Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    puyol estuvo en el malaga?? cuando??
    No lo ha estado

Comentario

Si Sergio quiere seguir en el Betis,ni me plantearía la salida de Sergio.Dejaría pasar el tiempo,comunicaría al jugador su pertenencia a la primera plantilla,con lo cual automáticamente su clausula pasaría a ser de 5 millones de euros y luego le diría a los culés que el jugador ha mostrado la intención de quedarse en el Betis y que la intención del club es respetar esta decisión.Si los catalinos se envalentonan,intento renovar al futbolista y le pongo una clausula anti-barça.Si es cierto que Sergio quiere seguir no dudaría en firmar un contrato de más enjundia.

Comentario

No hay que volverse locos, ni vender por vender, ni tampoco pensar que tenemos a los mejores canteranos del planeta futbolístico , buscar el equilibrio y saber cuando y donde vender, para crecer. Claro ejemplo Ezequiel, hay quienes lo veíamos como el futuro y...sin pena ni gloria y nos hemos mantenido en 1, ahora si nos ofrecerían lo que sea por el, se lo llevo yo en mi coche!!.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No lo ha estado
          Puyol, que yo recuerde, no llego a recalar en el Malaga. Eso si, estuvo muy cerca cuando era joven. Recuerdo que hubo bastante interes por parte del Malaga pero nunca se llego a hacer. Como que me suena que hicieron una oferta de 125 millones de pesetas o algo asi. No era mucho dinero. Lo que no recuerdo es si era para cesion o compra. Creo que fue sobre el 2000 y si mal no recuerdo, Van Gaal llegaba al Barcelona y creo que no contaba con el como un fijo. Lo que si que es cierto que no recuerdo es si era una cesion o un traspaso y puede (esta parte ya es inventada totalmente) es que a lo mejor el Malaga queria traspaso y el Barcelona cesion. Pero si que recuerdo que estuvo cerca de hacerse y es algo de lo que me acuerdo en multitud de ocasiones.

Comentario

si es una oferta del barcelona, desde ya que es mala...

aqui todo el mundo compra barato, que no somos el mercabetis...

Comentario

Si de verdad lo quieren que paguen lo que vale...y si no quieren pagar por lo
              menos que nos hagan un trueque por algun jugador de su cantera que nos
              aporte algo de verdad... Como Deolufeu, Sergi Roberto, Rafinha, Tello o alguno así
              que no nos intenten colar un jugador de cristal, para eso estan los equipos de segunda.

Comentario

¿Sergio tiene posibilidades reales de jugar en el Betis? en el primer equipo.

Si la respuesta es si, si se marcha es porque el Betis quiere que se marche.

Y repito, no veo el negocio salvo que pagen la cláusula y el jugador se quiera marchar a buscarse un puesto en Segunda División.

Comentario

claro claro,este que se recupera en agosto ,que nos cedan támbien a cuenca pa 4 meses,y si eso le damos algo de dinero.

Comentario

2 millones + cesion 2 años Deulofeu o 1 millon + Deulofeu en propiedad....zurda resuelta...eso si es una propuesta seria...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      2 millones + cesion 2 años Deulofeu o 1 millon + Deulofeu en propiedad....zurda resuelta...eso si es una propuesta seria...
                      Oye que los del Barça no son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues si lo que nos llega es cierto... que esa es otra, los del Barça deben pensar que nosotros si.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No sé si serán tontos o no, eso no me interesa. Pero no me gusta que a nuestro club sí le tomen por eso...
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 01/06/12, 00:07:01.

Comentario

toda la razon, pero, lo somos nosotros? o ellos piensan que los somos? igual que los del athletic? estamos en saldo? pues que tengan un poco de respeto y si hacen una oferta, que tienen todo su derecho, que sea respetuosa, no estan hablando con un equipo de regional, con mis respetos a ellos, somos unos de los grandes de españa por aficion y equipo, por lo tanto, si no irian al chelsea a darles 2 millones por unas de sus perlas porque los mandan a las ramblas de una patada, que no nos tomen por tontos... si pagan los 3 o 5 y el chaval se quieres ir, lo veria normal, hay, no se puede hacer nada, pero ya esta bien que madrid-barça o ahora los bilbainos, piensen que nuestro equipo es una tienda de todo a 100..... gracias a la gestion actual, no necesitamos vender, eso...les a jodido del todo.... leer esta noticia o que dan 3 millones por Beñat es un insulto a la inteligencia... que se dediquen unos a seguir abasteciendo su Lezama con jugadores de otras comunidades como la navarra y otros a que sigan intentando timar a otros para sus masias o fabricas....que nos dejen tranquilos, pagar y que nos dejen de marear.....por cierto, espero que sergio se quede...que prefiera jugar en primera con el betis a jugar en segunda con el Barça B....

Comentario

Claro Barcelona, te damos a una perla en propiedad a cambio de una cesión. Muy justo.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                Puyol, que yo recuerde, no llego a recalar en el Malaga. Eso si, estuvo muy cerca cuando era joven. Recuerdo que hubo bastante interes por parte del Malaga pero nunca se llego a hacer. Como que me suena que hicieron una oferta de 125 millones de pesetas o algo asi. No era mucho dinero. Lo que no recuerdo es si era para cesion o compra. Creo que fue sobre el 2000 y si mal no recuerdo, Van Gaal llegaba al Barcelona y creo que no contaba con el como un fijo. Lo que si que es cierto que no recuerdo es si era una cesion o un traspaso y puede (esta parte ya es inventada totalmente) es que a lo mejor el Malaga queria traspaso y el Barcelona cesion. Pero si que recuerdo que estuvo cerca de hacerse y es algo de lo que me acuerdo en multitud de ocasiones.
                                Llevais razón, es cierto que estuvo a punto de hacerse la cesión pero no se materializó. Entono el mea culpa por tal metedura de pata, cosas de la calor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X