Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Fichaje Mediático
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Fichaje Mediático
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeSi hay algo hecho, es con éste:
(que para nada es Achille, me refiero a ciertos foreros que llenarán el foro con post de Emaná de aquí al 2096)...
Comentario
-
vamos a fichar a ronaldinho que a quedado libre
Ronaldinho rescinde con el Flamengo por la vía judicial - Internacional | Brasil - AS.com
Comentario
-
Bosch que se quede calladito en estos temas. Si el Betis puede hacer un fichaje mediático supongo que será que es porque lo puede pagar. Esto lo único que hace es encarecer todas las negociaciones que estén abiertas.
Lo que hay que decir, señores que no tenemos un duro, hay que fichar baratito!!!
Comentario
-
Segun el forero Pedro A.L.P. es Granero...
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-al-betis.html
Comentario
-
Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver MensajeSigamos con las ***** mentales. Drogba
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver MensajeHe leído por ahí que Bustos es periodismo serio, claro ya lo demuestra cada noche en el pelotazo, a ver si sabes el nombre de un posible fichaje y tienes contrastada la fuente, se dice, eso de ir haciéndose el interesante es mucho de periodismo rosa, de hacerse el interesante para luego no contar nada.
Fichaje mediático SI
Rumores de rumores de nombres de jugadores mediáticos NO
Recuerdo que el periodista no tiene obligacion de revelar su fuente,eso creo que se da en Primero de Periodismo.Y lo de interesante,pues no pudo ser mas claro cuando dio el nombre de Granero.Por cierto,aqui tambien se le criticó,y final el propio Mel tuvo que reconocerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vaquerito Ver MensajeCada noche,a partir de las 23h en Canal Sur Radio.
Recuerdo que el periodista no tiene obligacion de revelar su fuente,eso creo que se da en Primero de Periodismo.Y lo de interesante,pues no pudo ser mas claro cuando dio el nombre de Granero.Por cierto,aqui tambien se le criticó,y final el propio Mel tuvo que reconocerlo.
Estoy de acuerdo con él en que si ya lo tiene claro, que lo diga... lo mismo es que si no lo dice no es tan fiable la fuente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAntonioRealBetis no dice que Bustos revele su fuente, dice que si la fuente es fiable, que diga el fichaje.
Estoy de acuerdo con él en que si ya lo tiene claro, que lo diga... lo mismo es que si no lo dice no es tan fiable la fuente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario