Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    34 partidos en Liga, 5 goles y 25 años. El timon del Levante que ha hecho de esta temporada la mejor de su historia. Donde hay que firmar??
    Esta muy bien, pero si va a ser el unico refuerzo para el medio, veo mejores opciones. Pero añado algo, lo que ha hecho el levante no ha sido solo por el, ha sido por la buena labor de Munua, Kone, Barkero....

    Comentario


    • #32
      Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Si se llamara M'Bebe Mutombo o Christiansen Slovanik seguro que estarían deseando que se fichara, como pasa con Diamé, que no dejan de pedir su fichaje y la mayoría no lo conocían antes de que el Betis se interesara por él y no lo han visto jugar en su vida.

      Xavi Torres me parece un buen fichaje, conoce la liga y no lo ha hecho nada mal en el Levante.

      Entiendo lo que quieres decir con lo de M'Bebe Mutombo o con lo de Christiansen Slovanik, pero debes de entender que no siempre es así...en este caso Mutombo es mejor que Manolo

      Comentario


      • #33
        Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

        Yo esto lo veo como con los extremos, se empieza hablando de Carlos Vela y Chori Castro, y ahora estamos con Javi Alamo y Borja Garcia. ¿Que los 2 ultimos son buenos y tienen proyeccion? No lo discuto, pero me gustarian mas los dos primeros.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/05/12, 15:57:35.

        Comentario


        • #34
          Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo esto lo veo como con los extremos, se empieza hablando de Carlos Vela y Chori Castro, y ahora estamos con Javi Alamo y Borja Garcia. ¿Que los 2 ultimos son buenos y tienen proyeccion? No lo discuto, pero me gustarian mas los dos primeros.
          La has "clavao" tío
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 31/05/12, 16:00:53.

          Comentario


          • #35
            Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

            A mi, una información que provenga de Carlos Dañino me da repelús, serán manías mías.
            Por otro lado, si con lo que se ofrece por Diamé, no hay una mínima posibilidad de traerlo (porque el jugador prefiera jugar en equipos Champions, o por el vil metal), Xavi Torres me parece una muy buena incorporación. La cuestión es que, el dinero que se ahorra por no incorporá al senegalés, y sí, al del Málaga, lo reinviertan en fichajes encaminados a cubrir otros puestos.
            Bosh, lo ha dejado claro en la Ser, se puede hacer un fichaje estrella, pero se deja de incorporar varios jugadores que juntos equivalgan el coste del "mediático".

            Comentario


            • #36
              Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

              lo quiero!!! vente al betis!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                Xavi Torres ha hecho muy buen año en el Levante, pero aquí no entra en los planes, y más con esa opción de recompra que se puso.., supongo que porqué no tiene sitio y estamos mirando otras cosas.

                Apoño también lo he visto que se le ha relacionado con el Betis, y el Málaga querrá venderlo al 100% seguro pero lo malo es el precio que tendrá de salida y quién podrá pagarlo.

                De Xavi me extraña que no quiera seguir en Valencia porque pensaba que sí.

                P.D. A vosotros os parecía tan asqueroso Cariño como a nosotros aquí? Hay muchos que quieren echarlo también.. un poco "sanguijuela"

                Comentario


                • #38
                  Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                  Éste sería competencia para Beñat, no es un medio defensivo. En el Levante el defensivo es Iborra.
                  Loq ue espero es que no se pete esa zona, con cuatro profesionales más lo que viene por detrás estamos apañados, no vayamos a tener a cinco o seis (y un par de ellos alguno de marras...) en esa zona y cortar a los que vienen (sobre todo a Nono).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                    Osea que no viene

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                      A mi este tío si que me convence, pero bastante, ójala el que venga sea de su nivel.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                        El Levante ejerce la opción de compra sobre Xavi Torres - Goal.com

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                          Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                          Xavi Torres ha hecho muy buen año en el Levante, pero aquí no entra en los planes, y más con esa opción de recompra que se puso.., supongo que porqué no tiene sitio y estamos mirando otras cosas.

                          Apoño también lo he visto que se le ha relacionado con el Betis, y el Málaga querrá venderlo al 100% seguro pero lo malo es el precio que tendrá de salida y quién podrá pagarlo.

                          De Xavi me extraña que no quiera seguir en Valencia porque pensaba que sí.

                          P.D. A vosotros os parecía tan asqueroso Cariño como a nosotros aquí? Hay muchos que quieren echarlo también.. un poco "sanguijuela"
                          Yo no emplearía la palabra asqueroso, pero si, es para echarle de comer aparte.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/05/12, 22:28:20.

                          Comentario


                          • #43
                            No te cansas,no? Nosotros si que tenemos que tragar contigo...va por rubencastro, forero mayor del reino
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 31/05/12, 22:34:13.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              No te cansas,no? Nosotros si que tenemos que tragar contigo...va por rubencastro, forero mayor del reino
                              ¿ande andará? Si el Betis hubiera bajado, seguro que estaba todos los días por aquí dando por ****.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Xavi Torres se niega a firmar por el Levante, según Carlos Cariño

                                Originalmente publicado por didibetico
                                según he leído el presidente del levante ha declarado que han ejercido la opción de compra........
                                Si Miguel, el problema que tienen es que no llegan un acuerdo con el jugador porque este no quiere jugar en el Levante al tener una oferta que le interesa mas, ¿ Betis, Getafe...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X