Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fichaje Mediático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fichaje Mediático

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Mediático que quiere decir ¿que juega en el medio? no se, pregunto
    Debería de haber un tipo de letra que significara ironía

Comentario

Si habrá fichaje mediatico. Se refiere a algun jugador de renombre,que nos sonara a todos pero, pa entendernos un poco, lleva ya la curva del pro pa bajo. No es ninguna mentira, pero que nadie se haga ilusiones porque solo se trata de algun nombre que nos sera familiar.

Comentario

Lo que me da pena es tener que recurrir al nombre de un jugador para captar abonados. Si soy del RBB, está claro que quiero lo mejor, pero no me voy a hacer socio porque juegue Perico el de los Palotes. Me haré socio para ayudar al club a conseguir los objetivos que se proponga.

Comentario

Bueno muchos equipos fichan jugadores con experiencia por eso, porque traen experiencia y hacen crecer al club tanto en la plantilla (aunque no jueguen mucho) pero enseñando a los que recien llegan, como en hacer conocido al equipo fuera (Vease el ejemplo de Van Nistelrooy y el Malaga)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Lo que me da pena es tener que recurrir al nombre de un jugador para captar abonados. Si soy del RBB, está claro que quiero lo mejor, pero no me voy a hacer socio porque juegue Perico el de los Palotes. Me haré socio para ayudar al club a conseguir los objetivos que se proponga.
            Si y yo. Pero hay gente que se ha sacado el carnet para ver aquí a Barca y Madrid, y algunos que lo harían por un jugador.

Comentario

El Bustos este es el mismo que se pasó todo el mercado invernal pasado diciendo lo mismo que ahora y no era nada que todos supiéramos... vamos, que para que nos entendamos, tiene la misma credibilidad que cualquiera de nosotros o incluso menos.

PD: Yo también sé quién es el fichaje mediático pero mejor me lo guardo para que os entereis por la noticia oficial del club.

Comentario

A mi me han dicho que es un jugador que lo conocemos porque ya estuvo aqui en el Betis , eso me dicen otra cosa es que sea verdad o mentira , de ser verdad ami se me vienen 2 nombres : Emana , desde que se fue del betis no le han ido bien las cosas del todo , y otro que se me viene es la vuelta de Joaquin , aunque este esta cobrando alli el taco y encima la champions .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/06/12, 05:18:37.

Comentario

Otro bulo, esta vez no es de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    A mi me han dicho que es un jugador que lo conocemos porque ya estuvo aqui en el Betis , eso me dicen otra cosa es que sea verdad o mentira , de ser verdad ami se me vienen 2 nombres : Emana , desde que se fue del betis no le han ido bien las cosas del todo , y otro que se me viene es la vuelta de Joaquin , aunque este esta cobrando alli el taco y encima la champions .
                    Si, a mi me comentan por linea interna que puede ser tambien Edu... tssssssss

Comentario

• Re: El Fichaje Mediático

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Si y yo. Pero hay gente que se ha sacado el carnet para ver aquí a Barca y Madrid, y algunos que lo harían por un jugador.
                      Pues este club no suele dar alegrías frecuentemente, más bien al contrario. Y si lo que quieren son ver jugadores, pueden ver a los equipos que citas...que suelen fichar a lo mejor del panorama del fútbol español

Comentario

El fichaje mediático es Justin Bieber. Lo presentan en El Hormiguero mañana.

Comentario

Esta técnica de fichar jugador mediático me recuerda a la época de *******.

Comentario

• Mientes tan bien
                            Que ya no te creo...

Comentario

Para mi este sería el mas mediático del mundo mundial

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	raul-600x450.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6442652

Raul Gonzalez Blanco

Comentario

Decís que ya lo conocemos y Gordillo dijo que el no sabía quien era pero que le habían dicho que era bueno...si él no lo conoce como va a ser un ex-jugador del Betis? estamos locos o qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X