Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diversas alternativas con Diame y Sánchez

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Diamé sería un fichaje de 10, Carlos Sánchez de 7/8, pero para este tipo de refuerzos es imprescindible ser muy rápidos para anticiparse al resto, así que creo que mejor darlo por casi descartados.

Del resto, Xavi Torres no me desagrada, los demás no me gustan por diversas razones.
    Exacto, y el mejor ejemplo está en el Getafe que ya tiene fichado a Lafita y a David Abraham, y si creo que los dos vienen libres. Y en un par de semanas seguro que ya fichan a unos cuantos que Diego Costa está sonando con fuerza por allí también, al igual que Xavi Torres.

Comentario

Diversas alternativas con Diame y Sánchez

O sea, que la alternativa a un Mercedes o a un BMW de gama alta son.... El ford Focud y el Renault Clio

Nos estamos volviendo locos o qué?

Comentario

Pues si traemos a Apoño y Xavi Torres junto con Cañitas y Beñat y alguno del B tendríamos un buen centro del campo.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/05/12, 15:03:28.

Comentario

Hay que fichar dos tios pa mediocampo y si esas sean las alternativas miedo me da.

Si se va Iriney hay que fichar a alguien de garantias que meta fuerza e intensidad en el medio campo, y de todos esos no me convence ninguno, quizas algo mas Xavi Torres pero es jugarsela porque como han dicho por ahi, una buena temporada en el Levante no garantiza que vaya a rendir aqui. Diamé, Annan, Sanchez, creo que deberian seguir los tiros en esa dirección y no bajar el nivel. Es un fichaje muy importante.

El otro centrocampista viene a ser suplente de Beñat asi que un tio que compita bien si entraria en el perfil de Apoño, Raul Garcia,...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            O sea, que la alternativa a un Mercedes o a un BMW de gama alta son.... El ford Focud y el Renault Clio

Cuando buscas alternativas es normal que salgan marcas con menos caché que BMW, también porque el mercado tampoco ofrece tantas. El caso es que, si al final te tienes que quedar con una marca "peor" (a priori), al menos que te dé buen rendimiento.

Comentario

Esque Sanchez y Diame, te garantizan una solidez defensiva muy importante y recuerden que el secreto de la permanecia no esta en un buen ataque, si no en una buena defensa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Si en el concesionario queda uno de cada modelo y te pegas un mes y medio discutiendo con la parienta viendo si lo puedes pagar o no, es normal que se presente alguien con sl taco y se lo lleve.

Pues espera que no se decidan por el Focus... que acabaremos con un dos caballos

Comentario

Va a ser un largo verano!!

Comentario

Pues...

Uno de los principales objetivos del Betis es reforzar el centro del campo.Y ahí es donde entra Diamé que, como publicó ABC la semana pasada, estuvo en Sevilla reunido con Mel y Stosic para tratar su incorporación. En el Betis son optimistas, aun que el jugador ha hecho unas declaraciones para Sky Sport en las que asegura que quiere quedarse en la Premier: "Mi preferencia es seguir jugando en la Premier League. Es cierto que me reuní con Dalglish y hablamos de la próxima temporada, pero Dios decidió terminar con esta situación. Estaba muy triste, porque me había hecho ya a la idea de ir allí (Liverpool), pero está bien. Creo que tengo más oportunidades para jugar en otros equipos. Tengo que centrarme y tomar una buena decisión para mi futuro. Cuento con algunas ofertas de España, Francia y Turquía, pero, en realidad, mi prioridad es seguir jugando en la Premier League. "Soy un futbolista libre y no todo el mundo puede decirlo. No se da esta situación actualmente en un jugador de medio campo como yo, y es por eso que tengo un montón de clubes interesados por mí".
                    Diamé dice que su preferencia es "jugar en la Premier"

Comentario

Me parece que al final nos vamos a quedar sin Iriney y sin un sustituto en condiciones de él.

A mí solo me convence Diamé como verdadero sustituto, y habría que ver su rendimiento.

Por otro lado, Carlos Sánchez no lo conozco.

Luego, Apoño, Javi Fuego y X. Torres, no me disgustan pero no sé si llegarían a lo que da Iriney.

Y los demás no me convencen.

Comentario

Teniendo a cañas y a beñat y a nono yo me traeria estos dos jugadores :

Apoño y martins (granada y cedido por el benfica) jugadores con musculo en el medio campo .

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Va a ser un largo verano!!
                          ..pues en tiempo, quizas no, pq a mediado de agosto empieza la temporada

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                            ..pues en tiempo, quizas no, pq a mediado de agosto empieza la temporada
                            Pues ya está el tal Rubiales tocando los bowlings para que se retrase alguna que otra semana la competición!!

Volviendo a mi frase " Va a ser un largo verano" está clarísimo que me refiero al tema de fichajes(lo habitual en estas fechas) XD

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues ya está el tal Rubiales tocando los bowlings para que se retrase alguna que otra semana la competición!!

Volviendo a mi frase " Va a ser un largo verano" está clarísimo que me refiero al tema de fichajes(lo habitual en estas fechas) XD
                              No es tocar nada, imagina que pongan un partido en Sevilla ese 18 de Agosto antes de las 9 de la noche. Es una salvajada. Y sabemos que los hikos de **** de las televisiones no tienen miramientos. No somos mas que numeros

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No es tocar nada, imagina que pongan un partido en Sevilla ese 18 de Agosto antes de las 9 de la noche. Es una salvajada. Y sabemos que los hikos de **** de las televisiones no tienen miramientos. No somos mas que numeros
                                Si la LFP volviese por sus fueros y nos pusiera los partidos en pleno verano con horarios de la "fresquita", es para pedirle responsabilidades a la par que dimisiones.
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 30/05/12, 17:24:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X