Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

    Los de Marca siempre relacionan a todo jugador col Getafe. Como se notan que son de Madrid.

    Comentario


    • #17
      Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues a mi actualmente , si lo comparo con Diame o Carlos Sanchez, esta por detras. Otra cosa seria que Diame o Carlos Sanchez costasen un dineral (Piden un sueldo altillo, pero vendrian gratis).
      No he visto a Diamé ni a Carlos Sanchez en la liga española, y a Xavi Torres si, siendo el estandarte del centro del campo levantinista, cuajando una notabilísma temporada, cuyas aspiraciones dan a entender, por su negativa a renovar con el Levante, que quiere crecer como futbolista, y que mejor que en Heliopolis!!

      Comentario


      • #18
        Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        No he visto a Diamé ni a Carlos Sanchez en la liga española, y a Xavi Torres si, siendo el estandarte del centro del campo levantinista, cuajando una notabilísma temporada, cuyas aspiraciones dan a entender, por su negativa a renovar con el Levante, que quiere crecer como futbolista, y que mejor que en Heliopolis!!
        Hombre.. a Diame lo puedes ver en la Premier League.. que no creo que sea una liga floja, y luchando por el equipos como Liverpool, o el mismo Malaga donde no tiene hueco Xavi Torres... ¿Que es dificil traerlo? Claro! Pero todo depende de si quieres un gran jugador o un buen jugador. Yo no digo que con Xavi Torres no demos un salto en el medio (Aunque no se yo.. se va Iriney..) pero con Diame si que lo dariamos.

        Comentario


        • #19
          Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Hombre.. a Diame lo puedes ver en la Premier League.. que no creo que sea una liga floja, y luchando por el equipos como Liverpool, o el mismo Malaga donde no tiene hueco Xavi Torres... ¿Que es dificil traerlo? Claro! Pero todo depende de si quieres un gran jugador o un buen jugador. Yo no digo que con Xavi Torres no demos un salto en el medio (Aunque no se yo.. se va Iriney..) pero con Diame si que lo dariamos.
          Pero es Diamé realmente el relevo nato de Iriney?? Todos coincidimos que no, le disputaría el puesto a Beñat gracias a su empuje pero entre sus cualidades no destaca su labor defensiva...

          Comentario


          • #20
            Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            Pero es Diamé realmente el relevo nato de Iriney?? Todos coincidimos que no, le disputaría el puesto a Beñat gracias a su empuje pero entre sus cualidades no destaca su labor defensiva...
            Yo veo el centro del campo Beñat - Diame mas que capacitado para hacerlo mas que bien en primera. Diame es un jugador muy fuerte y muy potente y por eso hace algunas arrancadas muy buenas.. pero yo no lo veo un Emana vaya.. yo lo veo un medio muy completo. Otra cosa es que buscan varios medios para el equipo.. y traer a Diame y Xavi Torres estaria muy bien, aunque me gustaria mas traerme a Apoño
            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/05/12, 15:30:55.

            Comentario


            • #21
              Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Yo veo el centro del campo Beñat - Diame mas que capacitado para hacerlo mas que bien en primera. Diame es un jugador muy fuerte y muy potente y por eso hace algunas arrancadas muy buenas.. pero yo no lo veo un Emana vaya.. yo lo veo un medio muy completo. Otra cosa es que buscan varios medios para el equipo.. y traer a Diame y Xavi Torres estaria muy bien, aunque me gustaria mas traerme a Apoño
              Apoño no te lo discuto, es un jugador con mucha garra al estilo Iriney, si que sería un gran complemento a nuestro mediocampo.
              Puede que Xavi y Diamé sean jugadores distintos, pero si viniesen ambos, sumarían muchos enteros para crear un centro del campo rocoso.

              Comentario


              • #22
                Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Apoño no te lo discuto, es un jugador con mucha garra al estilo Iriney, si que sería un gran complemento a nuestro mediocampo.
                Puede que Xavi y Diamé sean jugadores distintos, pero si viniesen ambos, sumarían muchos enteros para crear un centro del campo rocoso.
                A ver... que si mañana dicen que fichamos a Xavi Torres.. y pasado que hemos fichado a Diame.. esta todo perfecto. Yo lo que creo es que si fichamos a Xavi.. estamos cerrandole las puertas al segundo, que para mi seria el gran objetivo. Y lo de Apoño, yo no me lo pensaba... Ya sea un medio Xavi - Beñat - Diame, Xavi - Beñat - Apoño, Diame - Beñat - Apoño.. estaria muy bien.

                Comentario


                • #23
                  Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                  No me da una especial ilusión Xavi Torres..para mí es la opción B o C seguro..pq como sea la opción A apaga y vamonos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Pues yo lo que veo es que empezamos con un jugador de 10, Diame, luego habia otra buena alternativa de un 8, Carlos Sanchez, y ya vamos or el 6-7, Xavi Torres.
                    Y con esto cerramos el hilo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                      Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      tragar?? Pero si es uno de los jovenes valores con mayor rendimiento del panorama nacional. Mamma mia lo que hay que leer!!
                      Si se llamara M'Bebe Mutombo o Christiansen Slovanik seguro que estarían deseando que se fichara, como pasa con Diamé, que no dejan de pedir su fichaje y la mayoría no lo conocían antes de que el Betis se interesara por él y no lo han visto jugar en su vida.

                      Xavi Torres me parece un buen fichaje, conoce la liga y no lo ha hecho nada mal en el Levante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                        A mi en principio me gusta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Si se llamara M'Bebe Mutombo o Christiansen Slovanik seguro que estarían deseando que se fichara, como pasa con Diamé, que no dejan de pedir su fichaje y la mayoría no lo conocían antes de que el Betis se interesara por él y no lo han visto jugar en su vida.

                          Xavi Torres me parece un buen fichaje, conoce la liga y no lo ha hecho nada mal en el Levante.
                          En el 99% de los casos te daría la razón, pero vivo en Inglaterra, sigo la Premier, y me temo que Diamé es mejor que Xavi Torres. Sin ser mal jugador, no es lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Si se llamara M'Bebe Mutombo o Christiansen Slovanik seguro que estarían deseando que se fichara, como pasa con Diamé, que no dejan de pedir su fichaje y la mayoría no lo conocían antes de que el Betis se interesara por él y no lo han visto jugar en su vida.

                            Xavi Torres me parece un buen fichaje, conoce la liga y no lo ha hecho nada mal en el Levante.
                            Solo dire 1 cosa: ¿Mejora o no mejora Diame a Xavi Torres?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                              34 partidos en Liga, 5 goles y 25 años. El timon del Levante que ha hecho de esta temporada la mejor de su historia. Donde hay que firmar??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                En el 99% de los casos te daría la razón, pero vivo en Inglaterra, sigo la Premier, y me temo que Diamé es mejor que Xavi Torres. Sin ser mal jugador, no es lo mismo.
                                A mi me gusta mas, cada uno tendra su opinion. El Malaga lo quiere, y Xavi Torres no tiene hueco alli.. por algo sera tambien.
                                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/05/12, 15:53:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X