Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma saldrá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma saldrá

Espero que se vaya...las cosas son como són, es un bulto!!

Comentario

El mito de que el problema de Juanma son las lesiones... En su primer año jugó casi treinta partidos, la mayoría de titular y se le vio lo que luego se le ha seguido viendo: extremo sin regate, sin velocidad, que no centra bien (el primer gol contra el Valencia le llega a Rubén porque toca en el defensa del Valencia, por cierto) sin gol y sólo con una conducción de pelota aceptable cuando se va hacia el centro (porque hacia la banda no puede ir al carecer de desborde) y que de higos a brevas mete un pase entre líneas.

Después de demostar que no valía, empezó a lesionarse sin parar, eso sí, auqnue el año de Tapia también jugó mucho demostrando lo mismo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/12, 11:48:11.

Comentario

Nos quedamos sin la entrada en el 11 titular de juanma en banda después de perder 2 partidos seguidos, era siempre la "solución"

Comentario

Mis plegarias han sido escuchadas! Osana!! Juanma, que te vaya bien donde estés, peo que sea lejos del Villamarín!!

Comentario

Me parece muy correcta la decisión.

Comentario

Es que yo sinceramente después de lo que ha demostrado aquí no lo veo de extremo por mucho que digan. Lo veo más como un centrocampista adelantado a los de en medio y para un equipito de segunda.

Eso sí, suerte a donde vaya! y si es a las vecinas...doblemente agradecido.

Comentario

Esperemos que sea así...es natural,y lo lamento pero también debe salir ya Salva.

Comentario

Lógico y normal, no vale para Primera.

Y si esta noticia se hubiese producido hace 3 veranos no hubiese pasado nada.

Comentario

malísima noticia!! si se le hubiese dado continuidad hubiese sido mejor que C.Ronaldo...esta tendría que ser su temporada....

Suerte donde vayas y gracias por haber defendido la camiseta del Betis como mejor has podido

Comentario

A ver si es verdad, esta tardando en irse, 4 temporadas le han sobrado.

Comentario

Aleluya...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          A mí visto lo visto me ilusionan más las salidas que los fichajes.
                          ¿Fichajes? ¿No te ilusiona el fichaje de Agra?

Comentario

era logico sobretodo si aora el mel quiere tener menos jugadores para entrenar que es logico tambien.Ahora tambien aver si formamos algun fichaje y alguna salida mas.

Comentario

Con muchas limitaciones, pero creo que ha sido un buen profesional y un futbolista honrado. Espero que le vaya muy bien en su nuevo equipo.

Comentario

Yo no creo que el Betis tenga capacidad para desprenderse de todos los jugadores que se habla. Sería fantástico. Me refiero a Goitia, Juanma, Salva Sevilla, Jorge Molina, Matilla, etc. Son jugadores con contrato en vigor que no disponen de oferta alguna y complicadísimos de colocar.
                                Como ha dicho un forero anteriormente, me ilusionan más las bajas que se oyen que los rumores de altas relacionadas con el Betis.
                                No contar con Isidoro o Ustáriz para el año que viene es un triunfo, pero si pudiéramos vender dos o tres de los mencionados anteriormente, el paso adelante sería significativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X