Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el bilbao segun esa noticia lo queria por 2 millones...
    Pero la cuestión es que esa noticia es de antes de que Beñat fuera con España, no como la que ha originado este post que es de hace dos dias.... Por eso dudo mucho que el Athletic haya vuelto a ofrecerlos. Y en esa noticia tambien pone que el Betis estaba dispuesto a negociar por 5 millones, que es lo que yo decía por aquel entonces.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Pero la cuestión es que esa noticia es de antes de que Beñat fuera con España, no como la que ha originado este post que es de hace dos dias.... Por eso dudo mucho que el Athletic haya vuelto a ofrecerlos. Y en esa noticia tambien pone que el Betis estaba dispuesto a negociar por 5 millones, que es lo que yo decía por aquel entonces.
      por suerte, no se ha hecho en ese momento...

Comentario

Escrito por Redacción
        Viernes 01 de Junio de 2012 10:45
        [CENTER][/CENTER]
        El futbolista del Betis, Beñat Etxeberria, se ha referido, en los micrófonos de Radio Euskadi, a la posibilidad de abandonar el club verdiblanco y tomar rumbo a tierras vascas: "Hombre, por qué no, gustarsí que me gustaría, pero ahora mismo sólo pienso en el Betis o, mejor dicho, en las vacaciones y luego en el Betis. Sería bonito volver al Athletic, pero todavia no me lo planteo. Sólo son rumores, aún no hay nada serio encima de la mesa. Estamos esperando. Yo tengo contrato, pero si viene algo lo estudiaríamos, lo hablaríamos y haríamos lo mejor para el club y para mí. Mejor que este año para dar el salto quizás no hay, pero yo estoy muy a gusto aquí". Asimismo, el centrocampista vasco habló sobre la posibilidad de ayudar económicamente al club con su venta: "La cláusula es de 20 millones, pero no sé si habrá un equipo que pagará 20, 10, 8 o los que sean. El club valorará luego si con la oferta que hay puede puede sanear o aligerar un poco todo lo que tiene encima y si puedo ayudar en eso, y si deportivamente la otra propuesta me gusta... será cuestión hablarlo. Y yo estoy abierto a todo".
        "Sería bonito volver al Athletic, pero todavía no me lo planteo"

Comentario

El Athletic tiene un centro del campo del copón, y entiendo que no quieran gastar una burrada en la contratación de Beñat. Lo que no comprendo es que se molesten porque el Betis ponga el precio que crea razonable, y tanto los 2 millones, como los 5, que también se ha hablado, me parece de coña.

Comentario

Siempre que sale una noticia de que X equipo quiere a Llorente, Javi Martinez, Muniain, etc.. se vuelven como locos diciendo:
            Que paguen que paguen.... mmmm... 30 millones!!!!! y estamos pidiendo poco!!!!

Pues nosotros igual, a ver si se piensan que lo vamos a vender por 5 euros.
            Editado por última vez por Lurgee; https://www.betisweb.com/foro/member/38543-lurgee en 01/06/12, 12:46:44.

Comentario

Los béticos decimos que por 2 millones Beñat se queda aquí y los bilbaínos que por 10 millones que Beñat se quede en el Betis. ¿qué problema hay?

Comentario

Caparros de un albañil hace un futbolista y de un futbolista es capaz de hacer un albañil, con Beñat si no es por el Betis lo consigue.¿Como se van a gastar el presupuesto de fichajes en recocer que se han equivocado,si un bibaino nunca se equivoca y menos si son de Bilbao,Bilbao,nada de las afueras ni de un pueblo de al lado.Las chapelas algunos se las colocan a rosca.

Comentario

parece ser que mourinho a pedido a florentino perez el fichaje de beñat
                  José Mourinho ha pedido a Beñat para el Real Madrid | Fichajes .NET

Comentario

Está claro que está de moda. Lo que ensalce la prensa madrileña va pa misa, y ahora les ha dado por Beñat. No entro a valorar si es merecido o no.

Comentario

Originalmente publicado por juanfri 7 Ver Mensaje
                      parece ser que mourinho a pedido a florentino perez el fichaje de beñat
                      José Mourinho ha pedido a Beñat para el Real Madrid | Fichajes .NET

Jaajajajajaja,faltan el Santos y el City que aún no han hecho ofertas,ah! y el Barcelona también lo quiere...es una exclusiva que doy

Va por la noticia Juanfri.

Comentario

1º No he querido provocar y en todo momento he intentado rebatir con argumentos deportivos en un post q habla del interés del athletic... no entiendo algunas criticas hacia mi intención... si en el post no se hubiera puesto el athletic ni me hubiera metido.
                        2º En ningún momento he puesto de momento valor de mercado a beñat... he dicho q el athletic, en concreto, no pagaría ni 5 millones, en base a la calidad del centro campo q ya tiene y a la edad de todos ellos... al igual q si se va llorente y beñat fuera delantero centro... el athletic pagaría más q ningún equipo... es cuestíon de necesidades, es más he añadido q si no tuvieramos ese mediocampo pagaríamos el doble.
                        3º CreadorM el athletic no pide entre 30-40 millones por javi martinez, su clausula es de 40 y se alude a ella... porque no bajamos ni un centimo..., no por su valor en si, sino porque el athletic no se puede permitir vender... por su reducido mercado.
                        javi martinez tiene 23-24 años, tiene más de 200 partidos en 1ª división, 1 de cada 2 entrenador le ponen en el once ideal de la liga... convocado para el mundial y para la eurocopa... mala comparación... te daría toda la razón del mundo, con de marcos, q ha sido para nosotros una relevelación, pero no es lo mismo una buena temporada... q varias consecutivas.
                        o finidicrack q hablas de muniain, q con 19 años más de 100 partidos en primera..., ya internacional (y cuando solo fueron 20 y estaban los del barcelona para convocar) fijo en las olimpiadas... goleador más joven de la historia de primera división... otra mala comparación

Y repito ni he dicho q Beñat valga 2 millones ni 3 ni 5, ni 10. Solo q no es necesario para el athletic, sino q sería un lujo... y la diferencia entre un lujo y una necesidad hay un abismo económico. Incido para el athletic, no para el resto.
                        Y es más hablando fuera del ambito del athletic, el valor de mercado de beñat el verano q viene a no ser q se le renueve, se va a devaluar si o si.
                        - Porque no es lo mismo ser internacional en un pré europeo, q el año q viene compitiendo con los del barcelona( inlcuido thiago), en menor medida con los del athletic, o con otros como borja valero en un malaga...
                        - Porque aún creciendo como jugador, y siendo internacional más veces, se plantaría en verano con un año de contrato restante.... como nos ha pasado a nostros con llorente q se ha devaluado.
                        Saludos.

Comentario

Ya están volviéndolo loco desde Bilbao con entrevistas hoy,hasta que no ha dicho para los titulares...me gustaría volver,no se han quedado tranquilos.

Que asquito.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/12, 16:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Está claro que está de moda. Lo que ensalce la prensa madrileña va pa misa, y ahora les ha dado por Beñat. No entro a valorar si es merecido o no.
                            No le encasquetaron a Bojan a la Roma?? Pues Beñat con muchísima más calidad que el niño del sexto sentido, podríamos venderlo tranquilamente por un precio cercano a la clausula. Así que sigan cotizando al alza al jovencísimo vasco!!

PD: No quiero que se vaya, pero el acoso periodístico es brutal, y seguro que este año no le faltarán novias, si vienen a por él que paguen lo máximo.
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 01/06/12, 16:01:43.

Comentario

Originalmente publicado por picapica Ver Mensaje
                              ...3º CreadorM el athletic no pide entre 30-40 millones por javi martinez, su clausula es de 40 y se alude a ella... porque no bajamos ni un centimo..., no por su valor en si, sino porque el athletic no se puede permitir vender... por su reducido mercado.
                              javi martinez tiene 23-24 años, tiene más de 200 partidos en 1ª división, 1 de cada 2 entrenador le ponen en el once ideal de la liga... convocado para el mundial y para la eurocopa... mala comparación... te daría toda la razón del mundo, con de marcos, q ha sido para nosotros una relevelación, pero no es lo mismo una buena temporada... q varias consecutivas...

Sólo contestas a los que te apetece (te has saltado la pregunta de ¿cómo os sentiríais si ofrecemos 1.5 millones de € por Muniain?) y además te tomas lo que te dicen cómo te da la gana...nunca he comparado de manera directa a Beñat con Javi Martínez, lo he hecho de forma proporcional basándome en lo que el Atheltic quiere por su venta y en lo que el Betis pide para empezar a negociar la salida de Beñat...esa proporción es un 4-1, y sólo te pregunté si te parecía justo, o sea, que si consideras que Javi Martínez es 4 veces mejor que Beñat, ya que ves "normal" que se page 40 millones de € por J.Martinez y consideras desmesurado que se pida 10 por Beñat....

No esperaba perder más tiempo en este tema, pero ya que me brindas una nueva oportunidad te diré que no entiendo por qué leches el Athetic (o en este caso los aficionados) entra a valorar el precio que el Betis libremente puede poner a cualquiera de sus jugadores..es como si nosotros nos enfadamos de repente pq Llorente vale X millones..¿Tenéis complejo de jueces?

Para terminar te diré que de la misma forma que el "athletic no se puede permitir vender por su reducido mercado", cualquier jugador pretendido por el Athetic se encarece por la misma razón...¿o eso tampoco se entiende?...¿de nuevo sacamos la doble vara de medir?

Saludos

Comentario

Me empieza a mosquear ya Pepe Mel, Stosic, Guillen, Bosch y hasta Gordillo (todos) ante los medios. No hacen más que rajar de Beñat y de una teórica venta que están locos por realizar. ¿A qué viene lo de Mel hoy diciendo que podría jugar en el Barça? Deberían renovarle con un contrato más acorde a su importancia en el equipo; y dejar de querer lucirlo, que solo les falta ponerlo en una casa de apuestas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X