Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único que piensa que se está haciendo bien la planificación?

1.- A mi me gustaría que Jeff Montero se fichara, pero desde luego no pagando los 5 millones que pide por él el Villarreal. A los que no les gusta Jeff han mantenido sus críticas desde el principio (hay varios hilos sobre el particular). Cada uno tiene las opiniones que quiera (y si las cambia o no tampoco es criticable).

2.-El 1-2 con el Beñatazo es cierto que ha sido muy significativo anímicamente (a las pruebas me remito de lo que escuece, p.ej. el comentario en la misma presentación de Diego López), pero que haya debutado con la selección absoluta y haya hecho un muy buen papel en los 2 partidos amistosos disputados, amén de ser finalista para la LFP en 2 categorías no es flor de un día ni fruto de un sólo encuentro.

3.-Ya que tu post es una crítica a las opiniones de otros, ¿no crees que para llevar tan poco tiempo registrado (menos de una semana) son quizás demasiados los posts más o menos "incendiarios" que escribes?

Sin acritud, un saludo y Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/12, 12:20:16.

Comentario

Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
      Él que es bueno de verdad es Beñat, que de no saber sacar los corners a meterle un gol al Sevilla por debajo de la barrera en dos días le ha tocado él gordo de la lotería
      Hombre, no me irás a comparar a Montero con Beñat, no???

Que estaría bien que siguiera Jeff... pues si! Pero de ahí a pagar más de 3 kilos por él... Como que no lo veo. Si no se puede ir a por él, pues a por otro con otro tipo de cualidades (mejores o no).

Sobre el futbolista del Córdoba y el del Huelva quiero decir, que cuando fichamos a Jeff, lo único que había hecho era destacar en 2º, y cagarla en 1º con el Levante, así que hemos podido comprobar de 2ª podemos sacar jugadores muy potables, que no nos de miedo arriesgar.

Eso sí, antes de que algunos me sacudan por lo de arriesgar con jugadores sin experiencia en 1ª quiero dejar claro que no abogo por traer a 10 tíos de esas características, pero que uno o dos no hacen daño a una plantilla. JUGADORES CON HAMBRE!!!

Comentario

Vaya, ahora resulta que Jeff Montero no le gusta a nadie, siendo él jugador más desequilibrante de esta vulgar plantilla. Pero claro, esta de moda dar palmaditas en la espalda a todo lo que se hace desde él club, y cómo se ha decidido no ir a por Montero, pues es que no deba un,pase a derechas. Él que es bueno de verdad es Beñat, que de no saber sacar los corners a meterle un gol al Sevilla por debajo de la barrera en dos días le ha tocado él gordo de la lotería
        Tienes toda la razón, Montero ha dado montones de asistencias -más de una por lo menos, algo impresionante de por si- y no ha metido más goles porque las porterías están tontas perdidas y los balones son redondos.
        Y estoy contigo también en lo de que el idiota de Vicente del Bosque no se haya llevado a Jeff a la selección en vez de a Beñat, lo que pasa es que Jeff creo que no es de Écija o algo así y Beñat sí, aunque de una Écija de más para allá -dicen que llueve mucho- y como todo el mundo sabe a los que no son de Écija no se los pueden llevar a la selección, de todas formas tendría que haberlo llamado para ver si no se daban cuenta en Polonia de que no era de Écija, porque los polacos son torpes y no se dan cuenta.
        Tienes tanta razón que te voy a dar el teléfono de Vicente del Bosque para que lo llames y se lo digas: 672362872938, a ver qué pasa, que tengas suerte y encuentres a alguien que te quiera y te haga cosas sexuales.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/12, 16:55:00.

Comentario

La planificación por ahora es traer a Agra... y no renovar a unos pocos... es pronto, pero espero que sea algo más que esto

Comentario

Vaya, ahora resulta que Jeff Montero no le gusta a nadie, siendo él jugador más desequilibrante de esta vulgar plantilla. Pero claro, esta de moda dar palmaditas en la espalda a todo lo que se hace desde él club, y cómo se ha decidido no ir a por Montero, pues es que no deba un,pase a derechas. Él que es bueno de verdad es Beñat, que de no saber sacar los corners a meterle un gol al Sevilla por debajo de la barrera en dos días le ha tocado él gordo de la lotería
            Tio no me fastidies. Si has visto los partidos del Betis de esta temporada no puedes decirme que Jeff daba buenos pases. A mi me desesperaba en el campo y lo hablaba con compañeros en la grada, que se iba de 3 y la regalaba a un rival 20 mil veces. No me puedes negar eso macho. Mucha velocidad y muy poca cabeza.
            Yo no veo una vulgar plantilla.

Ya se que fastidió lo de Beñat, que le vamos a hacer...y encima sin UEFA jaja bendita lotería

Comentario

Desesperaba Montero cuando se iba de medio equipo rival, Beñat no desesperaba cuando sacaba los corners al primer palo l. Qué cortita y qué selectiva ra la memoria de algunos
              Editado por última vez por legendary_tales; https://www.betisweb.com/foro/member/52931-legendary_tales en 08/06/12, 02:11:48.

Comentario

Creo que de momento no se están haciendo mal las cosas, Agra parece un acierto, Paulao esta atado, Beñat parece que le dejan escapar y parece que hay algun movimiento mas por hay que desconocemos, lo unico que me mosquea es lo de Iriney que yo creo que esta pidiendo peras al olmo y al final se va a pirar.

Todavía es un poco pronto pero la cosa va por buen camino. Ya hablaremos al final de este verano.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Creo que de momento no se están haciendo mal las cosas, Agra parece un acierto, Paulao esta atado, Beñat parece que le dejan escapar y parece que hay algun movimiento mas por hay que desconocemos, lo unico que me mosquea es lo de Iriney que yo creo que esta pidiendo peras al olmo y al final se va a pirar.

Todavía es un poco pronto pero la cosa va por buen camino. Ya hablaremos al final de este verano.
                  Paulao y Agra son aciertos de enero. No de ahora.

A ver si vamos a ser como Lopera que vendió el fichaje de Denilson 3 temporadas distintas.

Comentario

Desesperaba Montero cuando se iba de medio equipo rival, Beñat no desesperaba cuando sacaba los corners al primer palo l. Qué cortita y qué selectiva ra la memoria de algunos
                    Si hombre, Montero ahora es Maradona.

Al que le tiene que tocar la loteria es a Montero para que el balón vaya a puerta. Un jugador sin cabeza, que siempre elige mal y que lo que tiene es buena velocidad y un gran cambio de ritmo. La cosa es que si eso no lo combinas con un pase al compañero, mal vamos. De medio equipo rival tambien se ha ido Odonkor muchas veces con un pelotazo en largo.

La realidad es que Beñat ha marcado muchos más goles que Montero y ha dado bastantes más asistencias de gol. Montero jugando practicamente de delantero, en toda la temporada de titular indiscutible, ha metido un golito. Que ha mejorado desde el principio, pues si, pero no deja de ser una apuesta arriesgada y yo no me gastaba un dineral en el.

Y lo de que se le critica porque la directiva esto o lo otro, deberías mirarte el post, "Voy a decir una locura, pagaba los 5 millones por Montero" o algo asi, ahi esta clara la opinion de la gente y no ahora, sino de toda la temporada, tanto a los que les gusta como a los que no.

En los corners de Beñat, estoy de acuerdo, aunque las ultimas jornadas, iban mejor tirados, no se si responde solo a Beñat o a esa estrategia.

Comentario

Hombre, la planificación va de **** madre... lo que falla es la "concretación".

Pero planificar.... ya tenemos 3 equipos.

Comentario

JEFF
                        Estadísticas acumuladas 2011-12
                        Partidos jugados 32
                        Titular 26
                        Suplente 6
                        Goles 1
                        Pie derecho 1
                        Pie izquierdo 0
                        Cabeza 0
                        Otros 0
                        Porcentaje de acierto 2.0 %
                        Remates 58
                        Pie derecho 30
                        Pie izquierdo 28
                        Cabeza 0
                        Otros 1
                        Tarjetas 2
                        Amarillas 2
                        Rojas directas 0
                        Rojas por doble amonestación 0
                        Otros datos
                        Fueras de juego 2
                        Asistencias de gol 3
                        Balones Perdidos 300
                        Balones Recuperados 96

Ahora BEÑAT
                        Partidos jugados 35
                        Titular 30
                        Suplente 5
                        Goles 6
                        Pie derecho 6
                        Pie izquierdo 0
                        Cabeza 0
                        Otros 0
                        Porcentaje de acierto 8.0 %
                        Remates 77
                        Pie derecho 71
                        Pie izquierdo 6
                        Cabeza 0
                        Otros 2
                        Tarjetas 10
                        Amarillas 10
                        Rojas directas 0
                        Otros datos
                        Fueras de juego 0
                        Asistencias de gol 4
                        Balones Perdidos 353
                        Balones Recuperados 218

En negrita, lo más destacable.

Como verás, no tenemos memoria selectiva, sino que Beñat ha sido muchísimo más determinante que Montero, visita las estadísticas de Marca, de donde extraje esos datos.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/06/12, 16:47:19.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

JEFF
                          Partidos jugados 32
                          Titular 26
                          Suplente 6
                          Goles 1
                          Pie derecho 1
                          Pie izquierdo 0
                          Cabeza 0
                          Otros 0
                          Porcentaje de acierto 2.0 %
                          Remates 58
                          Pie derecho 30
                          Pie izquierdo 28
                          Cabeza 0
                          Otros 1
                          Tarjetas 2
                          Amarillas 2
                          Rojas directas 0
                          Otros datos
                          Fueras de juego 2
                          Asistencias de gol 3
                          Balones Perdidos 300
                          Balones Recuperados 96

Ahora BEÑAT
                          Partidos jugados 35
                          Titular 30
                          Suplente 5
                          Goles 6
                          Pie derecho 6
                          Pie izquierdo 0
                          Cabeza 0
                          Otros 0
                          Porcentaje de acierto 8.0 %
                          Remates 77
                          Pie derecho 71
                          Pie izquierdo 6
                          Cabeza 0
                          Otros 2
                          Tarjetas 10
                          Amarillas 10
                          Rojas directas 0
                          Otros datos
                          Fueras de juego 0
                          Asistencias de gol 4
                          Balones Perdidos 353
                          Balones Recuperados 218

En negrita, lo más destacable.

Como verás, no tenemos memoria selectiva, sino que Beñat ha sido muchísimo más determinante que Montero, visita las estadísticas de Marca, de donde extraje esos datos.
                          Lo malo de las estadisticas estas, es cuando el mas determinante es el portero.

Cada uno en su sitio, ha sido muy importante. Y Jeff, en banda, a sido una via muy importante para abrir el campo, máxime, cuando solo hemos jugado con una banda.

Comentario

Lo dicho, qué de aplaudidores están saliendo últimamente. Como antaño, aquí se relámen algunos con la mediocridad

Comentario

a mi me gustaría que montero siguiera porque ha acabado la liga dando pases medianamente buenos, hay que meterlo en vereda y al final se conseguiría un grandísimo jugador, un esfuerzo habría que hacer al menos, y si, como a todos me desesperaba que no fuera de dar un pase, al igual que me desesperaba ver sacar los córner a Beñat o a Salva Sevilla o al que fuera, un jugador de primera división tiene que ser capaz de poner el balón en el punto de penalti o en el segundo palo o donde sea, no se puede sacar siempre de la misma forma; de todas formas ni que decir tiene que la actuación de Montero ha sido bueno pero nada que ver con el temporadón de Beñat.

PD: necesitamos un lateral zurdo como el comer

Comentario

En resumen, para no darle más vueltas al tema, la "planificación" a día de hoy está siendo penosa, lamentable. Lo que sucede es qué algunos foreros, pocos afortunadamente, parece que van a comisión con Stosic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X