Re: El Barcelona ofrece a Fontas como moneda de cambio por Sergio.
Que listos son estos catalanes....también juegan con la posible ilusión que le haga al joven Sergio vestir de azulgrana,yo personalmente jamas aceptaría ningún trueque que me ofrezcan,nadie da duros a reales.
Buena pregunta. En ningún lado que yo vea, en el artículo se entiende perfectamente que sería traspaso.
No creo que un chaval sin experiencia y salido de una grave lesión sea lo mejor para nosotros, en todo caso ya tendríamos a Mario.
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/05/12, 17:47:51.
1Millón mas Fontás en propiedad más la cesión de Tello. Eso si sería interesante, rebajar el precio de la clausula para además criarles el pollito (Fontás), no. Tello, por su parte, no sería tanto criarle el pollito, porque esse tío es aquí titula seguro.
ya ha dicho sergio q el quiere quedarse en el betis ,el sabe de sobra q en el betis va a tener mas posibilidades de jugar en primera q estando en el barsa y eso creo q es fundamental.
Originalmente publicado por Hadzibegic
Pues nada Sergio vale 3 millones y 10... 20 para ser preciso. Madre mia lo que hay que leer.
El precio lo determina el Betis esta claro y que se remita a la clausula es lo normal, pero que un jugador que no ha demostrado nada ni en 2ªB te den 1,5 + cesiones ya debes de dar las gracias.
El que lo compara con Bojan es que no tiene ni idea. Probablemente es un jugador sobrevalorado, pero ya con el simple hecho de jugar en el Barça y de haberle dado el bombo que se le dio pues se eleva la cifra que es lo mismo que pasa con Sergio que tiene el bombo de que es una futura promesa cuando aun no ha demostrado nada en el B. Por cierto Bojan siendo suplente se marca sus 8-9-10 goles por temporada.
1,5 + cesiones es como parale 1,5 al Barça (lo que resta hasta la clausula) por criarle el pollito.
Fontás ha demostrado bien poco además de venir de lesión como para pagar 1,5 millones para traerlo un año nada más y devolverselo criao al Barça, no?
Originalmente publicado por Hadzibegic
Que no te solucionan nada? No me jod.as macho. 1,2 millones por un tio que no destaca en 2ªB ya me diras.
Piensa que de ese 1.2, un porcentaje alto que no recuerdo si era el 40% iba para pagar deudas...
A mí Sergio me inspira algo de desconfianza realmente porque lo he visto poco o lo que le he visto no me ha gustado/convencido para lo que estoy acostumbrado a leer, pero está claro que no voy a regalar y si quieren negociar, que ofrezcan a Montoya o a Tello, yo por otros no negociaria.
Aunque me duela decir esto, a ver si esta directiva aprende un poquito de los años buenos del caralenteja. No se hace negocio vendiendo a los jóvenes recién salidos de la cantera, se hace negocio cuando estos jóvenes canteranos han despuntado en primera. A nada que un canterano triunfe y lo vendas por un pastizal amortizas 10 canteranos que no triunfan.
No nos queda otra que:
Agra's.- jóvenes promesas baratas que si triunfan le sacas una pasta.
Paulao's.- gente curtida que te ayude al equipo que vengan por poco dinero.
Beñat's.- canteranos que despunten y los vendas por la cláusula.
no se que pasa este verano con el betis pero todos los que quieren jugadores se piensan que vamos a mal venderlos vamos que ni se le ocurra venderlo asi y encima sergio dice que quiere triunfar aqui mas aun para favor de que se quede.
Comentario