Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

    No me entero mucho, no se si lo quiere el Fenerbahçe , el Barcelona o el At. Madrid

    Comentario


    • #32
      Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

      Yo es una cosa que no entendí cuando se fichó a matilla, se había visto que uno de los mejores en segunda fue beñat (para mí con rubén castro e iriney el mejor) y no solo se fichó sino que se desembolsó un millón de euros por un jugador de la misma posición. Todavía no lo he entendido y dudo que llegue a entenderlo, en lugar de gastarse un millón en ocupar los vacíos extremos o la línea defensiva, enfin. Por cierto, Beñat selección, para mí antes que cesc, que ha hecho una mala temporada (9 goles en los primeros partidos y se apagó) pero a Del Bosque le pesan demasiado los nombres y el equipo en el que juegan creo yo. A ver si despues de la eurocopa se va haciendo hueco en las convocatorias que xavi ya tiene que estar lesionandose cada dos por tres...

      Comentario


      • #33
        Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

        esperemos no malvender a beñat y si sale que sea por su clausula, el año que viene es una pieza importante en el betis este año sse ha demostrado que cuando no esta el equipo sufre en el mediocampo

        Comentario


        • #34
          Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Yo es una cosa que no entendí cuando se fichó a matilla, se había visto que uno de los mejores en segunda fue beñat (para mí con rubén castro e iriney el mejor) y no solo se fichó sino que se desembolsó un millón de euros por un jugador de la misma posición. Todavía no lo he entendido y dudo que llegue a entenderlo, en lugar de gastarse un millón en ocupar los vacíos extremos o la línea defensiva, enfin. Por cierto, Beñat selección, para mí antes que cesc, que ha hecho una mala temporada (9 goles en los primeros partidos y se apagó) pero a Del Bosque le pesan demasiado los nombres y el equipo en el que juegan creo yo. A ver si despues de la eurocopa se va haciendo hueco en las convocatorias que xavi ya tiene que estar lesionandose cada dos por tres...
          Yo te lo explico. ¿Si se lesiona Beñat, quien juega? Pues eso, es necesario un jugador como Beñat o similar. Mi apuesta: Apoño.

          Comentario


          • #35
            Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Yo te lo explico. ¿Si se lesiona Beñat, quien juega? Pues eso, es necesario un jugador como Beñat o similar. Mi apuesta: Apoño.
            Pero lo que yo entiendo es que en los puestos donde se tiene un jugador de garantías es donde:
            a) Se tiene que mirar a la cantera para que valla dándosele la alternativa a los canteranos.
            b) Ser los puestos donde no se gaste dinero en fichajes, o se gaste poco dinero, en cambio para el puesto de central (vital) no se gastaron mas dinero que para traer a amaya...
            Y otra cosa, apoño es un jugador con mucho ego y muy díscolo, si lo trajeran dudo que le gustara ser suplente a un jugador, que estando en un equipo champions a principios de campaña y teniendo la competencia que tenía, cuando lo cambiaba pelegrini se peleaba con él e incluso llegó a escupirle.

            Comentario


            • #36
              Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

              messi-alexis por Beñat-Goitia-Nelson

              Comentario


              • #37
                Re: Beñat llega al mercado Turco (Fenerbahçe)

                Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                messi-alexis por Beñat-Goitia-Nelson
                Y juanma también no? Hariamos un esfuerzo en quedarnos sin Juanma pero bueno se lo daríamos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X