Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ cuanto vale beñat ? Desde cardeñosa ninguno igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ cuanto vale beñat ? Desde cardeñosa ninguno igual

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ya dije hace tiempo que beñat va a ser el nuevo cardeñosa del betis, este chico puede incluso mejorarlo y estoy seguro que el año que viene valdra mas dinero aun si sigue asi y no se le sube a la cabeza, aunque esta demostrando ser un chaval muy centrado y humilde.
    Y ya dije yo hace tiempo, por aquellos lares de la segunda división, que Beñat será el sustituto natural de Xavi en la selección española ya que es cierto que hay grandes centrocampistas pero ninguno tan parecido a su juego como Beñat... y me llamaban loco e iluso. Nosé yo si estaré tan loco

Comentario

Para mi vale mucho mas de 20 mill ahora mismo, porque no es simplemente como esta jugando el vasco que se esta saliendo sino la proyeccion que lleva, lo hemos visto estos dos años como su juego que a ido de menos a mas progresivamente aprendiendo muy rapido y ganado poco a poco forma fisica.Por eso digo yo que vale mucho viendo su mejora en dos años y por ahora parece que puede llegar mucho mas lejos de lo que pensabamos.

Comentario

Creo que todavía le falta un poco de físico pero es algo que se va adquiriendo partido a partido; yo no lo vendería a no ser que fuera extrictamente necesario, como se ha comentado, si el Betis quiere crecer como equipo necesita jugadores como él, que desde el primer momento ha estado comprometido con el grupo. Y si hay que vender pues que no fuera por menos de lo que marca la claúsula que para algo está.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          Y ya dije yo hace tiempo, por aquellos lares de la segunda división, que Beñat será el sustituto natural de Xavi en la selección española ya que es cierto que hay grandes centrocampistas pero ninguno tan parecido a su juego como Beñat... y me llamaban loco e iluso. Nosé yo si estaré tan loco
          Son dos grandes centrocampistas, pero Beñat y Xavi me parece diferentes. No sé, es otro estilo, Xavi tiene más movilidad, más pase en corto, una máquina de dar pases.

Beñat me parece algo más estático, no tiene ese estilo tan de pase rápido (estilo la Masía), pero tiene una visión de juego y una precisión en los pases largos, que más quisieran muchos.

Comentario

Tanto hablar se Beñat,de que es un crak (es bueno solo),de los millones que vale,etc,mas vale que no baje el rendimiento sino nos vamos a peer.

Comentario

esperemos que siga con su progresion,pero aunque está en un momento espectacular,no olvidemos que su temporada ha sido irregular,con partidos muy buenos y partidos malos.

tiene que seguir progresando y trabajando,no creerse que ya lo tiene todo hecho.

hoy ha jugado muy bien.

Comentario

¿20 millones? Algunos os coláis...

Beñat esta temporada lo único que ha hecho destacable (aparte de ser fundamental en algunos partidos) ha sido marcar dos goles de falta. E ir convocado con la Selección.

Antes del derby, la gente por 6 millones lo vendía. Ahora, por marcar dos goles y jugar con España, por menos de 20 nadie lo vende. ¿Estamos locos? Beñat ha tenido una temporada muy irregular. Beñat tiene que mejorar muchísimo, y pienso que venderlo por 12-15 millones es una buenísima gestión.

Ander Herrera lo fichó el Athletic por 8 millones. Sahin lo ha fichado el Madrid por 12 millones siendo el mejor jugador de la Bundesliga. Özil lo fichó el Madrid por 15 millones. Higuaín otros 15 millones. ¿Beñat más de 20 millones? Aceptemos la realidad. Muchas veces nos ciegan los colores.

Si Beñat fuera jugador del Sevilla y estuvieramos debatiendo esto, muchos que ahora decís que "vale más de 20 millones" me gustaría saber que dirían...

Comentario

No se si será una locura lo que voy a decir, para mi desde luego que no. Rezo para que no paguen su cláusula y se lo leven! Así de claro. Por mucho dinero que nos dieran, no encontraríamos un constructor de juego como él, simplemente no los hay en el mercado. Para el Betis es un jugador imprescindible, sino preguntarle a las "cerdillas" cuanto tiempo llevan buscando un centrocampista para conducir el juego de su equipo. Sólo hay que leer los comentarios de la noticia del partido de Marca y los de la noticia que le dedican en exclusiva en Marca titulada "Beñat, un descarte que deja huella", para ver que toda España está flipando con el vasco, lo quieren fichar los del Atleti, Atlético, Valencia, Malaga, los del Madrid para que acompañe a Xabi Alonso e incluso los del Barca con sustituto de Xavi.
                  En fin, poco más que decir, Beñat renovación!!! y correspondiente subida de cláusula.

Comentario

Aquí el problema puede estar en lo que le paguen a el en otro club. Lógicamente, si le ofrecen "el taco" tendrá que irse, aunque nos pese a todos. A ver si por lo menos sacamos algo de pasta por el traspaso.
                    De todas maneras, lo suyo es que se quede por lo menos un año mas.

Comentario

Botas de Beñat 120 euros, Calzonas de Beñat 30 euros, Camiseta de Beñat 65 Euros...que Beñat le marque 3 goles al Sevilla de falta, y que 3 golazos, eso no tiene precio, por lo tanto el precio de Beñat es incalculable.

Comentario

Hombre,cuestion de opiniones y de conceptos futbolisticos.A mi me parece que Alexis era mucho mejor jugador,en casi todos los sentidos,ni punto de comparacion.Esta bien lo que bien acaba,con dos golitos de falta ante los vecinos,pero a mi no se me olvidan las lagunas del vasco en algunas fases de la temporada,muchos partidos con botella de oxigeno,del que se dijo que no se cuidaba en su vida privada.Tampoco creo que merezca ir a la Euro.Pero si ponemos la caña y alguno pica perfecto.

Comentario

Pues yo creo que a Beñat ni le renuevan ni le suben la clausula..tiene toda la pinta de querer venderlo ya..pff

Comentario

para crecer se deben mantener los mejores en el club y si hay que venderles tiene que ser por precios fuera de mercado...

Comentario

Yo se supiera que el dinero se va a invertir integro en fichajes por unos 12 kilos lo soltaba.

Comentario

Este todocampista con forme juega y la calidad que tiene y mas viendo que hay equipos que compran paquetes por millones de euros,este chico vale de 35millones pa riba.
                                En madrid gusta beñat,eso se lee por periodicos aunque indirectamente.
                                Ayer los de tve flipaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X