Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fichaje Mediático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Fichaje Mediático

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Mediático que quiere decir ¿que juega en el medio? no se, pregunto
    Que se ha comprado medio ático.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo creo que es Messi que se ha quedado tocado con la marcha de Guardiola y va a venir al Betis a reencontrarse...
      messi esta sobrevalorado, se esta hablando del kun aguero en punta

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Si, a mi me comentan por linea interna que puede ser tambien Edu... tssssssss
        Ya te digo que es lo que me cuentan otra cosa es que me la crea o no .

Comentario

"Chirola" Romero: El Regreso, y se cae el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            A mi me han dicho que es un jugador que lo conocemos porque ya estuvo aqui en el Betis , eso me dicen otra cosa es que sea verdad o mentira , de ser verdad ami se me vienen 2 nombres : Emana , desde que se fue del betis no le han ido bien las cosas del todo , y otro que se me viene es la vuelta de Joaquin , aunque este esta cobrando alli el taco y encima la champions .

No por favor

Comentario

El fichaje mediático es Luis Aragonés

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_135.jpg
Visitas:	3
Size:	15,2 KB
ID:	6442681

Comentario

Pues a mi Emana me gustaría,en una dinámica positiva,con un grupo que van todos a una,nada que ver con aquella apatía de los Sergio García,Melli,Arzu,Vega....jugando por detrás de Rubén,con Agra en la derecha,un extremo zurdo en condiciones,con Beñat dirigiendo el juego y un medio defensivo que ojalá sea Iriney....NO ME PARECE MALA OPCIÓN.

Comentario

mejor no ilusionarse demasiado...

Comentario

Nolito, un viejo conocido
                    El último nombre que se ha asociado al Betis ha sido un viejo conocido en los rumores del verano, el delantero sanluqueño Nolito, que actualmente milita en el Benfica. Por lo que se conoce, el jugador tendría cierto interés en residir más cerca de su hogar familiar por una serie de circunstancias personales y el Betis puede aprovecharse de ello para reclutar a un futbolista que siempre ha sido objeto de deseo desde que Rafael Gordillo y Vlada Stosic llegaran a la entidad, puesto que lo conocen bien de la etapa en el Écija. Sin embargo, el salario de Nolito, que llegó libre al Benfica, y sus buenas actuaciones en el club lisboeta (14 goles) dificultan esta operación.
                    Nolito, un viejo conocido

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                      And the Winner is:...Nolito,. me lo han dicho fuentes que no suelen equivocarse y a 2 horas de Sevilla...

Hacerme caso....ya va sonando mas,...por mi contentisímo y si viene Emaná tambien mejor!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Pues a mi Emana me gustaría,en una dinámica positiva,con un grupo que van todos a una,nada que ver con aquella apatía de los Sergio García,Melli,Arzu,Vega....jugando por detrás de Rubén,con Agra en la derecha,un extremo zurdo en condiciones,con Beñat dirigiendo el juego y un medio defensivo que ojalá sea Iriney....NO ME PARECE MALA OPCIÓN.
                        Que no te parece mala opción?? eso sería genial...Emaná, pongamonos como queramos...es una bestia y en segunda era nuestro mejor jugador igual que lo sería en primera, que de vez en cuando se pasaba de figurita? seamos serios, con la clase que tiene y su superioridad, todos lo haríamos. La calidad en la conducción, el último pase, esas arrancadas y que él solo se ganaba un partido, eran impresionantes!!

Comentario

Ha salido ya el nombre de Joaquin ????

Comentario

Después de haber pasado por el post kilométrico sobre Emaná, me temo que mi organismo no resistiría que se crease otro igual... ¡Tened piedad!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Hacerme caso....ya va sonando mas,...por mi contentisímo y si viene Emaná tambien mejor!
                              A Emaná déjalo donde está que es una bomba en el vestuario.

Comentario

Esto es una vergüenza, deberían decir ya algún fichado para calmarnos un poco nuestra curiosidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X