Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo tengo la centralita del ordenador de mi coche en turco ( no hay manera de cambiarlo) yo ya sé que kalan mesafe significa deposito de gasolina xD en unos meses ya os digo que pone el articulo xD
    De aquí a un par de meses, corresponsal de BW en Turquía

Comentario

habria que aumentarle la clausula...

Comentario

si no pagan la clausúla no creo que se venda pero bueno en esto del futbol ya se sabe alo mismo le interesa algun jugador y lo venden por dinero y el jugador por beñat nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues eso vale 20 millones.
          Xavi cuesta mucho mas, y su heredero si es asi deberia de costar mucho mas de 20 millones. Esos tipos de jugadores es el alma completa del equipo.

Comentario

Que asco de Barça... Que pague la cláusula con lo que roban de las tv al resto de equipos

Comentario

Esta gente no se entera que el Señor Extebarría no se vende

Comentario

Beñat lleva demostrando mucho tiempo que merece estar en la élite y en los dos amistosos ha demostrado que tiene nivel para ir a la Eurocopa. Ayer en twitter aficionados del Madrid y el Barsa diciendo que les encantaría verlo en sus equipos. Se ha revalorizado muchísimo a nivel mundial y nos queda un veranito que pa' que...Deberían mejorarle el contrato como ya se está hablando y, de paso, subirle más la clausula.

Comentario

Cuanto tiempo hacía que no teníamos un jugador valorado nacional e internacionalmente!!!

En su día escuché que al vasco lo seguía la "Juver" y no me extraña después del partido que se marcó en la pretemporada pasada frente al equipo italiano.

Comentario

Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

Chole no tenemos un jugador así desde el shico arzur, que lo queria media inglaterra

Comentario

Hay que subirle el sueldo y los años de contrato pero ya!
                      El verano que viene se lo podrían llevar a precio de saldo porque terminaría contrato en junio de 2014... o se le amplia el contrato o se le vende ahora, nada de medias tintas

Comentario

Que asco de madrid y barsa. Si hay que venderlo, ojalá que se vaya al athletic, pero por la cantidad que quiera el betis, si no hubiera más remedio que venderlo a uno de estos dos "aprovechaos", que se venda al doble de lo que vale. No puede ser que estos dos clubes, vengan a comprar un jugador con el dinero que corresponde a los demás clubes. Los equipos "normales" no se pueden permitir estos jugadores, porque barsa y madrid, se llevan la mitad del pastel de los derechos de televisión, así es imposible poder tener la mínima posibilidad de competir con ellos.

Comentario

¿A Turquía?, que va hombre
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/05/12, 14:57:04.

Comentario

Lo que creo que está bastante claro es que merece una mejora importante de sueldo, sentirse valorado como el que más y ser de los mejores pagados de la plantilla. Una revisión de contrato pronto.

Comentario

Con este post me acuerdo del turno que salió en callejeros viajeros diciendo"MUSHO BETI MANQUEPIERDA, LOPERA *******" jajajaja

MIN 2:10
                              http://m.youtube.com/watch?v=g5714cPrAd0

Comentario

El enunciado del post es confuso ya que hay una enorme errata, debería ser así: "Beñat llega al puesto turco(Kebab Fenerbahçe)".. XD
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 31/05/12, 15:45:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X