Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

El beticismo ha encontrado un nuevo ídolo esta temporada en la persona de Beñat. El centrocampista bético ha cuajado una buena temporada y, además, ha sido protagonista por sus dos goles en el derbi y su convocatoria para la selección. Esto ha hecho que su nombre haya sonado con mucha fueraza en el mercado, sobre todo por el interés del Athletic de Bilbao. Pero, según informa El Correo Vasco, el conjunto del País Vasco se ha retirado de la puja por el verdiblanco tras conocer su precio. Según esta información, un emisario preguntó hace dos semanas por Beñat y, al conocer que el Betis lo tasaba en más de diez euros, dijo que no le interesaba. Y es que la idea del Athletic de Bilbao es ficharlo por unos dos millones de euros, ya que es un futbolista que gusta a Bielsa pero que tampoco le vuelve loco.

fuente: El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Pues nada que se queden en su casa tranquilitos y que se acabe de una vez el culebron Beñat

Re: El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    El beticismo ha encontrado un nuevo ídolo esta temporada en la persona de Beñat. El centrocampista bético ha cuajado una buena temporada y, además, ha sido protagonista por sus dos goles en el derbi y su convocatoria para la selección. Esto ha hecho que su nombre haya sonado con mucha fueraza en el mercado, sobre todo por el interés del Athletic de Bilbao. Pero, según informa El Correo Vasco, el conjunto del País Vasco se ha retirado de la puja por el verdiblanco tras conocer su precio. Según esta información, un emisario preguntó hace dos semanas por Beñat y, al conocer que el Betis lo tasaba en más de diez euros, dijo que no le interesaba. Y es que la idea del Athletic de Bilbao es ficharlo por unos dos millones de euros, ya que es un futbolista que gusta a Bielsa pero que tampoco le vuelve loco.

fuente: El Athletic rechaza fichar a Beñat por su precio

Pues nada que se queden en su casa tranquilitos y que se acabe de una vez el culebron Beñat
    Si que esta mala la cosa eh... xD

Comentario

Pues se pueden ir a la venta del **** con sus dos millones...

Comentario

2 millones de euros... me descojono...

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
          Si que esta mala la cosa eh... xD
          jajaj al leer la noticia ni me di cuenta de eso jajaja buenisimo

Comentario

seria buena que el barsa diera casi 3 millones por Sergio y el Athletic 2 por Beñat...
            estamos que lo regalamos...

Comentario

Está claro que ventas como la de Ríos en su tiempo al athletic ya no se hacen, pero 2 millones de euros....

Comentario

No se que ******* se creen estos de bilbao...que sigue siendo ese mismo Beñat que hace un par de años ellos desecharon como a la ******?

si lo queréis pagad lo que vale, sino, esperad unos años y tendréis que pagar el doble

Comentario

Mucho mejor, que se vayan a la venta!!!!

Comentario

2 millones jajajajaj, la broma del día

Comentario

Me alegro, por dos y tres millones no me deshago yo de Beñat actualmente ni loco.

Comentario

Estoy seguro de que seguirán intentándolo, aunque no nos enteremos de ello.

Comentario

Hoy mete un Hat Trick con España y vale 20 más

Comentario

pero que estamos a 28 de Diciembre jajajaja por 2 millones lo mismo que vale el paquete Ustarizt ja ja ja no puedo parar de reir.

Comentario

Pues yo ya tenía pensada una oferta: Beñat y la cesión de Jonma por J. Martínez. Total, 2 kilos y pico... (y los cafés a escote).

Bromas aparte, me parece que por detrás le están comiendo la oreja a base de bien a nuestro 10. Y circulan rumores (más o menos creíbles) de que Javi Martínez puede coger el avión a la ciudad condal este veranito.

Si es para otro, negociaría un buen precio. Para éstos, cláusula, cláusula y cláusula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X