Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
    Lo dicho, qué de aplaudidores están saliendo últimamente. Como antaño, aquí se relámen algunos con la mediocridad
    No creo que sin razonamientos convincentes, sin números que apoyen tu teoría y solo con desprecio hacia las otras opiniones con calificaciones como aplaudidores, ayuden a tu opinión.

Parece más una pataleta porque te encanta un jugador que no es del Betis y por el que piden bastante mas de lo que vale en realidad.

Comentario

En resumen, para no darle más vueltas al tema, la "planificación" a día de hoy está siendo penosa, lamentable. Lo que sucede es qué algunos foreros, pocos afortunadamente, parece que van a comisión con Stosic
      Deja de llorar macho y disfruta de la Eurocopa, ya veremos en septiembre

Comentario

Originalmente publicado por Joselu23 Ver Mensaje
        PD: necesitamos un lateral zurdo como el comer
        Necesitamos de todo.

Pero bueno, como se trata de quedar el 15.... esperemos que este año que entra, salga como este, pero mas regular.

Comentario

No, yo también lo pienso, hay que rascar de donde se pueda y esperar las buenas oportunidades, no tenemos posibilidades de pagar mucho por traspasos. Yo espero que se pague por mi amigo Nolito, que de verdad que tiene ganas de venir, su novia es muy bética, y el también simpatizó con nosotros siempre, tienes muchas ganas, el año pasado ya quiso, pero el dinero que cobra en Benfica era mayor y mucho que el que se le ofreció aquí.

Yo creo que hay que invertir en Nolito, el delantero, sobre todo en este, y en un medio defensivo

Comentario

En resumen, para no darle más vueltas al tema, la "planificación" a día de hoy está siendo penosa, lamentable. Lo que sucede es qué algunos foreros, pocos afortunadamente, parece que van a comisión con Stosic
            Tranquilo amiguito tranquilo, que esta noche viene el doctor Seward a verte y no te harán nada los hombres malos que viven debajo de la cama y escriben en los foros no son gente tan mala, de verdad te lo digo no te alteres pero no saben lo que tú sabes porque no han tenido tu suerte y claro se confunden, cálmate amiguito cálmate adiós hastaluego adiós.

Comentario

A ver, el mercado está paradísimo y si no fichan los que tienen dinero, ¿cómo vamos a fichar nosotros? Además de eso tampoco nos podemos tragar todo lo que sale en la prensa porque los últimos fichajes que hicimos (Agra y Paulao) no salieron en prensa hasta que no estaban casi cerrados, así que tranquilidad y buenos alimentos.

Comentario

Partiendo del hecho, de que el mercado está muy parado.

Es más que sorprendente, que desde el Betis no paren de sonar nombres (algunos ciertos y otros no). Y que se busquen 3 o 4 fichajes para las posiciones del interior derecha o izquierda. Con el fichaje de Agra hecho, y el posible fichaje de Jara (otro derecho), no paran de sonar nombres de interiores derecha pero zurdos ninguno.

Espero que no se caiga otra vez en el error de configurar la plantilla sin tener a un interior zurdo de ciertas garantías y que al final, como el tema de fichajes va para largo, acabe viniendo gente para las bandas pero de perfil zurdo.

Comentario

Aún no se ha hecho oficial nada. Lo de Agra lo veo bien, en teoría. Lo de Rubén ni fu ni fa. Ahora lo de Mario, cuando se confirme la renovación, será una de las mayores cagadas de Stosic y cía

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eleccion betis.jpg
Visitas:	1
Size:	301,2 KB
ID:	6442725

Como es cortito el mensaje, añado: Viendo la aficiór der Rey y Froilán por pega tirito, ahora entiendo porque lar moneda de 5 duro eran así #fijarzebien

Comentario

lo que está sonando y lo que se ha fichado de momento, salvo Agra, es una ******, que empeora la plantilla del año pasado. Así que ya sabemos cual es nuestro objetivo el año que viene, no mejorar, sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        lo que está sonando y lo que se ha fichado de momento, salvo Agra, es una ******, que empeora la plantilla del año pasado. Así que ya sabemos cual es nuestro objetivo el año que viene, no mejorar, sino todo lo contrario.
                        Ten en cuenta que para fichar hay primero que vender y mas cuando estamos en concurso de acreedores. No podemos permitirnos hacer contratos y fichas sin saber que jugadores van a estar la temporada que viene. Goitia y Juanma son jugadores que deben salir si o si junto con Salva y Matilla al que le buscaria una cesion. Yo quizas veo mas preocupante el tema de las salidas que los fichajes.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/06/12, 00:03:21.

Comentario

Espero que no venga un tio de 30 años como fichaje mediático y el resto de fichajes bajen el listón de la plantilla.

En mi opinión,la prioridad es compensar bien la plantilla con gente más o menos de garantias,no el jugador ilusionante.

Comentario

A 12 de Junio, me da pavor la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Aquí lo deja bien clarito: Jara y Mario, los siguientes en dar el visto bueno tras Rubén Pérez

El central que hace falta es Mario, que ya demostró la temporada pasada estar a la altura, por los co-jones.

El mediocentro defensivo para cubrir el importantísimo trabajo de Iriney es Rubén (pese a que se empeñen en decir que viene a cubrir o a competir con no se muy bien quién).

Y las bandas con Agra y Jara ya están cubiertas. Dos jugadores para dos puestos.

Lo dicho, tiempo hay, pero a día de hoy da miedo el equipo que pueden hacer. Al final vamos a echar de menos a los 'fichajazos' del año pasado.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/06/12, 08:56:01.

Comentario

Yo lo que creo es que este post se ha abierto demasiado pronto...

Comentario

Lo de renovar a Mario es de locos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X