Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ cuanto vale beñat ? Desde cardeñosa ninguno igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ cuanto vale beñat ? Desde cardeñosa ninguno igual

Un jugador vale lo que se esté dispuesto a pagar por él más lo que cueste su recambio (de haberlo). Que compense o no (por motivos deportivos o por otras razones, p.ej. el peso específico en la afición) es otra cuestión.

Dicho esto, y dejando a un lado la comprensible euforia por el gran partido que se marcó ayer, el problema con Beñat no es lo que valga, sino el papel fundamental que desarrolla en el actual Betis y, por tanto, su difícil sustitución. ¿Y en cuanto posdemos tasar esa sustitución? Ahí ya que cada uno piense lo que crea conveniente, y atendiendo a la situación del mercado ponga una cifra. Yo prefiero pensar que nos quedamos con Beñat, le ampliamos el contrato por 3 años subiéndole la ficha... o eso, o llega un club de los "todopoderosos" y hace efectiva la cláusula de rescisión.

Mucho Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 31/05/12, 09:44:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo se supiera que el dinero se va a invertir integro en fichajes por unos 12 kilos lo soltaba.
      es imposible invertir todo en la plantilla, me parece que un 60% del traspaso solamente...

Comentario

Hay que renovar a Beñat

Tiene 2 años de contrato, cualquier equipo grande "espabilao" le promete una buena cantidad al año y se lo lleva libre. Nos estamos dando cuenta que este chico puede llegar a crack mundial, hasta hace poco decíamos "¿quién va a pagar 10 kilos por Beñat?" pero es que como siga así no pagan 10 sino 25 si hace falta.

Yo creo que hay que renovarlo por más años, que cobre como el que más, que esté agusto aquí y si se lo quieren llevar que sea por más de 20 millones.

Comentario

Re: Hay que renovar a Beñat

Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con Beñat....a mi no se me olvidan los malisimos partidos que a echo este año....muchos partidos malos...aunque no quita que sea el mejor del Betis y que cuando el no esta el equipo no jugaba a nada....pero lo dicho...creo que nos estamos volviendo locos con Beñat.

Comentario

Como se dice en el otro post, vamos a disfrutarlo hasta que nos dure y no nos agobiemos con cosas que no podemos controlar, haceros a la idea de que Beñat a lo sumo jugará dos años más en el Betis, con esta proyección el Betis no podrá competir en sueldo con el resto de clubs cuando llegue la hora de nogociar su nuevo contrato, a día de hoy tenemos dos opciones, o disfrutarlo dos años o traspasarlo, renovarlo creo que está fuera de nuestro alcance.

¿Con el tope salarial que tenemos en el Betis estaría dispuesto Beñat a renovar su contrato con la repercusión que está teniendo estos días? NO, mal momento para negociar una prórroga.

Comentario

La repercusión de Beñat en su partido de ayer le ha vuelto a subir el precio. Algunos dirán ¿por un partido?, si por un partido, el fútbol funciona así, hasta ahora pocos conocían al verdadero Beñat, ahora ya lo conocen en toda España, quien quiera somprarlo que se olvide de los 10 millones y que empiece a soltar entorno a los 15.

¿Dos millones?

Comentario

Yo creo que su cache va a subir mucho mas, porque estoy casi seguro que lo van a llamar para los Juegos Olímpicos.
                Hasta ahora se estaba hablando de que irían Javi Martinez, Mata y Adrian como representacion de los "grandes" y la convocatoria se completaria con la sub-21.
                Pienso que finalmente Javi martinez no va a ir, ya que lleva jugado mas de 60 partidos con el Bilbao sin descansar, va ir a la Eurocopa....y sobretodo, no hay actualmente un jugador de centro del campo creador en España que no sea Xavi, y el maestro si que no va a ir a los Juegos.
                Por lo tanto creo que Beñat si va ir a los Juegos por ocupar la posición de campo que ocupa y que es imprescindible ne el juego de España..... y su precio subira enormemente.

Comentario

Pues yo creo que si es buen momento para renovarle, no creo que cobre mucho, se le puede subir el sueldo perfectamente y ampliarle un par de años mas o 3 el contrato, estoy seguro que el chaval aceptaria porque esta muy a gusto y muy agradecido al betis. Yo le pondria una clausula de 30 kilos. La directiva tiene que mover ficha con beñat pero ya.

Comentario

A ver, hay que renovarlo porque él lo pedirá, porque no es normal que uno de los pilares del equipo sea de los que menos cobre (si no me equivoco tiene la ficha de cuando subió del B) y así también aprovechar para subir la clausula.

Comentario

No es el momento para ofrecerle una renovación porque hay que confeccionar una plantilla para el año que viene, porque hay jugadores cuya implicacion con el club ha sido tambien de sobresaliente y sin embargo siguen con su renovacion parada y porque lo que menos hace falta es acomodar a un jugador en la plantilla.
                      A no ser que venga un oferton, Beñat no deberia salir del equipo. Yo voto por una renovación para la proxima temporada en funcion de como vaya yendo el inicio de liga pero ahora mismo no es el momento

Comentario

La clausula, y sino que siga, no es tan dificil, si ofrecen 15 millones por ahi se puede negociar, no es volverse locos, es que hay clubes que cuando sale un jugador que despunta lo quieren fichar, pues nada lo único que se les puede decir es eso.

Ahora, Beñat ha tenido sus partidos buenos y malos en el Betis, no es imprescindible él ni nadie, lo que habrá es que cambiar el sistema de juego y algunos jugadores, porque está claro que junto a Iriney y Ruben este año han sido la columna vertebral de este equipo. ¿Que cuesta cambiar? está claro, ya lo vimos con Oliveira, Joaquín o Edu, pero si se acierta en los cambios puede ser hasta mejor para el Betis.

Comentario

Vamos a hacer las cosas bien por una vez en la vida.

Ahora mismo Beñat está en boca de todos, si se presenta Guillén en el despacho del representante le va a pedir lo menos kilo y medio por año, porque el vasco los vale.

Igual que si se presenta un equipo a pedir precio por Beñat y se le va a remitir a la clausula.

Yo lo dejaba salir por 18 ó 15 y algún jugador interesante. El producto ahora está caro y hay que aprovecharlo, los problemas económicos del Betis siguen estando ahí.

Vender para crecer.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/05/12, 12:21:44.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            No se si será una locura lo que voy a decir, para mi desde luego que no. Rezo para que no paguen su cláusula y se lo leven! Así de claro. Por mucho dinero que nos dieran, no encontraríamos un constructor de juego como él, simplemente no los hay en el mercado. Para el Betis es un jugador imprescindible, sino preguntarle a las "cerdillas" cuanto tiempo llevan buscando un centrocampista para conducir el juego de su equipo. Sólo hay que leer los comentarios de la noticia del partido de Marca y los de la noticia que le dedican en exclusiva en Marca titulada "Beñat, un descarte que deja huella", para ver que toda España está flipando con el vasco, lo quieren fichar los del Atleti, Atlético, Valencia, Malaga, los del Madrid para que acompañe a Xabi Alonso e incluso los del Barca con sustituto de Xavi.
                            En fin, poco más que decir, Beñat renovación!!! y correspondiente subida de cláusula.
                            +1,yo no lo vendía,ni economía ni os.tias,tenemos que crecer,miedo me daría imaginar su sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues yo creo que si es buen momento para renovarle, no creo que cobre mucho, se le puede subir el sueldo perfectamente y ampliarle un par de años mas o 3 el contrato, estoy seguro que el chaval aceptaria porque esta muy a gusto y muy agradecido al betis. Yo le pondria una clausula de 30 kilos. La directiva tiene que mover ficha con beñat pero ya.
                              Sin duda es el momento para ello

Comentario

Beñat en la selección se va a salir porque el perfil de jugadores le favorece, al asociarse todos de ellos. En el Betis, aunque lo intente, es más dificil, ya que la calidad de los jugadores diminuye.

También se decia que no podia jugar 3 partidos por semana, cosa que tambien baja un posible prcio de traspaso.

Pero para mí es más importante y caro que Emaná. Yo de 10 kilos no bajaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X