Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Lo de renovar a Mario es de locos...
    Lo de decir que los partidos post temporada demuestran que está bien... Mario no se lesionó ni una vez en pretemporada, jugó todos los partidos de la misma menos uno. En cuanto empezó a competir, se lesionó la primera jornada y el resto es historia.
    Pero vamos, que todo va de cine y Mario es muy buen shico y se va a recuperar, claro que sí. Enga ya.

Comentario

Vamos a ver, Mario cobrara en funcón de los partidos que juegue, es decir, si juega 38 cobrara X y si juega 0 no cobrara nada. Yo lo veo justo y bien

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Lo de decir que los partidos post temporada demuestran que está bien... Mario no se lesionó ni una vez en pretemporada, jugó todos los partidos de la misma menos uno. En cuanto empezó a competir, se lesionó la primera jornada y el resto es historia.
        Pero vamos, que todo va de cine y Mario es muy buen shico y se va a recuperar, claro que sí. Enga ya.
        Ya se pueden ahorrar el discursito de la cantera, porque si antes querian 22 fichas ahora van a ser 23 y con un jugador que puede que juegue o puede que no. Para que va a hacer la pretemporada Super, para ser 5º o 6º central si se trae a otro como dicen los periodicos??

Teniamos una de las peores defensas hasta que con Paulao mejoro algo el rendimiento general de esta. Pero a dia de hoy solo tenemos un LI, 2 LD y 2 centrales, y el unico que me convence (y si queremos seguir creciendo seria suplente) es Nacho. Nelson que es el unico que parece que tiene algo de cartel y se podria sacar aunque sea 250.000€ y ahorrarte su ficha acaba contrato el verano que viene y nos lo vamos a comer. Paulao sin noticias. Chica, que aunque no hizo un mal partido en el derbi ha hecho una temporada lamentable.

¿Donde estan los REFUERZOS en defensa? Reforzar: hacer mas fuerte. La defensa a este ritmo la empeoramos y todo. Al menos un lateral por banda y un central zurdo titular es lo que hace falta a la de ya para no pasar fatiguitas otra temporada. Y para renovar a Mario que le den los pocos minutos que va a jugar este a Super o Borja, que por lo menos no tienen una alta probabilidad de salir expulsados cuando jueguen.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Vamos a ver, Mario cobrara en funcón de los partidos que juegue, es decir, si juega 38 cobrara X y si juega 0 no cobrara nada. Yo lo veo justo y bien
          No se trata de eso, se trata de que obvias un fichaje para reforzar la defensa para confiar en un jugador que ni por condiciones físicas ni por actitud (2 o 3 expulsiones absurdas en los poquísimos partidos disputados), estuvo a la altura que se le esperaba.

El problema de que se quede no es su salario, es el ocupar una ficha con el alto riesgo de no poder contar con él y tapando así la llegada de un fichaje. A ello hay que sumarle su edad, que para Iriney bien que se pone el pero de los años para no darle lo que pide, pero en este se confía que vaya cada año mejor físicamente, cuando si con 29 y 30 ha estado machacado por las lesiones, no es de esperar que esté como nuevo con 31.

En definitiva, te la juegas con los 4 centrales de la temporada pasada, de los que solo uno demostró ser de absolutas garantías. Muy lógico todo.

Comentario

Los numero de Mario:

12 partidos jugados, en 10 encajamos al menos 1 gol, en 8 perdemos, en 3 lo expulsan.

Y todavia lo defendeis?? Hombre por favor...

Mario Álvarez - transfermarkt.es

Añado:

10-11: 3 partidos en Liga, 1 Uefa
            09-10: 13 en Liga, 4 en Copa
            08-09: 28 en Liga
            07-08: 15 en Liga, 3 Uefa, 2 Copa
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/06/12, 09:45:17. Razón: Añado mas datos

Comentario

Si es que lo grave es que fichamos a un tio que viene avalado por 4 partidos en la 10-11, en los que el Getafe pierde en todos menos en el ultimo, que empatan pero Mario es sustituido en el descanso. ¿Cuando pasan el reconocimiento medico que leches miran? Y encima Calero ha tardado una temporada para descubrir lo que tiene. Yo con este tema no puedo, de verdad...

Comentario

Ya se pueden ahorrar el discursito de la cantera, porque si antes querian 22 fichas ahora van a ser 23 y con un jugador que puede que juegue o puede que no. Para que va a hacer la pretemporada Super, para ser 5º o 6º central si se trae a otro como dicen los periodicos??

Teniamos una de las peores defensas hasta que con Paulao mejoro algo el rendimiento general de esta. Pero a dia de hoy solo tenemos un LI, 2 LD y 2 centrales, y el unico que me convence (y si queremos seguir creciendo seria suplente) es Nacho. Nelson que es el unico que parece que tiene algo de cartel y se podria sacar aunque sea 250.000€ y ahorrarte su ficha acaba contrato el verano que viene y nos lo vamos a comer. Paulao sin noticias. Chica, que aunque no hizo un mal partido en el derbi ha hecho una temporada lamentable.

¿Donde estan los REFUERZOS en defensa? Reforzar: hacer mas fuerte. La defensa a este ritmo la empeoramos y todo. Al menos un lateral por banda y un central zurdo titular es lo que hace falta a la de ya para no pasar fatiguitas otra temporada. Y para renovar a Mario que le den los pocos minutos que va a jugar este a Super o Borja, que por lo menos no tienen una alta probabilidad de salir expulsados cuando jueguen.
                Tienes razon en cuanto a la defensa pero... ¿ y la delantera ?

Somos un equipo con poco gol, 45 si mal no recuerdo en 38 jornadas. Vivimos de la inspiracion de Ruben Castro ( 16 goles y 6 asistencias ). Molina da para lo que da. El resto de la plantilla, si obviamos a Beñat, quien puede marcar 5 o 6 goles ? ¿ Pereira ? Eso si sigue, claro.

Comentario

Mario, por su estado físico, no puede contar como un de los dos tíos por puesto, lleva años demostrándolo. Si cuenta así, malo. Pero si cuenta como quinto, malo también porque el quinto, sobrte todo con tanto chau chau sobre cantera, debe ser un central del B.

Lo de Mario es demencial se coja por donde se coja.

PD: ¿Y BetisLab qué opina de todo esto? Porque alguna opinión tendrá, ¿no¿
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 11:03:10.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Tienes razon en cuanto a la defensa pero... ¿ y la delantera ?

Somos un equipo con poco gol, 45 si mal no recuerdo en 38 jornadas. Vivimos de la inspiracion de Ruben Castro ( 16 goles y 6 asistencias ). Molina da para lo que da. El resto de la plantilla, si obviamos a Beñat, quien puede marcar 5 o 6 goles ? ¿ Pereira ? Eso si sigue, claro.
                    Yo lo que no entiendo es que se suspire por Roque. Por 1 kilo y medio yo tambien hago vestuario. Un delantero tiene que marcar goles, asi de claro. No podemos pagarle un pastizal por temporada a un jugador de 31 años ese dinero porque aporte experiencia. Si no se lo vamos a pagar a Iriney que ha hecho mas meritos, a el si porque es un caballero que con una gran trayectoria que "se ha rebajado" a jugar en el Betis?? Pues que venga cobrando lo mismo o menos que Ruben Castro.

Hay que traer un delantero con menos de 25 años, con futuro, ganas de demostrar y que pueda marcar al menos 10 goles. De donde sacarlo?? Eso es trabajo de la ST, pero mira que hay delanteros jovenes en la Premier o el Calcio sin minutos.

Comentario

• Re: ¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

Yo lo que no entiendo es que se suspire por Roque. Por 1 kilo y medio yo tambien hago vestuario. Un delantero tiene que marcar goles, asi de claro. No podemos pagarle un pastizal por temporada a un jugador de 31 años ese dinero porque aporte experiencia. Si no se lo vamos a pagar a Iriney que ha hecho mas meritos, a el si porque es un caballero que con una gran trayectoria que "se ha rebajado" a jugar en el Betis?? Pues que venga cobrando lo mismo o menos que Ruben Castro.

Hay que traer un delantero con menos de 25 años, con futuro, ganas de demostrar y que pueda marcar al menos 10 goles. De donde sacarlo?? Eso es trabajo de la ST, pero mira que hay delanteros jovenes en la Premier o el Calcio sin minutos.
                      A mí la edad no me importa, aunque si es joven mejor, pero necesitamos un delantero que meta goles, que para eso y para darlos están los delanteros. Igual que los mediapuntas, por cierto, aunque en este caso están más para darlos que meterlos.
                      Y Roque ni mete ni da goles. ¿Experiencia? Ficjhemos a Juan Merino, que está para jugar.

Comentario

Mi valoracion hasta ahora:

- En porteria: estamos igual

- En defensa: estamos peor. Tenemos uno menos (Isidoro) y un año mas en Nacho, Dorado, Amaya ...

- En medio campo: Estamos peor. Sale Iriney y entra Ruben Perez.

- en bandas: Estamos peor. Sale Jef. Montero (que no es mucho de mi agrado pero era el peligro del Betis) y entra Agra (incertidumbre)

- En punta: Sale Roque y no entra nadie. Estamos peor.

Afortunadamente: estamos a 12 de junio. Todavia es pronto.

Comentario

Ese delantero se llama Diego Costa y no sé a que esperan para traerlo..

Comentario

Yo tampoco repescaria a Roque, esta castigadisimo y nunca ha sido un goleador. Sigo sin ver trabajo de la ST. De lo que ha llegado ( menos Agra, obviamente ) y lo que parece cercano, lo vemos cualquiera poniendo el C+ Liga. A ver si me callan. Lo dudo horrores

Comentario

Eso se debería utilizar con todos los jugadores. Partiendo de un salario base, en función de partidos se aumenta o no. Pongamos un ejemplo: "si un empleado de X empresa vende más, recibe más".
                              Esto aumentaría el grado de competitividad del equipo, luego aumentaría el precio de nuestros jugadores. Nos iría mucho mejor!

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Ese delantero se llama Diego Costa y no sé a que esperan para traerlo..
                                A tener los 4 kilos que piden por el como minimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X