Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fichaje Mediático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fichaje Mediático

Habria que diferenciar entre prensa seria o prensa rosa.Juan Bustos y Mercedes Torrecillas estan en el primer grupo.Para muestra,el boton de Granero en Enero,anunciado por ese periodista y confirmado luego por Mel.

Y si,Gordillo ha afirmado algo muy parecido
    "«Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo».El club,que deja pistas claras,no se va a tirar a la piscina sin agua.Mi conclusion es que ya esta cerrado hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Habria que diferenciar entre prensa seria o prensa rosa.Juan Bustos y Mercedes Torrecillas estan en el primer grupo.Para muestra,el boton de Granero en Enero,anunciado por ese periodista y confirmado luego por Mel.

"«Hay un jugador en cartera que puede levantar cierta ilusión en el beticismo».El club,que deja pistas claras,no se va a tirar a la piscina sin agua.Mi conclusion es que ya esta cerrado hace tiempo.
      Desde que Juan Bustos anunció el fichaje de Azeem Azam por el Betis, no le tengo entre los más serios.

Un periodista se puede equivocar anunciando un fichaje y que a última hora no se haga, pero cohones... qué Azeem Azam no existe!!!
      Sólo hay que perder 5 segundos en Google para confirmarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje

Pep Mel llegó a decir, hace unos días, que el fichaje mediático que se intentaría traer era Diamé. Si quería jugar al despiste, no lo se...

Comentario

Yo para mi que es Ronaldhino, que ha quedado libre..o Drogba que tamnbien.

Comentario

Yo lo de Diame me lo tome de dos formas.La primera: que esta fichado por que si no quedan luego en evidencia o la segunda: que lo dijeron para despistar o meter presion para cerrar otras opciones que pueden tener abierta

Comentario

no creo que haya ningun fichaje mediatico, si disponen de poco dinero, lo logico seria reforzar varias posiciones y no traer a un nombre...

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Yo lo de Diame me lo tome de dos formas.La primera: que esta fichado por que si no quedan luego en evidencia o la segunda: que lo dijeron para despistar o meter presion para cerrar otras opciones que pueden tener abierta
                Aciertas fijo, una de las dos tiene que ser.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

No lo digo solo por la prensa, lo digo también por distintas personas por parte del club:

-Betis a la alemana (reducción muy significativa de los abonos y entradas)
                  -El fichaje cerrado que estaba a 2 horas de Sevilla
                  -El segundo fichaje ya cerrado que según Guillén le ilusionaba y seguro que a la aficion también
                  -Jugadores firmados a los que solo faltaba cerrar la Junta de Acreedores
                  -La posibilidad muy próxima de un fichaje mediático (que eso esta por ver)
                  -La presentacion de las equipaciones a mitad de Mayo (que entiendo los problemas con Rbb)

Pero que todas son afirmaciones por parte del club.
                  Hoy en dia, no en el betis, sino en todos los equipos, no hay que hacerles caso, me creo mas a la prensa antes que las palabras del club, cada club se guarda las espaldas y no pueden decir nada obviamente y no es como todo el mundo dice, no toda la prensa se tiene qe inventar todo.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Bosch es cierto que ha dicho eso, pero no Gordillo.
                    Gordillo dijo que estaba EN CARTERA, no que estuviese fichado. Es que no es lo mismo.

Comentario

Esto del fichaje mediático suena a: "Granero, 2ª parte".

Con esto no me refiero a que sea Granero, sino que se está lanzando el caramelito casi de la misma forma.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/06/12, 11:14:28.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Gordillo dijo que estaba EN CARTERA, no que estuviese fichado. Es que no es lo mismo.
                        Efectivamente

Comentario

El fichaje a 2 horas de sevilla no podria ser el retorno de joaquin??

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Decir que está en cartera, efectivamente, no es lo mismo que decir que esté fichado.
                            Decir que está en cartera es lo mismo que no decir nada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Decir que está en cartera, efectivamente, no es lo mismo que decir que esté fichado.
                              Decir que está en cartera es lo mismo que no decir nada
                              Bueno, entonces que no se tergiversen sus palabras, y que nadie diga que estaba fichado porque, efectivamente, Gordillo no dijo nada.

Comentario

Igual el fichaje mediático es un Chino.

Mayor repercusión mediática no puede haber. ¡Como no hay chinos ni na!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X