Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La información viene de medios de Liverpool. Esta hecho, va gratis.

Diamé, una po... como una olla pa ti

Comentario

Re: Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
      Diamé, una po... como una olla pa ti
      Estoy de acuerdo contigo

Vaya desilusión

Comentario

De momento no es oficial, así que a esperar acontecimientos. No obstante, con las declaraciones de ayer de Rubén Perez ya me olía algo así.

No me gusta el del atletico

Comentario

Martins,me parece que le gusta muy poco entrenar y después quiere jugar los domingos porque es bastante bueno,pero los que entrenan todos los días también quieren jugar si lo pones a él y dejas a Apoño en el banquillo ya está el lío liado.Que le pregunten a Juan Sabas.

Comentario

Normal.... Un jugadorazo y va LIBRE

Fichar a alguien de su nivel suele costar una pasta en traspaso y, además, la ficha.

- "Oye, Diamé, vente pal Betis que hay un jefe que te trató muy bien antes"
            - ¿Y cuanto pagais? Pues ni se te ocurra pedir más de 800.000€ y sin prima de fichaje porque es "el tope salarial"
            - En el Liverpool me dan 60.000 libras a la semana (3.850.000€ al año)
            - Ah, pues adiós...

Los jugadores buenos cuestan dinero. No podemos pretender hacer un equipo año tras año gratis y que nos salga bien siempre. Este futbolista era inalcanzable.

Pero entre éste y el tal Rubén Pérez hay un amplísimo espectro de jugadores a los que sí podemos llegar.

Comentario

He leído por ahí mencionar el nombre de Carlos Martins, el portugués que el año pasado jugaba en el Granada. Personalmente me encanta, tiene fuerza, físico, y calidad... Espero que se fijen en él y lo sondeen, porque ese si que da salto de calidad a nuestro mediocampo (he leído que algún forero dice que es flojete, pero bueno, aún así, me lo quedo!!)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Normal.... Un jugadorazo y va LIBRE

Fichar a alguien de su nivel suele costar una pasta en traspaso y, además, la ficha.

- "Oye, Diamé, vente pal Betis que hay un jefe que te trató muy bien antes"
                - ¿Y cuanto pagais? Pues ni se te ocurra pedir más de 800.000€ y sin prima de fichaje porque es "el tope salarial"
                - En el Liverpool me dan 60.000 libras a la semana (3.850.000€ al año)
                - Ah, pues adiós...

Los jugadores buenos cuestan dinero. No podemos pretender hacer un equipo año tras año gratis y que nos salga bien siempre. Este futbolista era inalcanzable.

Pero entre éste y el tal Rubén Pérez hay un amplísimo espectro de jugadores a los que sí podemos llegar.
                No le cambio ni una coma.

Comentario

Es que no estamos en condiciones de luchar por un futbolista con equipos como el liverpool, si nos cuesta hasta contra el getafe por xabi torres, como para fichar a Diamé.
                  Y luego algunos se creeran que Nolito va a jugar en el betis ...
                  Encima nos traen a Rubén Perez, que poquita ambición veo en los fichajes.

Comentario

pues que le den al Diame este, y haber si se aligeran con los fichajes y salidas porque esto esta tela de parado y el tiempo sigue pasando

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
                      Es que no estamos en condiciones de luchar por un futbolista con equipos como el liverpool, si nos cuesta hasta contra el getafe por xabi torres, como para fichar a Diamé.
                      Y luego algunos se creeran que Nolito va a jugar en el betis ...
                      Encima nos traen a Rubén Perez, que poquita ambición veo en los fichajes.
                      Yo es que lo que no entiendo es perder el tiempo varias semanas tanteando a jugadores inalcanzables si se pretende mantener un límite salarial tan bajo

Hablar de Diamé y que luego venga el tal Rubén Pérez es un rejón en la motivación de la afición a la que primero se ilusiona y luego se le da un ZAS.

Vamos, lo que viene siendo....

Comentario

¿A que acaba renovando Iriney?....

PD: Sus representantes lo han apuntado al "draft" de México.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿A que acaba renovando Iriney?....

PD: Sus representantes lo han apuntado al "draft" de México.
                          Es coña?? o es verdad?

Si es así da que pensar la actuación de los representantes, porque teniendo el jugador que se supone que tienen... que no le encuentren ni una oferta decente... ya les vale!

Comentario

Dejarse de ***** mentales porque ni Nolito, ni Diamé, ni algún jugador medianamente competente va a llegar este verano, habrá que tirar nuevamente de cedidos, descartes, libres o desconocidos...
                            Este año sí que no espero nada ilusionante en forma de fichaje.

Comentario

Yo no se lo que pide Iriney,ni lo que le ofrece el BETIS,pero creo que es la opción más barata,en relación calidad-precio-rendimiento.
                              Decía Séneca que para hacer feliz a un hombre,no le añadas bienes,réstale deseos,si no podemos fichar a Diamé,olvídate de él y ve a por otro que este dentro de tus números.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Dejarse de ***** mentales porque ni Nolito, ni Diamé, ni algún jugador medianamente competente va a llegar este verano, habrá que tirar nuevamente de cedidos, descartes, libres o desconocidos...
                                Este año sí que no espero nada ilusionante en forma de fichaje.
                                Agra no te llama la atención?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X