipo Roque que no ha rendido lo que se esperaba.

Comentario

Esperemos acontecimientos pues, aunque yo prefiero no hacerme ***** mentales.

Comentario

Con este tema yo creo que mejor calladitos, que si fichaje mediático, que si segundo fichaje está a dos horas de Sevilla... no dudo de que tengan un segundo fichaje casi hecho y tampoco dudo que se incorpore algún jugador mediático, el año pasado ya vino Roque Santa Cruz, pero no entiendo la finalidad de estos mensajitos, lo único que sirve es para darles bola a la prensa y poner nerviosa a la afición.

Comentario

cuando lo tengan hecho, que nos lo digan...

Comentario

Yo creo que es Messi que se ha quedado tocado con la marcha de Guardiola y va a venir al Betis a reencontrarse...

Comentario

A ver, pero dice:

"el Betis puede hacer un fichaje mediático. Eso dependerá de lo que decida la directiva y la secretaría técnica"

O sea, no habla de que esté hecho ni de que se haga seguro, si no de la posibilidad, dados nuestros recursos, y de que directiva/cuerpo técnico decidirán la conveniencia de hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X