Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

    Noticia esplendida ahora a por Beñat

    Comentario


    • #32
      re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

      Paulao-Beñat-Rubén vaya columna vertebral

      Comentario


      • #33
        re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

        Se le está dando poca importancia, pero es una de las mejores noticias en el Betis ultimamente. Grande Rubén y a seguir marcando goles.

        Comentario


        • #34
          re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

          magnifica noticia, a por otros 15-20 golitos de verdiblanco...

          Comentario


          • #35
            Ruben Castro quiere acabar donde se encontro a si mismo

            Rubén Castro quiere acabar donde se encontró a sí mismo


            Rubén Castro quiere acabar donde se encontró a sí mismo




            Escrito por Juan Morilla



            Miércoles 30 de Mayo de 2012 20:05






            Rubén Castro posa para una entrevista
            Llegó a Heliópolis por petición expresa de Pepe Mel. Lo había tenido a sus órdenes en el Rayo Vallecano, donde había demostrado estar muy por encima de la media de Segunda división. Cuando su fichaje por el Betis se hizo oficial, muchos creyeron que era muy arriesgado pagar un millón y medio de euros por un futbolista que había pasado varios años yendo de un sitio para otro sin encontrar la siempre necesaria estabilidad y sin sacar a relucir todo el fútbol que se le presuponía, pero el técnico estaba convencido de que el canario podía ser ese futbolista que marcara las diferencias y que fuera determinante para devolver al Betis a la máxima categoría. Y sí, lo fue: los 27 goles que marcó en la 2010-2011 fueron clave para que el Betis retornara triunfalmente a Primera. Y sí, lo ha seguido siendo este último curso, que ha acabado con 16 tantos, uno menos que Fernando Llorente y Soldado, los únicos goleadores nacionales que le han superado en esta faceta.



            Es Rubén Castro y, a punto de cumplir los 31 años, justo cuando muchos inician su declive, está en el mejor momento de su carrera deportiva. Quiere más, quiere seguir recuperando el tiempo perdido. Y quiere hacerlo en el Betis, el club en el que por fin se ha asentado. Por eso, ayer rubricó su esperada renovación por el conjunto verdiblanco, al cual, en principio, estará ligado las próximas tres temporadas, hasta junio de 2015, aunque esta vinculación se prorrogará automáticamente en caso de que en la última campaña llegue a disputar 25 partidos oficiales.

            Una prioridad satisfecha




            «Objetivo cumplido. Tenemos motivos para estar contentos en el club, porque se ha firmado un contrato muy satisfactorio para ambas partes», valoró ayer al mediodía el presidente Miguel Guillén en los micrófonos de ABC.Radio Sevilla (93.0 FM), quien, pese a ser festivo, tuvo una mañana muy ajetreada, ya que antes de rubricar la continuidad del delantero estuvo representando al Betis en la entrega de las Medallas de la Ciudad de Sevilla, que tuvo lugar en el Teatro Lope de Vega.

            «Le agradecemos que en todo momento haya demostrado que quiere seguir en el Betis. Ha puesto de su parte todo lo que había que poner para que esta ampliación se haya efectuado sin complicaciones», añadió Guillén, que se congratula por que el futbolista haya encontrado en el club bético las condiciones ideales para explotar todo su potencial: «Está muy a gusto en la ciudad y por el trato que recibe de la entidad y de la afición. Esos factores son determinantes para que luego, sobre el terreno de juego, se den los buenos resultados. Nos falta potencial económico, pero esa carencia tratamos de paliarla con otros factores, haciéndoles sentir a los jugadores que el club es una familia y que están en su casa».

            Casi medio centenar de goles en dos temporadas, 48 para ser más exactos, resumen a grandes rasgos lo mucho que ha significado —y significa— Rubén Castro para el Betis, que ha recurrido constantemente a su calidad para inclinar partidos a su favor. Suyos fueron los dos tantos que valieron los triunfos por la mínima en las dos primeras jornadas del Campeonato, ésos que tanto ayudaron a no empezar con miedo la nueva andadura en Primera división; y suyos fueron también, por ejemplo, los dos goles que obraron la milagrosa remontada de última hora contra el Valencia en el ecuador del curso y que, por esos guiños que a veces tiene el destino, a buen seguro salvaron el pellejo de Mel, su valedor.

            Salvando a su valedor
            Hubo más, muchos más, hasta 16, lo que, en la última jornada frente al Barcelona en el Benito Villamarín, le permitió batir el récord que mantenían Mel y Cuéllar como máximos goleadores en un Betis recién ascendido. El talentoso delantero que siendo un chaval sorprendió al fútbol español hace una década con un doblete en un Las Palmas-Real Madrid, el mismo que, ya como jugador del Deportivo de La Coruña, acabó mareado de tantas cesiones de no más de un año —Albacete, Racing de Santander, Gimnástic de Tarragona, Huesca y Rayo Vallecano—, ha encontrado su sitio. Por uno u otro motivo, ha tardado más de lo normal, pero al final lo ha encontrado y tiene ganas de que su estado de gracia siga marchando al mismo ritmo que la consolidación de este Betis que tanto le ha dado y que también tanto le debe.

            Si todo transcurre como se espera, Rubén Castro podría retirarse del Betis con 34 ó 35 años, aunque el gol y la calidad, como ha quedado demostrado en numerosos casos, no entienden de edad. Precisamente, se sospecha que el hecho de haber traspasado la frontera de la treintena es el motivo principal por el que se ha quedado fuera de la preselección que Vicente del Bosque realizó de cara a la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Lo más justo hubiera sido su convocatoria, pero en ningún sitio está escrito que el fútbol tiene que serlo.




            donde vas a estar mejor que con nosotros...?

            gran merito de mel, su fichaje

            Comentario


            • #36
              re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

              Esperemos que mantenga ese tino de cara a puerta al menos 3 temporadas más!

              Que buen complemento sería Diego Costa para este Betis..los dos arribita juntos darían hasta respeto.

              Comentario


              • #37
                Ruben Castro en Radio Betis

                Acabo de subir el siguiente audio:
                Ruben Castro en Radio Betis

                Ruben Castro ha hablado para radio oficial del club sobre su reciente renovacion y otros temas importantes.

                Puedes verlo en el primer post

                Comentario


                • #38
                  Rubén Castro: "Ha habido ofertas, pero mi primera opción era el Betis"

                  Enormemente satisfecho tras su renovación hasta el año 2015, Rubén Castro ha atendido este mediodía a la radio oficial del club, donde ha expresado sus inmediatas sensaciones tras estampar su firma en un nuevo contrato. "Desde un principio querían desde el club que ampliase el contrato y yo quería seguir en el Betis. No hemos tenido ningún problema para negociar. Ha sido muy fácil por las dos partes y estoy muy contento por seguir aquí tres años más". Eso sí, el canario ha admitido que ha tenido propuestas para salir este verano. "Sí es verdad que ha habido interés de otros equipos, pero siempre dije a mi representante que la primera opción era el Betis".


                  Ahora afronta una etapa inédita en su carrera pues "nunca había estado dos años en un mismo equipo", por lo que se muestra tremendamente agradecido. "El Betis me ha dado esa posiblidad. Me he sentido muy a gusto con el vestuario. Eso es muy importante para mí. La ciudad es muy parecida a Las Palmas. Todo ha sido perfecto para que siga aquí mucho tiempo".


                  Además, el ariete ha mostrado su respeto por su entrenador Pepe Mel y por la afición verdiblanca. "Si a alguien le debo algo es al míster. Siempre ha confiado en mí. Nos entendemos muy bien. Sabe lo que le puedo dar y lo que él quiere. También he tomado esta decisión teniendo en cuenta al míster". En cuanto a la afición: "Me siento querido, la gente me ha acogido muy bien. He dado la talla durante 2 años marcando goles. Estoy en un sitio en el que todo el mundo querría estar. No voy a desperdiciar esta oportunidad".


                  por último, el canario también se ha referido a su compañero Beñat, convocado por la selección. "No he visto los partidos, he estado con mis amigos, pero sé que lo ha hecho con grandes actuaciones. Me alegro mucho por él, se lo merecía tras la gran temporada que ha hecho. Ojalá siga muchos años con nosotros. Estoy acostumbrado a esos pases, está aprovechando la oportunidad y ojalá nos dé a nosotros muchas asistencias".

                  Comentario


                  • #39
                    Re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

                    Me alegro por esta renovación, a ver si en estos 3 años que tiene más con el betis, aprende a chutar de una pvñetera vez.
                    Podría haber pasado facilmente los 20 goles.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

                      Muy bien tenemos delantero para rato

                      Comentario


                      • #41
                        Re: AUDIO: Ruben Castro renueva hasta 2015

                        No nos arrepentiremos,grande y Bético Ruben!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X