Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién será el nuevo capitán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quién será el nuevo capitán?

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pffff pues la verdad qeu es dificil, no veo yo de los posibles titulares uno con mando para ser capitán.

Teniendo en cuenta que capitán será alguno que lleve años aquí y que vaya a ser titular con asiduidad... me salen estos nombres:

Fabricio, Nelson, Nacho, Beñat, Rubén Castro

Y no veo a ninguno con capacidad de mando, ni siquiera a Beñat. Paulao lleva muy poco aquí y Dorado no da una mala voz. El capitán tiene que tener carácter y capacidad de que le escuchen, Rubén Castro se desconecta mucho, Nacho no alza la voz ni protesta para nada.. y Fabricio y Nelsón mejor que no, por distintos motivos.

Un motivo más para renovar a Iriney.
    Totalmente de acuerdo con usted,pero no me parece un motivo más para renovar a Iriney,me parece la PRINCIPAL razón para hacer un esfuerzo mayor en renovarle,recuerden si no lo que paso anca los palanganas una vez que salieron los Alfaro,Navarro,Marti,en Madrid con Hierro y estoy seguro que pasara en Barcelona con Puyol.

Comentario

De no valer para el Betis ya algunos ven a Cañas de capitán. Me alegro de que así sea, creo que el chaval se lo merece.

Comentario

Por lo que parece Iriney no seguirá. Beñat capitán!

Comentario

A tu comentario de Paulao.. que lleva poco tiempo aquí..
          yo aún recuerdo y tú seguramente también, a TRIFON IVANOV, que me parece que llevaba un mes en sevilla y no hablaba ni papa de castellano y ya era capitán.. y en ese equipo estaba Mel, Cañas, Merino.. y alguno más si no recuerdo mal.

Yo apuesto por Paulao, Cañas, Beñat y Ruben Castro.

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pffff pues la verdad qeu es dificil, no veo yo de los posibles titulares uno con mando para ser capitán.

Teniendo en cuenta que capitán será alguno que lleve años aquí y que vaya a ser titular con asiduidad... me salen estos nombres:

Fabricio, Nelson, Nacho, Beñat, Rubén Castro

Y no veo a ninguno con capacidad de mando, ni siquiera a Beñat. Paulao lleva muy poco aquí y Dorado no da una mala voz. El capitán tiene que tener carácter y capacidad de que le escuchen, Rubén Castro se desconecta mucho, Nacho no alza la voz ni protesta para nada.. y Fabricio y Nelsón mejor que no, por distintos motivos.

Un motivo más para renovar a Iriney.

Comentario

Yo me quedaba con Nacho de capitán, o Paulao....Son 2 que creo que mandarían dentro del campo. Beñat no es de protestar nada y el resto...creo que ninguno tiene una posición ganada como titular

Comentario

Alguien me explica porque poneis a Ruben Castro¿?
              Yo es el que veo menos capitan de todos por lo que transmite, es superfrio.
              Para mi debe ser Cañas, Paulao y Fabricio(si es puro nervio y se le ve chillando a todo el equipo). Si se queda Roque tambien deberia estar aqui

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Yo me quedaba con Nacho de capitán, o Paulao....Son 2 que creo que mandarían dentro del campo. Beñat no es de protestar nada y el resto...creo que ninguno tiene una posición ganada como titular
                Beñat no protesta¿?¿?¿? No veremos los mismos partidos, porque yo creo que es de los que más protesta

Comentario

Nacho,Dorado,Ruben Castro.

Comentario

Nacho, Castro y Cañas

Comentario

Yo JAMAS pondria a ruben castro de capitán, por dios si mas frio en el campo no se puede ser! Yo quiero un capitan que eche el resto en el campo siempre, y al que aprecien los compañeros, nada de Goitia y casto, si se queda Iriney pues que sea él, pero si no me gustaria que fuese Cañas,Paulao o Nacho me parecen hombres que se hacen respetar y lo dan todo en el campo

Comentario

Espero que siga siendo Iriney.
                        Si no pudiera ser, todos los galones para Rubén Castro.

Comentario

Se habla mucho de Nacho o Beñat, y desde luego se lo merecen, pero no les veo perfil de capitán. Yo se lo daría a alguien con más sangre, Cañas o Fabricio quizás.

Comentario

También sería importante que sea titular.

Comentario

Juanma, Jefferson Montero y Goitia. (Lástima que se haya ido Ustaritz)

Comentario

Mohamed Diamé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X