Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Joer tan dificil es traer a Carlos Sanchez?Este si que es mas parecido a Iriney que Diamé o si no a por Javi Fuego que con la ruina que tiene el Rayo no creo que nos pidan mucho.
    Según informa ED, a Carlos Sánchez lo ha fichado el equipo inglés Leyendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Según informa ED, a Carlos Sánchez lo ha fichado el equipo inglés Leyendo.
      El Reading?Jajajaja
      He estado mirando por internet y la verdad que no he encontrado nada oficial.
      Joer en el Valenciennes no creo que cobrara tanto este tio!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        El Reading?Jajajaja
        He estado mirando por internet y la verdad que no he encontrado nada oficial.
        Joer en el Valenciennes no creo que cobrara tanto este tio!
        No hombre, de oficial nada, estoy hablando de ED. Justo debajo del careto de Iri:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1521.jpg
Visitas:	1
Size:	65,1 KB
ID:	6442708

Comentario

Qué cruz van a tener los centrocampistas que fichen con el rollo de "sustituto de Iriney". No les queda ná...

Comentario

Hay que intentar lo de Javi Fuego y aunque mas dificil lo de Xavi Torres. Ya hay noticias e que Ruben Perez esta casi hecho, y yo sinceramente prefiero a Javi o a Xavi, que son 20 veces mas futbolistas que Ruben en el sentido de la experiencia y rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Yo es que lo que no entiendo es perder el tiempo varias semanas tanteando a jugadores inalcanzables si se pretende mantener un límite salarial tan bajo

Hablar de Diamé y que luego venga el tal Rubén Pérez es un rejón en la motivación de la afición a la que primero se ilusiona y luego se le da un ZAS.

Vamos, lo que viene siendo....

Algo nuevo?

Comentario

Varios medios ingleses informaban este jueves acerca de la creciente posibilidad de que el centrocampista francés Mohamed Diamé, tanteado por el Betis, recale finalmente en el Liverpool a partir del próximo 1 de julio.

El medio, internacional con Senegal, queda libre tras finalizar su contrato con el Wigan y fue sondeado por Pepe Mel y Vlada Stosic en una reunión que se celebró en Sevilla hace un par de semanas. Diamé escuchó la propuesta bética, pero parece que responderá afirmativamente ante la millonaria oferta del Liverpool, uno de los grandes de la Premier League. El jugador, de 25 años, coincidió con Mel en el Rayo Vallecano y hubiera supuesto un gran acierto para reforzar la plantilla verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Qué cruz van a tener los centrocampistas que fichen con el rollo de "sustituto de Iriney". No les queda ná...
                  Yo no creo que futbolisticamente sea tan difícil suplir a Iriney,creo que lo complicado va a ser sustituir al capitán que representa el brasileño,carácter,energía,entrega....eso debe aportarlo alguien que ya este en la casa y eso a día de hoy YO no lo veo.

Pero si empezamos con Diame,luego Sanchez y poco a poco vamos bajando el listón....es normal que la parroquia se escame.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Hay que intentar lo de Javi Fuego y aunque mas dificil lo de Xavi Torres. Ya hay noticias e que Ruben Perez esta casi hecho, y yo sinceramente prefiero a Javi o a Xavi, que son 20 veces mas futbolistas que Ruben en el sentido de la experiencia y rendimiento.
                    Lo de Xavi Torres es un caso raro.

Resulta que el Levante tenía una opción de compra sobre Xavi desde Málaga en caso de quererlo. El Levante quería hacerlo efectivo, pero Xavi no quiere ni ir a Málaga, ni quedarse en el Levante, así que a ver como resulta todo eso, ya que el chaval quiere irse al Getafe.

No se sabe si el Getafe lo tendría libre, si tendría que pagarle algo al Levante,...en fin, un follón.

Comentario

• Re: Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Firmo ya que traigan a Javi Fuego o Xavi Torres.

Comentario

Viendo lo que se ve renovar a Iriney va a salir hasta barato.

Comentario

Bueno, he comentado en otro post que en el medio campo hay que dar opciones a los canteranos, que no olvidemos que son buenos!!! (a todos se supone que los quiere el barça jejejeje), pero si en vez de venir Rubén Pérez, viene Xavi Torres o Javi Fuego, no me iba a quejar!!!

Lo de Xavi Torres lo veo un salto de calidad, aunque como decís, sólo ha hecho un año bueno en 1ª (igualito que Beñat, y de este no se duda!!!). Si Xavi Torres se llamara Diamé o el tal Sánchez (al que dudo mucho que el 80% de este foro lo haya visto jugar alguna vez...), estaríamos soñando con que viniera, pero claro, se llama "Xavi Torres"...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Bueno, he comentado en otro post que en el medio campo hay que dar opciones a los canteranos, que no olvidemos que son buenos!!! (a todos se supone que los quiere el barça jejejeje), pero si en vez de venir Rubén Pérez, viene Xavi Torres o Javi Fuego, no me iba a quejar!!!

Lo de Xavi Torres lo veo un salto de calidad, aunque como decís, sólo ha hecho un año bueno en 1ª (igualito que Beñat, y de este no se duda!!!). Si Xavi Torres se llamara Diamé o el tal Sánchez (al que dudo mucho que el 80% de este foro lo haya visto jugar alguna vez...), estaríamos soñando con que viniera, pero claro, se llama "Xavi Torres"...
                            A mí Nono las veces que lo he visto jugar en el primer equipo me ha gustado. Una vez que haga la pretemporada con los grandes, OJO!

Ojalá cumpla las sensaciones que me transmite.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mí Nono las veces que lo he visto jugar en el primer equipo me ha gustado. Una vez que haga la pretemporada con los grandes, OJO!

Ojalá cumpla las sensaciones que me transmite.
                              Nono se ganará poco a poco la titularidad debido al potencial que tiene. Es un jugador que puede ser leyenda!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Es un jugador que puede ser leyenda!!
                                Leches!! qué bonito te ha quedado!!! Puede ser leyenda Me has puesto los pelos de punta!!!

Dios te oiga!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X