Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Originalmente publicado por picapica Ver Mensaje
    10-12 millones pagar el athletic¿? sois ilusos si alguien piensa q se va pagar ni siquiera 5 millones...el mediocampo del athletic es increiblemente joven... y la mayoría sino fuera por la final de copa, hubieran estado en este partido, por delante de beñat...
    - Javi martinez... mediocentro... q va la eurocopa
    - Ander Herrera... el q juega en el puesto de beñat... lider de la seleccion olimpica... mucho más joven... mucho más porvenir
    - De Marcos.. una de las revelaciones de la temporada... ha llegado a al final de liga muerto... sino hubiera sido una de las sorpresas de la convocatoria
    - Muniain... otro q por poquito no va la eurocopa... con thiago el jugador más prometedor
    en cualquier declaracion de del bosque ha sacado a relucir a estos jugadores... todos menores de 23-24 años.
    + Iturraspe jugador vital para bielsa
    + Gurpegi.... el año q viene recuperado
    + Orbaiz si se quiere... viejo ya... pero titular indiscutible en el olimpiakos
    + Ruiz de Galarreta 18 años, la gran esperanza de lezama

Beñat es muy buen jugador, gran tecnica, buena visión de juego y golpeo de balón maravilloso, pero fondo fisico limitado(y eso sin competiciones europeas y poca presencia en copa del betis), desaparece de partidos... y en su zona de campo se crean espacios autopista y es un jugador que genera dudas... evidentemente sin herrera, de marcos, muniain, ni javi martinez pagariamos el doble por el... pero no es el caso

y encima por beñat ni hay grandes clubes interesados ni ninguna oferta de otros equipos

y por si decis q los de bilbao creemos q nuestros jugadores valen los q más... decir q llorente y javi martinez son maravillosos y vitales para nosotros... pero están sobrevalorados tb ni en un barcelona, real madrid etc serían titulares
    Nadie os pide que nos compréis a Beñat, que no queremos venderlo, picapica pues a rascaros, además si él tampoco se quiere ir, nos da igual que penséis que no vale 20 millones, que nadie os pide que lo compreis es cosa vuestra o eso o nada, y sino se quedará aquí que es su sitio, ya que entre Iker Zidane, Ruiz de Galabeckham y esos que comentas no tiene sitio...

Comentario

que lastima, nos perdemos 2 kilos y una posible cesion de uztariz...

Comentario

Originalmente publicado por picapica Ver Mensaje
        10-12 millones pagar el athletic¿? sois ilusos si alguien piensa q se va pagar ni siquiera 5 millones...el mediocampo del athletic es increiblemente joven... y la mayoría sino fuera por la final de copa, hubieran estado en este partido, por delante de beñat...
        - Javi martinez... mediocentro... q va la eurocopa
        - Ander Herrera... el q juega en el puesto de beñat... lider de la seleccion olimpica... mucho más joven... mucho más porvenir
        - De Marcos.. una de las revelaciones de la temporada... ha llegado a al final de liga muerto... sino hubiera sido una de las sorpresas de la convocatoria
        - Muniain... otro q por poquito no va la eurocopa... con thiago el jugador más prometedor
        en cualquier declaracion de del bosque ha sacado a relucir a estos jugadores... todos menores de 23-24 años.
        + Iturraspe jugador vital para bielsa
        + Gurpegi.... el año q viene recuperado
        + Orbaiz si se quiere... viejo ya... pero titular indiscutible en el olimpiakos
        + Ruiz de Galarreta 18 años, la gran esperanza de lezama

Beñat es muy buen jugador, gran tecnica, buena visión de juego y golpeo de balón maravilloso, pero fondo fisico limitado(y eso sin competiciones europeas y poca presencia en copa del betis), desaparece de partidos... y en su zona de campo se crean espacios autopista y es un jugador que genera dudas... evidentemente sin herrera, de marcos, muniain, ni javi martinez pagariamos el doble por el... pero no es el caso

y encima por beñat ni hay grandes clubes interesados ni ninguna oferta de otros equipos

y por si decis q los de bilbao creemos q nuestros jugadores valen los q más... decir q llorente y javi martinez son maravillosos y vitales para nosotros... pero están sobrevalorados tb ni en un barcelona, real madrid etc serían titulares
        Bienvenido.

Me alegro que el centro del Athletic Club, esté tan bien cubierto, porque me gustaría disfrutar mucho tiempo de un jugador como Beñat. Porque además, los jugadores vascos y el Betis, tienen de siempre una relación muy especial.

Un saludo.

Comentario

Danielinho, creo que te ha pasado tres pueblos.

Comentario

Si me hubiera pasado tres pueblos , esos 3 pueblos se hubieran enterado, y hasta el viejo sordo del pueblo también, de los improperios que hubiera soltado. Lo que no puede ser es que vengan a tu casa a tocarte las pelotas y encima lo consientas. Sinceramente, a mi no me gusta que me las toquen.

Y a decir verdad, es la respuesta más light que se le podría dar y merece. No seamos demagogos y más papistas que el papa, que algunos parece que van todos los domingos a misa, y habría que verlos en la vida real.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/12, 23:04:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si me hubiera pasado tres pueblos , esos 3 pueblos se hubieran enterado, y hasta el viejo sordo del pueblo también, de los improperios que hubiera soltado. Lo que no puede ser es que vengan a tu casa a tocarte las pelotas y encima lo consientas. Sinceramente, a mi no me gusta que me las toquen.

Y a decir verdad, es la respuesta más light que se le podría dar y merece. No seamos demagogos y más papistas que el papa, que algunos parece que van todos los domingos a misa, y habría que verlos en la vida real.
              Justifica lo que quieras. Para mi te has pasado.

Comentario

palabra de Dios..

Comentario

palabra de Dios..
                  Te adoramos Señor.
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/05/12, 23:13:03.

Comentario

La manía de quotear o citar de la gente. Si estamos los dos ahora mismo en el post. Ayss..

Comentario

La manía de quotear o citar de la gente. Si estamos los dos ahora mismo en el post. Ayss..
                      Que le hago.

Comentario

yo soy así.

Comentario

Yo acabo de llegar

Respeto profundamente al Atletic club, lamento más profundamente el ataque de foreros a los que respeto a dicha institución, danieliño o site y por supuesto no voy a misa

Comentario

El Atletic ya se ha quedado pequeño para Beñat. Ya han perdido su oportunidad.

Comentario

yo por 2 quilos le cambiaba el apellido a matilla y se lo mandaba con ustariz en el ave.
                              ahora en serio a mi me faltaba verlo jugar entre jugones, y ya e visto un poco con el partido de la seleccion,
                              cierto es que me hubiese gustado verlo con iniesta, busquets y compañia, pero lo visto con xabi alonso al lado
                              para mi no a estado para nada por debajo de el.

y ahora pensando en el tema de su posible venta, lo que si que esta claro es que ese partido se a visto en todo el mundo,
                              y que por ejemplo en inglaterra se paga un monton ese tipo de jugador, yo me espero en cualquier momento un movimiento
                              de algun club europeo (ingles-italiano) el cual ponga encima de la mesa lo que creo que vale beñat.

o sea que no se piense la gente que el mundo se termina en bilbao, no es lo mismo un jugador de club que un jugador
                              que esta en puertas de seleccion campeona del mundo.

Comentario

Me hace gracia. Nosotros como tenemos tantos jugadores en esa posición, más altos, más delgados con menos culo repingón, más rubios y con cara de perdonavidas, pues beñat no vale tanto. Y el caso es que no se dan cuenta, de que nosotros somos un equipo recien ascendido, que en esa posición, al único que tenemos que ha jugado en la selección es a beñat, por lo tanto, es imposible compararlo.

De todas formas, bienvenido picapica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X