Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.
Originalmente publicado por Hadzibegic
Eso es lo que hay que hacer esta muy claro.
Pero la duda es si te sale un Beñat pues de lujo le sacas un dinero curioso pero y si rechazas esos 1,5 + variables + cesiones y luego se te queda en el camino? Es que es complicado esto, por un lado te parece bien lo primero y por otro tambien lo segundo y mas en la situacion que estamos, si estuviesemos en otra situacion mira....
Es que Beñat ha despuntado. Es bastante posible que muchos pensáramos el año pasado en segunda cuando empezó a jugar que si se vendía por 2 millones era un negociazo. Eso es lo que hay que hacer, subir a todos los canteranos que se pueda, si sale un Beñat te amortiza 5 Ezequiel (y que conste que todavía no doy a Ezequiel por perdido).
Yo es que les contestaría que o me dan a Xavi e Iniesta más 3 millones, o no les doy a Sergio. Si nos quieren tomar el pelo, se la devolvemos. Lo mismo al Patetic de bilbado, ese equipo que ganó el último título cuando Franco hacía la primera comunión, y se creen la reho.stia. Si quieren a Beñat por tres millones, les ofrecemos la mitad por Llorente, Susaeta y De marcos.
Hasta los wevos de que nos tomen por idi.otas!
Yo sigo diciendo que, a fecha de hoy, el Real Betis no ha recibido ninguna oferta por Sergio así que todo esto me suena a trola. Por ejemplo pensad en el último canterano que el FC Barcelona ha cedido a un equipo de Primera o Segunda pues desde Puyol al Málaga no recuerdo ninguno.
Pdta. Ahora empezais a dar ejemplos de cesiones y me trago mis palabras.....
Ya sé que acaba de salir de una lesión, pero voy a decir una cosa por la que tenéis derecho a decirme de todo, en cualquier caso allá voy:
Tras ver en varias ocasiones (no una ni dos) a Fontás en segunda y los minutillos que ha tenido con el primer equipo, y tras ver varios partidos de Sergio (no uno ni dos) en segunda B y lo poco que ha jugado con el primer equipo, Fontás me parece mejor defensa que Sergio delantero, y cuanto menos está más hecho. Abro paraguas.
Pd: Otra cosa es que la oferta sea la cesión de Fontás por el traspaso de Sergio, ahí sí que enviaba a los del Barça a la venta.
Yo sigo diciendo que, a fecha de hoy, el Real Betis no ha recibido ninguna oferta por Sergio así que todo esto me suena a trola. Por ejemplo pensad en el último canterano que el FC Barcelona ha cedido a un equipo de Primera o Segunda pues desde Puyol al Málaga no recuerdo ninguno.
Ya sé que acaba de salir de una lesión, pero voy a decir una cosa por la que tenéis derecho a decirme de todo, en cualquier caso allá voy:
Tras ver en varias ocasiones (no una ni dos) a Fontás en segunda y los minutillos que ha tenido con el primer equipo, y tras ver varios partidos de Sergio (no uno ni dos) en segunda B y lo poco que ha jugado con el primer equipo, Fontás me parece mejor defensa que Sergio delantero, y cuanto menos está más hecho. Abro paraguas.
Pd: Otra cosa es que la oferta sea la cesión de Fontás por el traspaso de Sergio, ahí sí que enviaba a los del Barça a la venta.
Para jugarmela con un defensa.. me la juego con un delantero.. PAra mi los dos son jovenes que pueden llegar a tener un buen futuro... pero los delanteros y los jugadores con calidad valen mas.. Por lo que prefiero jugarmela con Sergio.
Se creen que somos tontos...después de ver como estan las lesiones de ligamentos ultimamente en el mundo del fútbol ni aunque me dieran dinero y Fontàs lo querría.
Si no necesitamos vender, 1 millón y medio por un futbolista que puede destacar este año, es nada, aunque de momento no haya hecho nada. QUe de dejen estos catalanes de tonterías y que paguen la cláusula y que se queden con Fontás. Si el año pasado no quisieron, ahora tampoco.
Yo los chulearía un poco: Te cambio a Sergio por una cesión de Messi esta temporada, jeje.
Se creen que somos tontos...después de ver como estan las lesiones de ligamentos ultimamente en el mundo del fútbol ni aunque me dieran dinero y Fontàs lo querría.
Hombre si nos pagan la clausula y nos dan a Fontas...
Yo a Sergio le he visto muy poquitas cosas. Al menos es mi opinión. Si lo quiere el Barcelona que lo fichen y punto. Pero eso de traerme a un lisiado para que lo recupere, que se foguee y que crezca para que lo disfruten otros.... pués no.
Yo las cesiones las haría por dos años. Uno de adaptación a la categoría y a equipo y otro para que rinda. Como ejemplo Montero. Lo hemos tenido medio año a un nivel pobre y el último tercio ha sido francamente bueno. El Villareal se lleva a un jugador asentado en la categoría y revalorizado. ¿Para quién ha sido el negocio?.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
El central azulgrana no cuenta para el cuerpo técnico y podría ser moneda de cambio para acometer otros fichajes. El FC Barcelona se ha fijado en el mediapunta del BetisSergio Rodríguez, jugador de 19 años que este año ha alternado las actuaciones con el filial con las participaciones en el primerequipo. Mundo Deportivo recoge las informaciones del Correo de Andalucía, que afirma que el ojeador del conjunto blaugrana en Andalucía, Jose Luis Valdivieso, habría estado observando las evoluciones del futbolista, y tratarían de acometer su fichaje para reforzar el filial blaugrana. No obstante, el agente del futbolista, Ángel Sanchez, ya habría sido abordado por los emisarios azulgranas. El Betis ha tasado al jugador en 1, 2 millones de euros, cantidad que el conjunto culé estaría dispuesto a rebajar o anular incluyendo en la operación a Andreu Fontás. El central del FC Barcelona no ha tenido suerte en la entidad blaugrana, y las lesiones y la dura competencia le han hecho pasar un año totalmente en blanco. De todas formas, se trata de un acercamiento y el conjunto blaugrana aún no ha hecho unaoferta en firme a los andaluces.
Lo mejor de todo es el final de la noticia: "De todas formas...." joé, mundodeportivo tendrá algo que ver con estadiodeportivo?
Comentario